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¿Qué es la irtica?

2 vistos 0 septiembre 20, 2024 Actualizado el September 20, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’

– Why does everyone’s perspective change when “extremism” is mentioned nowadays?

Respuesta

“Dear brother/sister,”

La palabra opuesta a Terakkinin, proviene de la raíz árabe. “İstif’al” del verbo “İrtica” ha entrado en nuestro idioma como “İrtica”. Esta palabra, que significa tradicionalmente, en turco se refiere a la falta de apreciación por la innovación y la nostalgia por lo antiguo o el intento de restaurar el antiguo orden en todos los aspectos. En los idiomas occidentales, este concepto se traduce como “Reacción” en inglés, “Réaction” en francés y “Reaktion” en alemán.

El concepto de desviación también es percibido de diferentes maneras en el ámbito religioso. En cierto sentido, desviarse de la religión es volver a la ignorancia y la vida en sociedad. Por ejemplo, algunos de los árabes de Yemen y Néyed que se habían convertido al Islam, intentaron regresar a sus costumbres, tradiciones y creencias paganas de la época de la ignorancia. Esto se manifestó especialmente en su negativa a pagar el zakat y en su rechazo a participar en las guerras. El Califa Abu Bakr (que Allah esté complacido con él) consideró esto como un movimiento que debía ser combatido.

“Dinamismo” significa alejarse de la esencia y entender e interpretar la religión en contra de sus principios fundamentales. En este contexto, “fanatismo” se refiere a aquellos que se consideran religiosos, pero consciente o inconscientemente se alejan de las normas religiosas y abandonan la esencia de la religión. El movimiento de los Jariyitas, que excluía y negaba el derecho a la vida de aquellos que no seguían estrictamente el aspecto exterior del Islam, es un buen ejemplo de esto.

“Por lo tanto, la relación entre la religión y el extremismo es simplemente un malentendido de la religión. La religión rechaza el extremismo. Ambos conceptos son distintos entre sí. Sin embargo, en la actualidad, los intelectuales que no conocen la religión confunden el extremismo con la religión. En esencia, el aspecto que debe tenerse en cuenta en el extremismo es su dimensión social. El concepto de extremismo en el ámbito religioso también se aplica al ámbito social.”

La palabra “CHL”, derivada de la raíz “CHL”, se utiliza más en el sentido de “ignorar” en lugar de su significado original. En el Corán, la ignorancia se expresa con la palabra “ummi”. De hecho, nuestro Profeta (saW) fue llamado “ummi” porque no sabía leer ni escribir, mientras que aquellos que recibieron una buena educación en su época fueron llamados “alim”. El Islam comenzó con la orden de adquirir conocimiento y su mayor lucha ha sido contra la ignorancia, y continuará luchando contra ella.

“Para esto, se hace referencia al período anterior al Islam conocido como “Adât-ı Cahiliyye” o “costumbres de la ignorancia”. El Sagrado Corán claramente menciona y ordena evitar estas prácticas salvajes más notorias e importantes. Se entiende que “Cahiliyye” no solo se refiere a un período, sino también a una mentalidad. Esta mentalidad siempre puede encontrar oportunidades y terreno para imponerse. De lo contrario, estas costumbres del pasado no deberían preocuparnos a nosotros ni al Sagrado Corán.”

The Holy Quran mentions the expression “Cahiliyye” in four verses, addressing four different topics. When looking at these verses in the order of revelation:

“Dios Todopoderoso” se refiere a aquellos hipócritas que, como en la época de la ignorancia, continúan creyendo en falsas creencias sobre Dios y piensan que no deben ayudar al Mensajero de Dios (la paz sea con él), lo cual les lleva a preocuparse solo por sus propias vidas. Dios les informa sobre lo que hay en sus corazones y les advierte que las dudas y creencias equivocadas en asuntos de fe son consideradas como “ignorancia”.

“En el Sagrado Corán, el Altísimo Allah se dirige a las esposas del Profeta (la paz sea con él) y, por lo tanto, a todas las mujeres, y les ordena. De este versículo también se entiende que mostrar el cabello y no seguir el velo es una costumbre de la época de la ignorancia.” En el Sagrado Corán, Dios Todopoderoso se dirige a las esposas del Profeta (que la paz sea con él) y, por lo tanto, a todas las mujeres, y les ordena. De este versículo también se entiende que mostrar el cabello y no seguir el velo es una costumbre de la época de la ignorancia.

