“Querido hermano/a,”
“Now there is only one topic that must be understood here: Whether the atom is alive and conscious or not.”
“The task that the atom performs, the organization and order in its actions are extremely precise. Almost as if it knew everything and acted accordingly.”
“Por ejemplo, the shape and structure of an apple is composed of atoms. The food that humans eat is sent in the form of atoms to the parts of the body that need it. All organs in the human body are made up of atoms.”
‘Now there are two possibilities here:’ -> ‘Ahora hay dos posibilidades aquí:’
“Those who do not accept a creator attribute everything that is done to atoms or other similar causes. This is similar to:”
“Dos personas ven desde lejos que tu pluma está escribiendo y dibujando algo. Pero no pueden ver tu mano. Hay una mosca sobre el papel. Solo pueden ver las letras escritas, no pueden ver la pluma.”
“No creo que estas palabras sean escritas por alguien con conocimiento, voluntad y poder. Por lo tanto, estas letras o átomos que significan lo mismo lo dirán.””No creo que estas palabras hayan sido escritas por alguien con conocimiento, voluntad y poder. Por lo tanto, estas letras o átomos, que tienen el mismo significado, lo expresarán.”
“Uno de los observadores desde lejos se rehúsa a aceptar la sabiduría y la voluntad.”
“Por lo tanto, dirá que las palabras están escritas por la pluma y que la imagen de la manzana es dibujada por letras que son átomos vivos y conscientes.”
“En los átomos o letras no hay vida ni conciencia, y el lápiz también está hecho de átomos sin vida ni conciencia, pero demostrará que existe y pensará que hay una mano poderosa detrás del lápiz, que con él y los átomos puede hacer lo que quiera y dibujar la imagen que desee.”
“En este lugar, todas las criaturas del universo son como palabras escritas y dibujos trazados en papel. Un creador con infinito conocimiento, voluntad, poder y vida está escribiendo en este universo, que es como un libro, todas las criaturas vivientes e inanimadas con átomos y moléculas.”
“El ser humano es un ser vivo, consciente e inteligente. Pero, ¿de dónde provienen esta inteligencia, conciencia y conocimiento? Si Dios no les otorga estas cualidades a la humanidad, ¿cómo las encontraría? Y si las encontrara, ¿cómo las utilizaría? Él es quien convierte al ser humano en muchas células, asignándoles tareas como la visión y la audición, colocando la mente y la conciencia en su cabeza. Hasta los 2 o 3 años de edad, el ser humano no es consciente del mundo y no sabe qué comer o beber. Si Dios no le hubiera dado todos estos órganos y sentidos, ¿de dónde los habría obtenido y cómo los habría utilizado? Después de todo, el ser humano es la criatura más inteligente, consciente, poderosa, con voluntad y conocimiento en la Tierra.”
“¿Aunque una persona haya alcanzado la edad suficiente para utilizar su voluntad y su mente, por ejemplo, a los 25 años, ¿tiene algún control sobre la digestión y el envío de los alimentos y bebidas que consume? No, su voluntad y conciencia solo llegan hasta llevar el bocado a su boca. Después de eso, no tienen influencia. Allah es quien gobierna y tiene control sobre todas las acciones y decisiones en el cuerpo humano.”
“Si el ser humano, el más inteligente, consciente y poseedor de conocimiento y poder en la faz de la tierra, no tiene control sobre su propio cuerpo, ¿qué pueden hacer los demás seres sin la voluntad, permiso y poder de Dios? ¿Es posible que los átomos realicen alguna tarea? No, no es posible.”
Si sostienes el espejo contra el sol durante el día, los siete colores, el calor y la luz del sol se reflejarán en el espejo. Cuando el sol se pone, el espejo queda en la oscuridad. Nada de lo que viene del sol permanece en el espejo. Así es como toda la vida, el conocimiento, la voluntad y el poder que se ven en todas las cosas provienen de Dios. Es como el sol en el espejo. Por ejemplo, si Dios retirara el nombre de Alim que se manifiesta en un profesor, ese individuo no podría encontrar su camino a casa. Ni siquiera sabría su propio nombre.Si sostienes un espejo frente al sol durante el día, los siete colores, el calor y la luz del sol se reflejarán en él. Cuando el sol se pone, el espejo queda en la oscuridad. Nada de lo que proviene del sol permanece en el espejo. Así es como toda la vida, el conocimiento, la voluntad y el poder que se ven en todas las cosas provienen de Dios. Es como el sol en el espejo. Por ejemplo, si Dios retirara el nombre de Alim que se manifiesta en un profesor, ese individuo no podría encontrar su camino a casa. Ni siquiera sabría su propio nombre.
