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“¿Por qué las personas están separadas por su tono de piel, ya sea negro o blanco?”

2 vistos 0 septiembre 27, 2024 Actualizado el September 27, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“¡Oh humanos, sepan que los hemos creado de un hombre y una mujer. Ya sea de Adán y Eva, o de una madre y un padre, todos son iguales en este aspecto, no hay razón para jactarse unos de otros o menospreciar a una tribu u otra. Por lo tanto, existe una hermandad humana que impide burlarse y calumniar a los demás. Los hemos hecho en naciones y tribus para que se conozcan, no para enorgullecerse de sus linajes o antepasados, sino para que se ayuden mutuamente según sus orígenes.”

“El plural de la tribu es el plural de la tribu. Los árabes han dividido las comunidades basándose en la creación del cuerpo humano.”

Cada uno de los huesos que conforman el cráneo humano se llama tribu, y a todos juntos se les llama tribus. El punto donde se unen y terminan estos huesos también se llama sha’b. Así como se llama tribu a un gran grupo que se ramifica desde el tronco de un padre, también se llama sha’b a la gran comunidad que reúne a varias tribus y todas pertenecen a una misma familia. Esta gran comunidad que pertenece a una misma familia y es la cabeza y líder de todas las tribus se llama sha’b, que incluye a todas las tribus. Incluye a los pueblos de las tribus, que están al nivel del pecho. Incluye a los descendientes de los pueblos, que son similares al término turco “göbek” (ombligo). Incluye a los descendientes de los descendientes, que a su vez incluyen a los descendientes lejanos, haciendo un total de seis capas. Algunos han contado la tribu como la séptima capa después de los descendientes lejanos. Por ejemplo, Huzeyme es un sha’b, Kinâne es una tribu, Kureyş es un pueblo, y los pueblos árabes son conocidos como shu’ub, que significa pueblos fuera de los árabes.

En conclusión, el propósito de ser creado como hombre y mujer no es para separarse en tribus y clanes, luchar y pelear entre sí, sino para conocerse, ayudarse mutuamente, amarse y aplicar buenas conductas para así crear y preservar sociedades más grandes y hermosas. En verdad, ante los ojos de Dios, los más respetados y temerosos de Él son aquellos con almas maduras y cuyas posiciones y estatus están basados en su piedad. No se trata de pertenecer a una determinada descendencia o tribu.

“Those who wish to attain high ranks with Allah must hold on to taqwa.”

“Takva es un nombre que significa protección. Como se mencionó anteriormente, en el lenguaje, takva significa protección y preservación perfecta. Su origen es la palabra “vaka”, que se deriva de la letra “vav” y significa proteger y preservar de cosas que deben ser temidas. En otras palabras, significa proteger y preservarse a uno mismo de cosas temibles, o en otras palabras, estar protegido y resguardado. Este es el verdadero significado en el lenguaje. A veces, el término takva se utiliza para referirse al miedo, y el miedo a la takva. En la ley islámica, se utiliza en dos sentidos: uno es el sentido general que significa protegerse y preservarse de lo que es perjudicial en el más allá. Tiene un amplio alcance que incluye evitar la asociación y sus extremos, lo que resulta en una permanencia eterna en el infierno. El más alto nivel es mantenerse alejado de cualquier cosa que pueda apartar de la verdad y transformarse completamente hacia la verdad. En su conjunto, significa entrar en la protección de Allah.”

“El verdadero significado de la piedad mencionada en este versículo es esto. También tiene un significado especial en la ley, que se refiere a la piedad absoluta cuando no hay indicios, y este es el objetivo; proteger al alma de cometer cualquier pecado, ya sea por acción u omisión.” “El verdadero significado de la piedad mencionado en este versículo es esto. También tiene un significado especial en la ley, que se refiere a la piedad absoluta cuando no hay indicios, y este es el objetivo; proteger al alma de cometer cualquier pecado, ya sea por acción u omisión.”

“According to the verse, it is necessary to avoid major sins unanimously. It has been mentioned about minor sins. In a hadith narrated by Tirmizi and others:”

“Debido a que se considera prohibido, es necesario también evitar los alimentos dudosos que puedan ser considerados halal, es decir, los que son makruh por precaución. Ragib dice: En la descripción de la ley islámica, el concepto de taqwa es proteger el alma de los pecados, lo cual se logra al evitar lo prohibido, y esto también incluye abandonar lo que es permitido. Ya que según el dicho de los profetas, incluso un animal que pasta en el borde del pasto puede caer en la trampa.”

“According to the narration of Buhârî, Müslüm and others, the Messenger of Allah (peace be upon him) said:”

“Birgivî, después de citar este hadiz, dice: El significado literal es lo más cercano posible a la ley islámica. El significado de una precaución excesiva implica evitar incluso los pequeños pecados y las cosas dudosas. Sin embargo, en estos tiempos no es posible evitar todas las cosas dudosas. Por lo tanto, solo se debe evitar aquellas que son cercanas a lo prohibido. El acto de adoración y obediencia se determina según nuestras habilidades y capacidades. Por lo tanto, para alcanzar la templanza, es necesario evitar cada pecado y cada cosa que sea desagradable cerca de lo prohibido… En esta explicación, se hace referencia a los tres niveles mencionados anteriormente de la templanza. Esto demuestra que debemos conocer los pecados y peligros que debemos evitar para alcanzar la templanza; ya que no se puede alcanzar la templanza sin conocimiento. Esto es…”

Esta etiqueta señala hacia el temor y la protección que se necesitan para ser piadoso. Si se interpreta en términos de temor y protección necesarios para la piedad, entonces decir “el más piadoso” también implica el que más teme a Allah. Por lo tanto, este versículo debe ser considerado como uno de los objetivos de esta sura, es decir, este principio debe ser considerado como uno de los objetivos de esta sura. En el hadiz se ha dicho: “¡Temed a Allah!” (Hucurat, 49/3). Esto también se explica.

“En another hadith of the Prophet (s.a.w.) he also said:”

“También se ha informado de Ibn Abbas lo siguiente:”

“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”

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