“El Corán nos dice que antes del Islam, los incrédulos y politeístas se movían con ignorancia y fanatismo racial en sus corazones. Por otro lado, nos dice que es esencial que los creyentes se muevan con temor a Dios y fe basada en la piedad.”

“Dios Altísimo, al hablar del “gobierno de la ignorancia”, se refiere a la opresión y violación de los derechos y libertades que se dan en los regímenes políticos despóticos. Esto hace referencia a gobiernos arbitrarios que resultan en la opresión y tiranía, en lugar de seguir las leyes y normas políticas establecidas por Dios, como la libertad, la justicia y la delegación de responsabilidades en manos de los más capaces. Dios advierte que cualquier forma de despotismo, que desobedece las leyes y el orden, se conoce como “gobierno de la ignorancia”.”

El significado de Cahiliyye en la etiqueta proviene de la palabra “bedeviyet”. Antes de la revelación del Corán, la humanidad vivía en la era de la bedeviyet. Después de la migración de nuestro Profeta (la paz sea con él) a Yathrib, estableció una civilización que liberó a la humanidad de la bedeviyet y la introdujo a la civilización. Por esta razón, la humanidad aprendió de Medina y la llamó “civilización”. El período anterior se llama “Cahiliyye”.

El periodo de Cahiliyya se refiere a la época de ignorancia y barbarie. En su obra “El-Medinetu’l-Fazıla”, Farabi menciona “El Medinetu’l-Cahile” como “El lugar del tirano”. La principal característica de este periodo es el racismo y el tribalismo. De hecho, cuando nuestro Profeta (que la paz sea con él) llegó a Medina y se desató una disputa entre las tribus de Evs y Hazrec, en la que se recitaban poemas que fomentaban el tribalismo, él dijo:

“Advertencia: Ha comprado 6 veces.”

“El caso de Cahiliyye es una invitación al racismo. Esto significa que incluso si alguien es opresor o víctima, sería ayudado debido a su mentalidad tribal. Se juzgará basándose en la mentalidad tribal, sin importar la rectitud o justicia de la acción. Por eso nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) dijo:”

Seven

“8” se traduce como “8” en español. No hay una traducción diferente para este número.

“El Profeta (PBUH) también resolvió el conflicto entre los Ansar y los Muhajirun, según han dicho.”

“9” se traduce como “nueve” en español.

“Advertencia: se ha emitido una orden.”

“Nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) también nos ha informado que esta forma de pensar continuará y nos ha indicado que debemos evitarla. Esta mentalidad se mostrará bajo diferentes disfraces de vez en cuando. De hecho, nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo:”

Astrología, una forma de veneración hacia la naturaleza. 10

“En un conflicto con Bilal el Etíope, el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se dirige a Abu Dhar (que Allah esté complacido con él). Al escuchar esto, nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) llama a Abu Dhar (que Allah esté complacido con él) y le advierte lo siguiente:”

“11” se traduce al español como “once”.

“Todos estos hadices demuestran que la Jahiliyya es una mentalidad. Esta mentalidad tiene cuatro pilares y cuatro bases en los que se apoya. Estos son: la ignorancia en todas sus formas, el racismo y la explotación de las mujeres. En la vida social, se considera un retroceso cualquier forma de regresar a estas costumbres de la Jahiliyya. Por esta razón, Bediüzzaman Said Nursi, en su juicio injusto llevado a cabo en el Divan-ı Harb-i Örfi el 31 de marzo, dijo lo siguiente:”

“12” se traduce como “12” en español.

“Tan pronto como el Islam llegó, luchó contra la ignorancia. La humanidad debía evolucionar a través del conocimiento. La Sabiduría Eterna lo había decretado así. Por eso también Bediüzzaman…”

“13” significa trece.

“Diordu. Esto se debe a que nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) puso fin a la era de la ignorancia antes del Islam y constantemente advirtió a aquellos que querían volver a las costumbres de esa época, a la que él llamaba la era de la ignorancia. De hecho, nuestro Profeta (la paz y las bendiciones sean con él),”

“14” se traduce como “14” en español. No hay una traducción diferente para este número.

