“Dear brother/sister,”
“De acuerdo con la expresión de Bediüzzaman,”
“Dios Todopoderoso registra algunos de los significados de Su conocimiento en las páginas del tiempo, pero luego los elimina con la ley de la muerte y muestra otros nuevos.”
“En el estado de la creación en el conocimiento de Allah, el tiempo no está presente. El principio y el fin están juntos. Su existencia se basa en un orden y una secuencia específica, lo que da lugar al tiempo.”
“El inicio y el final de un poema que sabemos de memoria están juntos en nuestro entendimiento. Pero cuando comenzamos a decirlo o escribirlo, se revela un orden específico.”
“Ha cubierto y controlado la derecha, la izquierda, la parte superior y la inferior del universo y todos los seres del mundo. En otras palabras, lo ha abarcado todo, desde el exterior hasta el interior.”
“According to the expression of Fahreddin-i Râzi, if we allow the expression, the throne is the sublime place where the laws related to the administration and ordering of the entire universe are transmitted to the angels.”
“Este es el centro de los decretos y la voluntad divina, y es una indicación del reino divino.”
“By mentioning Üstad Bediüzzaman, not only does he teach us a lesson about our knowledge of our limitations as human beings, but he also points out the importance of seeking some secrets of the Arsh in the spiritual heart of man.”
“El país del cuerpo es gobernado por el corazón. Los ojos miran en la dirección que el corazón desea; los pies se mueven en consecuencia. De la misma manera, todos los mundos son gobernados desde el Trono Supremo. Así como el corazón es el centro de control del cuerpo, el Trono Supremo es el centro de control del universo.”
“Los sabios del Islam, al hablar de la faceta metafórica y simbólica del [concepto de] ve, también hacen hincapié en la existencia de estos mundos. En este sentido, dan el siguiente hermoso ejemplo: Al igual que es metafórico llamar a la Kaaba ‘Beytullah’, es decir, la casa de Dios, pero la existencia de la Kaaba es también una realidad. De la misma manera, se debe considerar el Arsh y el Kursi.”
“La etiqueta dice: ‘La naturaleza de cada ser es como un trono o un arco gobernado por los nombres y atributos de Dios. Según este significado, todas las cosas son arcos’.”
“Beneficial para tu salud.”
“Ilim, hâkimiyet, kudret, saltanat, azamet se refieren a los significados de conocimiento, dominio, poder, soberanía y majestuosidad.”
“En un hadiz sagrado se dice lo siguiente:”
“En otra narración, se describe la pequeñez del Kursi dentro del Arsh de la siguiente manera:”
“Esta etiqueta presenta una descripción de la silla. Según esto, la silla contiene la materia cautiva que abarca todo el universo y lo rodea. También abarca todos los cielos y la tierra, y contiene todos los mundos materiales. Por lo tanto, el hecho de que el Trono contenga la silla no puede compararse con una materia que contiene otra materia. Es un lugar que va más allá de la materia y su naturaleza es desconocida. Según las palabras de Bediüzzaman, podemos decir lo siguiente:”
“El recubrimiento del cuerpo del corazón y el alma no es material, tampoco su contenido lo es; es simbólico.”
“Algunos eruditos lo consideran lo mismo que yi.” “Some scholars consider it the same as yi.”
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“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”