“Advertencia: Si un átomo de calcio se mueve por sí solo y llega a tu ojo, te dejará ciego. Si estos átomos se mueven a tus huesos sin la guía y voluntad de Dios, se convertirán en hueso en tu corazón y terminarán con tu vida.”
“El Señor crea en el cuerpo de los hombres células vivas de esperma y en el de las mujeres células de óvulos a partir de los átomos que provienen de los alimentos que tanto ellos como los animales comen.”
“La definición de vida. ¿Es la pluma que tienes en tus manos viva o inerte? Si cumple con esta definición, entonces es viva, si no, es inerte. Cualquier persona sensata no dudaría en afirmar que la pluma está inerte.”
“From whence does the pencil come? From atoms. If life were to arise to control the lifeless atoms within it, then the pencil would take the form of an ant. In other words, life and vitality are not material. They are something separate from matter. They are like the spirit of matter.”
“Por lo tanto, no es correcto considerar a los átomos como seres vivos. Además, incluso si lo fueran, ¿cómo podrían realizar tareas que requieren voluntad, conocimiento y poder sin la ayuda de Dios? Ni siquiera la persona más inteligente y consciente tiene control sobre los procesos que ocurren en su propio cuerpo. ¿Cómo entonces los átomos podrían llevar a cabo esas tareas por sí mismos?”
“Recomendamos que leas el siguiente texto sobre el experimento de doble rendija del libro de ‘nın. Esperamos que esto satisfaga tu curiosidad sobre el tema.” “Te recomendamos leer el siguiente texto sobre el experimento de doble rendija del libro de ‘nın. Esperamos que esto satisfaga tu curiosidad sobre el tema.”
En el mundo cuántico, el experimento más famoso que caracteriza el comportamiento extraño de las partículas y demuestra su capacidad de estar en varios lugares a la vez es el siguiente. Si se abriera una rendija delgada en una pared delante de otra pared paralela y se lanzaran bolas hacia la pared delantera como si fueran disparadas por una máquina de tenis, las bolas que lleguen a la rendija pasarán a través de ella y dejarán una huella en la pared trasera como una banda. Si se abren dos rendijas una al lado de la otra en la pared delantera, algunas bolas pasarán por la primera rendija y otras por la segunda, y las huellas de las bolas que chocan se verán en la pared trasera como dos bandas paralelas. Si las paredes estuvieran sumergidas en agua hasta la línea de los ojos y se crearan ondas consecutivas en la superficie del agua, las ondas que lleguen a las aberturas de la pared delantera continuarán su camino y chocarán contra la pared trasera. En el caso de una sola rendija, no habría nada inesperado, pero en el caso de dos rendijas, las ondas que pasan por ambas rendijas sufrirán interferencia, y en los lugares donde las crestas de dos ondas coinciden, la altura de la ola se duplicará, mientras que en los lugares donde la cresta de una ola coincide con el valle de la otra, las dos ondas se anularán. Como resultado, en la pared trasera se formará una serie de bandas de interferencia que se oscurecerán gradualmente desde el centro de la pared hacia los bordes, en los lugares donde las crestas de las ondas se intersectan. En resumen, en lugar de dos bandas, habrá una serie de bandas en la pared trasera en caso de que las ondas pasen por una rendija.
Cuando se realiza el experimento con una pistola de electrones, las marcas de los electrones que impactan en la pared trasera en una sola ranura crean una única banda justo detrás de la ranura en dicha pared, como si fueran pequeñas bolas. Sin embargo, al abrir las dos ranuras en la pared frontal, en lugar de dos bandas en la pared trasera, se forman una serie de bandas de interferencia similares al experimento de las ondas, donde la intensidad disminuye desde el centro hacia el borde. Esto significa que los electrones pasan por ambas ranuras al mismo tiempo, al igual que las ondas. Incluso al repetir el experimento con un solo electrón, se forman varias bandas de interferencia en la pared trasera, lo que demuestra con certeza absoluta que el electrón pasa por ambas ranuras al mismo tiempo como una onda.