“Indica en forma de”

Lo que causa la ignorancia es la propia ignorancia. La ignorancia no implica falta de conocimiento. Es persistir en el error. Nuestro Profeta (PBDH).

“15” se traduce como “15”.

“Sixteen”

“17” se traduce como “diecisiete”.

“They have expressed that ignorance goes beyond the lack of knowledge by saying it with authority.”

Nuestro Profeta (que la paz sea con él) consideraba como una gran maldición la llegada de personas ignorantes al poder.

“18” se traduce al español como “dieciocho”.

“Hemos sido informados sobre las causas de la ignorancia y el regreso a la época de la ignorancia a través de la orden.”

“En la base de la mentalidad que da origen al fanatismo se encuentra una creencia errónea conocida como ‘Zann-ı Cahiliyye’. Esta creencia afecta el pensamiento de la persona y, a su vez, sus acciones. Las malas acciones y los malos pensamientos son el resultado de creencias corruptas. Por esta razón, la religión comienza por corregir la creencia de la persona. La información relacionada con la creencia y las acciones que surgen de ella son más importantes que cualquier otra cosa. Después de eso, la creencia que afecta la mentalidad de la persona surgirá. Nuestro Profeta (que la paz sea con él) enfatiza esto y…”

“Se ha ordenado. 19”

“La propagación de la ignorancia”, que nuestro Profeta (PBUH) consideró como una señal del Juicio Final, no se refiere a la información que ha dado lugar a la tecnología. Sin embargo, está claro que se refiere a la ignorancia en la fe y en la mentalidad, así como al sistema de pensamiento de la era de la ignorancia. En la época final, el principal factor en la propagación de la ignorancia es la distracción de las personas de Allah al confiar en su propio conocimiento y en los avances tecnológicos. Este es el estado de decadencia que menciona el Corán. Esto resulta en el mal uso de la tecnología. Por lo tanto, el conocimiento y la tecnología que deberían servir al ser humano están siendo utilizados para promover la incredulidad, la opresión, los placeres egoístas y el racismo, lo que es una verdadera decadencia. Esto está llevando a la humanidad de la era de la civilización a la oscuridad de la Edad Media.

“En esta época, Bediüzzaman habla con aquellos que se disfrazan con la apariencia de la civilización y bajo el pretexto del patriotismo, son verdaderos beduinos e incrédulos que están llevando a este pueblo de vuelta a las costumbres pre-islámicas. Él afirma que el Islam ha eliminado las costumbres de la época de la ignorancia, basándose en un hadiz sagrado, y lucha hasta el final de su vida contra el racismo y la falta de fe. Señala que en esta época no hemos dejado atrás la barbarie y la beduinidad de la época de la ignorancia, y especialmente bajo el pretexto de dar derechos a las mujeres, las ha llevado a una situación lamentable. A pesar de todo, no puede evitar ser acusado de ser un retrogrado.”

“Bediüzzaman siempre ha defendido la verdadera religión del Islam contra aquellos que lo acusan de ser un extremista. También ha pedido al gobierno de la República, que debe ser imparcial y defensor de la libertad, que se separe de los comités secretos que apoyan la irreligión y conspiran contra el gobierno, y ha luchado contra estos conspiradores.”

“Bediüzzaman advierte sobre cómo el comité secreto conocido como ‘İfsat Komitesi’ está intentando utilizar la República para sus propios malvados propósitos y la irreligión.”

“26” se traduce como “26”.

“Ha identificado y mostrado la fuente de la agitación provocada por los alborotadores, y nos ha demostrado.” “Identifies and shows the source of agitation caused by rioters, and has shown us.”

“Bediüzzaman, once again in the Ordinary War Council after being accused following the incident of March 31st:”

’27’ significa 27

“This label indicates that accusations of extremism are only used by those without religion to defame religious individuals.”

“After all of this, we have reached the following conclusions:”

La creencia del periodo de barbarie anterior al Islam, que se caracteriza por el despotismo político, el racismo y una sociedad que incluye la mentalidad de la esclavitud, ha evolucionado en costumbres económicas y sociales que también incluyen la esclavitud. El Islam ha eliminado esta estructura y ha traído una sociedad que defiende los derechos y libertades, abolición de la esclavitud, igualdad de derechos para las mujeres y justicia para todos. También promueve una vida social basada en la caridad, como el zakat, y una vida política basada en la elección. Regresar a esta estructura se considera un regreso a la ignorancia y la idolatría. Por lo tanto, el Islam no tiene nada que ver con la ignorancia.

