“Dear brother,”
“Exclusivamente” se refiere a las creencias y la vida social de los árabes antes del Islam, y en general se utiliza para expresar los pecados y rebeliones de individuos y sociedades.
“Râgıb el-İsfahânî menciona que entre los tres diferentes significados de la palabra, el primero mencionado es el verdadero significado de la palabra. Los otros dos significados son y.”
“El contenido de la etiqueta se refiere a la descripción de diferentes estados de ánimo de los politeístas y los musulmanes durante el Tratado de Hudaybiyyah (6/628).” Este contenido describe los diferentes sentimientos experimentados por los politeístas y los musulmanes durante el Tratado de Hudaybiyyah (6/628).
“Surah Al-Fath 48/26” se traduce al español como “Surah Al-Fath 48/26”.
“Este producto ha sido fabricado en una zona libre de explotación laboral. En este verso se destaca la falta de tolerancia y la brutalidad de la era de la ignorancia y la violencia, el odio y la enemistad que dominaban la vida en una sociedad politeísta.”
Esta etiqueta indica que la verdadera opuesta de la ignorancia (jahiliyyah) es la paciencia (hilm). La palabra hilm tiene varios significados. Según esto, el halim es la persona que hoy en día se conoce como tal. Su opuesto, el ignorante, es alguien “feroz, esclavo de sus deseos, que sigue sus instintos animales, salvaje, partidario de la violencia y de carácter apresurado”, es decir, es una “persona bárbara”. La época de la ignorancia (jahiliyyah) se refiere a una época en la que reinaba la barbarie y la crueldad. Los árabes de la época de la ignorancia (jahiliyyah) fueron llamados así porque no conocían a Dios correctamente, no creían en Él sin dudar y sin asociarle a otros, y porque en su vida personal y social estaban alejados del conocimiento, el orden, la paz y la tranquilidad, y porque siempre aceptaban a los fuertes y nobles como justos y vivían una vida sin justicia. En la antigua poesía árabe, la ignorancia (jahiliyyah) se usaba con el significado de “violencia, agresión y barbarie”, e incluso en algunos casos se consideraba una virtud. Por ejemplo, el famoso poeta de la época de la ignorancia (jahiliyyah), Amr ibn Kulsum, dijo: “
“Este verso es uno de los más impactantes de estos ejemplos en términos de significado. Por otro lado, en muchos poemas de la era preislámica y en las palabras derivadas de ellas, se han utilizado en el mismo verso con significados opuestos.” Este verso es uno de los más impactantes de estos ejemplos en términos de significado. Por otro lado, en muchos poemas de la era preislámica y en las palabras derivadas de ellas, se han utilizado en el mismo verso con significados opuestos.
“En su libro titulado ‘El nombre de los sitios donde la opresión prevalece’ y en otras obras que tratan de filosofía política, Fârâbî ha llamado a aquellos lugares donde la opresión es dominante. Según la explicación de Fârâbî, cada grupo desea saquear a otros grupos y tomar posesión de los recursos disponibles. Aquel que logra dominar sobre el otro es considerado como el más afortunado, feliz y envidiable. Según los miembros ignorantes de estos sitios, todo lo que es natural también es justo, por lo que luchar y oprimir a otros es considerado como justicia en sí mismo, ya que es acorde al orden natural. En la época islámica, Ibn Hibbân también consideró la ignorancia y la dulzura como dos conceptos opuestos y los utilizó en el ámbito moral.”
“Los nobles compañeros afirmaron que el Islam eliminó las costumbres y tradiciones de la época de la ignorancia, haciendo referencia al orgullo y fanatismo de esa época, la mentalidad tribal que causaba constantes conflictos y guerras, las tradiciones bárbaras que no permitían el perdón, la actitud de barbarie y todos los elementos del politeísmo. Las palabras de Ca’fer bin Abi Talib al hablar con el rey Negus en nombre de los emigrantes de Habeşa son significativas, ya que expresan el significado que el término “época de la ignorancia” había adquirido en ese momento, y también demuestran que este término se utilizaba antes de la Hégira.”
“Saludos y plegarias…””El Islam en preguntas”