“Lo interesante de esto es que, al colocar un instrumento de medición detrás de una de las rendijas para observar qué electrones pasan por ellas, los electrones parecen saber que están siendo observados y pasan como partículas por una de las rendijas o la otra, creando dos bandas de impacto en la pared posterior. La observación colapsa la función de onda estadística del electrón y lo reduce a una partícula. Los electrones parecen sentir la intención y la voluntad de mantenerse en una posición específica, y se someten a esta voluntad como si estuvieran siendo observados y fascinados por ella.”
“Al utilizar la luz en lugar del electrón, se pueden observar las mismas cosas. Esto significa que en ciertos casos, la luz se comporta como una partícula y en otros como una onda. Se han realizado experimentos con átomos que tienen una masa considerablemente mayor que la del electrón y se han obtenido los mismos resultados. Por lo tanto, la propiedad de la ubicuidad, que requiere estar en muchos lugares al mismo tiempo, puede incluso manifestarse a nivel atómico. Sin embargo, cuando se repite el experimento con balas disparadas desde un rifle automático, se observa que, sin importar cuán pequeñas sean, las balas solo se comportan como partículas. Es decir, cuando la materia supera el tamaño atómico, pierde rápidamente su capacidad de ubicuidad.”
“Una de las teorías más populares y aceptadas para explicar la presencia de partículas subatómicas en múltiples lugares a la vez es la teoría de los universos paralelos. Según esta teoría, las partículas no solo existen en nuestro universo conocido, sino también en un número infinito de universos paralelos interconectados, en los cuales pueden moverse libremente. Esto significa que mientras desaparecen en uno, pueden aparecer en otros. Parece que sin aceptar la idea de la espiritualidad, la explicación de la propiedad de la espiritualidad sin nombrarla no será fácil. Sin embargo, elegir el camino más fácil en lugar del más difícil es lo que dicta la razón.”
La etiqueta p describe un experimento en el mundo cuántico a nivel atómico que demuestra que el concepto de espacio colapsa. Otro experimento famoso de la mecánica cuántica confirma que el concepto de tiempo también colapsa. Las partículas subatómicas generadas simultáneamente permanecen en constante comunicación, sin importar la distancia entre ellas. Esto se conoce como entrelazamiento cuántico. Por ejemplo, si dos electrones entrelazados están separados por años luz, si uno recibe un efecto, el otro reacciona inmediatamente. Esto significa que el tiempo parece detenerse y se produce una comunicación sin tiempo. Einstein se opuso a la idea del entrelazamiento debido a su creencia de que es imposible superar la velocidad de la luz (lo cual es cierto para objetos macroscópicos), pero se ha demostrado que el entrelazamiento ocurre en distancias de más de 10 kilómetros. Por lo tanto, en el mundo subatómico, tanto el concepto de espacio como el de tiempo pierden su significado y la propiedad de luminosidad se vuelve prominente.
“Los principios básicos de la mecánica cuántica y los numerosos experimentos independientes realizados con partículas subatómicas demuestran que la luminosidad es un fenómeno físico (realidad) en el mundo subatómico, que debe ser aceptado y declarado. El elemento fundamental que unificará las teorías cuántica y de la relatividad, válidas tanto en el mundo subatómico como en el macroscópico, es la luminosidad. Esta unificación de las dos teorías también pondrá fin a la búsqueda de una “teoría unificada” y eliminará la contradicción de tener dos teorías diferentes para el mismo universo.”
“Al parecer, a medida que los objetos físicos se vuelven más pequeños a nivel atómico, se vuelven más luminosos. A medida que se llega a las partículas subatómicas más fundamentales, los registros de la opacidad desaparecen y la luminosidad se convierte en el aspecto principal. El camino para comprender la verdadera naturaleza de las cosas es entender el concepto de luminosidad y utilizarlo correctamente. De lo contrario, nos veremos obligados a aceptar la existencia de un número infinito de universos fantasmales, cada uno con sus propias leyes físicas, lo cual sería muy complicado y nos confundiría en lugar de acercarnos a la verdad.”
“Hello and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”