“Los líderes y personas adineradas que defienden el status quo en la historia y disfrutan de su día a día han resistido cualquier innovación contemporánea por miedo a que pueda perturbar su comodidad. Para lograr esto, han manipulado a las fuerzas poderosas y han utilizado la fuerza militar para mantener el status quo. A veces, han promovido la intolerancia y, en otras ocasiones, han utilizado puntos sensibles para aplastar a sus rivales.”

“El pueblo inocente y oprimido no tiene nada que ver con el extremismo. Nunca han participado en ningún evento extremista. Sin embargo, siempre se les ha culpado injustamente. El pueblo religioso ha sido reprimido con acusaciones de extremismo.”

“El arma utilizada por los poderes opresores no es más que para reprimir a los religiosos.”

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1. A’raf, 5:157, 158.2. Surat Al-Imran, 3:154. = 2. Capítulo de Al-Imran, 3:154.3. Surat Al-Ahzab, 33:33.3. Capítulo de Al-Ahzab, 33:33.4. Feth, 48:26. —-> 4. Feth, 48:26.’5. Mateo, 5:50.’ significa “5. Mateo, 5:50.” en español. No necesita ser traducido ya que es una referencia bíblica que sigue siendo la misma en español.6. Ibnu Hişam, Biografía, 1:555-556.7. Letters, 310; Buhari, Laws, 4; Ebu Davud, Traditions, 5; Tirmizi, Jihad, 28. 7. Cartas, 310; Buhari, Leyes, 4; Ebu Davud, Tradiciones, 5; Tirmizi, Yihad, 28.”8. Buhari, Cenaiz, 39.” se traduce a:”8. Buhari, Cenaiz, 39.”9. Buhari, Exemplary Lives, 8.11. Buhari, Faith, 22.”12. Court of Civil Justice, page 40.” ”12. Corte de Justicia Civil, página 40.””13. Diván de la Guerra Civil, página 23.”14. Buhari, Diyat, 9.”15. Camiü’s-Sağir, p. 43.” se traduce como “15. Mezquita de Camiü’s-Sağir, p. 43.””20. Muslim, knowledge, 9; Tirmidhi, evidencia, 34; Ibn Maja, evidencia, 25.”21. Discusiones, pág. 142.’22. Cartas, p. 66, 310.’ se traduce como ’22. Letters, p. 66, 310.’ en español.23. Letters, p. 44.”24. History of Life, p. 194.””25. Historia de la Vida, p. 212.”26. Historia de Vida, pág. 212.27. Tribunal Militar Ordinario, p. 20-21; Historia de la Vida, p. 54. = 27. Military Ordinary Court, p. 20-21; History of Life, p. 54.

(M. Ali Kaya, Thought Garden, 20 de junio de 2008)

“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”

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  • ¿Cuál podría ser la respuesta a alguien que dice “No quería ser creado”?
  • ¿Es pecado tener una granja?
  • “¿Puedes explicar el hadiz ‘La mejor de las acciones es alimentar y saludar’?”
  • “¿Es permisible depositar dinero en intereses por obligación?”
  • “¿Sería válido si dedico mi casa mientras esté vivo?”
  • “¿El primer ser humano fue creado a partir de tierra o evolucionó a partir de un mono?”
  • “¿Por qué la gente es tan negligente con la religión?”
  • “¿Qué debo hacer para encontrar un buen trabajo que deseo?”
  • “¿Pueden hablar las chicas y los chicos?”
  • “¿Por qué se creó a los seres humanos mientras los ángeles existen?”
  • “¿Está permitido reunirme para conocer mejor a la persona con la que me voy a comprometer?”
  • “¿La ley islámica puede variar según el tiempo?”
  • ¿Cuáles son las soluciones para el insomnio y no poder despertar?
  • “¿Por qué Allah no pone a todos a prueba de la misma manera?”
  • ¿Por qué se ha llamado “cahiliyye” al periodo anterior al Islam cuando los árabes estaban avanzados en poesía y literatura?
  • “No quiero vivir, ¿por qué Dios me obliga a vivir y luego prohíbe el suicidio?”
  • “¿Quiénes son los gitanos, ¿se puede hacer negocios con ellos? ¿Cuál es la razón por la que no son considerados una nación? He escuchado cosas inmorales sobre su linaje, ¿es verdad?”
  • “¿Es el dicho ‘la vida buena y larga es aquella en la que las acciones son hermosas’ un hadiz?”
  • “¿Es correcto cortar relaciones con nuestros parientes pecadores (como mi hermano que consume alcohol y marihuana)?”
  • “¿Hay cansancio y fatiga en la vida, qué debo hacer?”
  • “¿Cómo fue el desarrollo del primer ser humano?”
  • “¿Las personas inventaron las religiones para dar sentido a sus vidas?”
  • “¿Es necesario denunciar un lugar de trabajo ilegal?”
  • “¿A qué edad es apropiado que las niñas se casen? ¿A qué edad se casó Hz. Aisha?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de la creación de los humanos en comparación con el estado inmutable de los ángeles?
  • ¿Qué debemos hacer para poner en práctica lo que leemos y aprendemos?
  • ¿Hay alguna desventaja en poner el nombre de Şimal?
  • “¿Cómo puedo reducir el sueño? ¿Cuáles son tus consejos?”
  • “¿Por qué Allah permite sufrir tantas aflicciones como tortura, opresión, crueldad, discapacidad, ceguera y violación?”
  • “¿Es permisible comer mirando hacia la dirección de la Qibla?”
  • “¿Es un suicidio si alguien que bebe alcohol habitualmente muere?”
  • “¿Cómo se explica la reproducción de organismos sin género?”
  • “¿La peor persona, la peor acción?”
  • “¿Cuáles son los hadices más importantes que guiarán nuestra vida cotidiana?”
  • “¿Cómo y cuánto se trabaja tanto para el más allá como para este mundo?”
  • “¿Es permisible quedarse en una casa sin permiso de construcción y utilizar su agua y electricidad?”
  • “¿El primer sentimiento que los humanos deben abandonar es el temor?”
  • “¿Cómo evitaremos mirar lo prohibido en situaciones inevitables?”
  • ¿Cuál debe ser nuestra actitud hacia aquellos que intentan crear el síndrome de un mundo malvado?
  • “¿Cómo afecta el alma metafísica al mundo físico?”
  • “¿Los espermatozoides asesinados tienen derechos?”
  • “¿Por qué no funcionó a pesar de haber hecho todo lo necesario para el examen?”
  • “¿Podrían abrirse y explicar la frase ‘Si Allah no hubiera prometido el paraíso, ni siquiera se inclinarían hacia Él para postrarse’?”
  • “¿Cómo debemos ser pacientes con aquellos que aman por el bien de Dios, no son orgullosos ni hirientes y siempre muestran una sonrisa en la sociedad actual?”
  • “¿Cuál es el propósito de los alimentos en la etiqueta?”
  • “Bilim explica el efecto psicológico positivo de la amistad con el sexo opuesto. ¿Por qué la religión islámica prohíbe la amistad con el sexo opuesto?”
  • ¿Cuál es el significado del nombre Elif?
  • “¿Según el verso 123 de la sura de Enam, ¿puede el gobierno de Arabia Saudita manipular?”
  • “¿Es pecado llevar un diario?”
  • “¿Cómo puede un joven que todavía no puede casarse protegerse de la fornicación en estos tiempos? ¿Cómo debería ser la lucha contra uno mismo y cuál es la solución para liberarse de la presión sexual?”
  • “¿Existe un hadiz que dice ‘la justicia es la mitad de la religión’?”
  • “¿La creación de las personas con diferentes características (físicas, corporales, mentales, emocionales, …) se debe a los roles que se les darán en el mundo, o estas características se distribuyen aleatoriamente sin ninguna consideración?”
  • “¿Se debe matar a una mujer si abandona su religión?”
  • ¿Es tirar de las orejas una forma de disciplina?
  • “Sobre el mes de Muharrem.”
  • “¿Es permisible la eutanasia (derecho a morir)?”
  • ¿Es correcto el pensamiento de “islamizar” a la sociedad al tomar el poder político?
  • “¿Si así lo quisiera el Creador, podría haber creado a todos los seres devotos de su religión o de los habitantes del paraíso?”
  • “¿Es la frase ‘Allah es el ayudante de aquellos que vuelven a empezar’ un hadiz?”
  • “¿Es pecado viajar durante los últimos tres días del mes en el signo de Escorpio?”
  • ¿Cómo interpretamos el subconsciente desde una perspectiva islámica?
  • “¿Es correcto realizar una prueba de inteligencia en un niño?”
  • “¿Cuál es el límite en el diálogo de un hombre con mujeres en un entorno social?”
  • ¿Cuál es la razón por la que los musulmanes de hoy se quedan atrás de otras sociedades?
  • “¿Es esta frase un hadiz? Cada dulzura tiene una intensidad, cada intensidad tiene un momento de vacío.”
  • “¿Puede un ser humano vivir hasta los 300 años?”
  • “¿Es pecado hablar mal de la gente a sus espaldas?”
  • “¿Las mujeres pueden llevar joyas de hilo?”
  • “¿Golpear la tabla tres veces mientras se sostiene la oreja evita la mala suerte?”
  • “¿Hay algún versículo o hadiz que diga que el dueño de una propiedad puede tratarla como desee?”
  • “¿La eutanasia pasiva se convierte en una necesidad?”
  • “¿Existe un hadiz que dice que no morirás mientras no envejezcas?”
  • “¿Cómo ganar la alegría de vivir?”
  • “¿Por qué Allah permite que los niños sean casados ​​por la fuerza?”
  • “¿Mi padre se ríe a carcajadas, me pone nervioso, ¿qué me recomiendas?”
  • ¿Cómo puede una mujer viajar con su esclava o alguien con quien no está casada?
  • ¿Cuál es la razón de que el día de viernes sea bendito?
  • ¿Pueden hombres y mujeres estudiar juntos?
  • “En la actualidad se habla mucho sobre el estrés. ¿Cuál puede ser la fuente más importante de estrés?”
  • “¿Recibe la misma pena la persona que peca todos los días que la que peca raramente?”
  • “¿El ser humano no era digno de ser recordado?”
  • “¿Ha estado la humanidad en un proceso de desarrollo desde su existencia?”
  • “¿Cuál es el origen del dicho ‘hay mala suerte en la mujer, en el padre y en la casa’?”
  • “¿Es permisible colocar los Mushafs del Corán en estantes bajos?”
  • ¿Puedes explicar el proceso de formación del bebé descrito en la sura de los Creyentes?
  • ¿Las mujeres no musulmanas podían caminar sin cubrirse durante el tiempo de nuestro profeta?
  • “¿Cuál es la perspectiva del Islam sobre la violencia social y el crimen?”
  • “¿Vivir está convirtiendo todo en diabólico?”
  • “¿Qué aconsejas para las aflicciones involuntarias contra Allah?”
  • ¿Es lícito para el niño la ganancia ilícita de su padre?
  • ¿Está permitido dibujar las partes del cuerpo de una mujer?
  • “¿Qué me recomiendas cuando no puedo adaptarme a los cambios?”
  • ¿Cómo se puede explicar que los hombres usen fragancias sin color y las mujeres sin olor?
  • ¿Es permisible estudiar en la universidad en un entorno prohibido?
  • “Si todos son probados según la fuerza de su fe, ¿por qué los no musulmanes también son probados?”
  • “¿Comete pecado aquel que se mata a sí mismo para protegerse o para defender su honor?”
  • “¿Cuál es tu consejo para alguien que quiere suicidarse?”
  • “¿Tengo muchas preguntas en mi cabeza, mi corazón no está tranquilo ¿Qué debo hacer?”
  • ¿Cómo es la creación del ser humano según el Corán?
  • ¿Es responsable cada acción de un musulmán?
  • “¿Qué recomendarías en situaciones en las que como policía, se prohíben cuestiones por la sharia?”
  • “¿Es este mundo una prueba perfecta como debería ser? ¿Es esta la forma ideal de la prueba?”
  • ¿Cuál es la sabiduría y el beneficio científico de tomar ablución mientras se está acostado?
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  “¿Allah, quien nos da alma y voluntad, ¿nos juzgará según la cantidad de alma y voluntad que nos ha dado?”

¿Creer en los significados atribuidos a los objetos y flores es una superstición? Se dice que ciertas flores expresan pureza, mientras que otras representan confianza, y se hacen muchas atribuciones similares para muchas cosas como esta…  

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