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¿Puedes proporcionar información sobre los agujeros negros en el universo?

2 vistos 0 septiembre 26, 2024 Actualizado el September 26, 2024 admin

Respuesta

“Dear brother/sister,”

“By eating and devouring celestial objects, it is becoming bigger and stronger. It starts to swallow with an even greater appetite. The question everyone is asking is how much will it grow and devour. In the end, could the entire universe become a black hole? Faced with the operation of black holes, experts inevitably ask the question.”

“Las estrellas pasan por diferentes destinos dependiendo de su tamaño, y su tamaño determina su tiempo de vida. Durante la etapa de combustión, el hidrógeno se convierte en helio y luego en carbono y oxígeno. Como resultado de estas fusiones, la estrella agota toda su energía y se convierte en una enana blanca. Durante la formación de las enanas blancas, los átomos se comprimen con tanta fuerza que los electrones que orbitan alrededor del núcleo se separan de él. Cuando la estrella se reduce al tamaño de nuestro planeta, los electrones resisten la alta presión y la estrella ya no puede colapsar más. En algún momento, el Sol que ilumina nuestro mundo también enfrentará un destino similar.”

After extensive research, the answer to how they will face an ending was found.

En el año 1928, el científico hindú Chandresekhar viajó a Inglaterra para hacer su doctorado en física. Durante el viaje en barco de un mes, se encerró en su camarote y trabajó duro, reflexionando sobre la muerte de las estrellas. Durante este tiempo, hizo un descubrimiento muy interesante. Si la masa de una estrella era más de 1.5 veces la del Sol, no podía convertirse en una enana blanca después de colapsar. Se volvería aún más pequeña. Fue difícil para el joven investigador hacer que sus ideas fueran aceptadas en ese momento. De hecho, Sir Eddington rechazó su trabajo diciendo que las leyes del universo no permitían que una estrella se contrajera tanto. Sin embargo, con el tiempo, Chandresekhar demostró estar en lo correcto y ganó el Premio Nobel por su trabajo que había sido rechazado.

“En el mismo periodo, el estadounidense Openheimer abordó el problema en su artículo titulado “Con su estudiante”. Según esto, una estrella en particular, al alcanzar el final de su vida, puede activar la capa rica en carbono y oxígeno que los enanos blancos no pueden quemar debido a la presión de los electrones. Debido a su gran masa, esta presión puede elevar la temperatura de la estrella hasta 700 millones de grados.”

Después de otras reacciones que ocurren en la ardiente ard, la estrella se convierte en una masa rica en silicio y hierro. Ahora, el hierro no puede entrar en una reacción termonuclear, independientemente de la temperatura y presión en el centro. En este estado, los electrones negativos en los átomos de la estrella se combinan con protones positivos para formar neutrones sin carga. Estos neutrones ocupan menos espacio, por lo que la estrella experimenta un colapso repentino y poderoso que emite una intensa radiación. En este momento de colapso, la energía liberada es equivalente a toda la energía emitida por la estrella desde su nacimiento hasta ese momento. Se produce una explosión intensa. Esto se conoce como una explosión de supernova. Lo que queda después de la explosión de supernova es una estrella enriquecida con neutrones.

Oppenheimer, while studying the characteristics of a neutron star, imagined a moment in which the central mass of the star he was examining was more than 2.5 times the mass of the Sun. He thought that no force could balance the pressure of a star like this. Within seconds, the mixture of electrons, neutrons and protons would cause the star to collapse even further, bending space around it more than any other celestial body. In the end, the collapse would be so drastic that there would be no neutrons, electrons, quarks or matter left. Only a dimensionless point would remain: the ‘singularity’ and black holes…

Al observar la ‘curvatura’ en el espacio-tiempo después de un colapso, aceptamos que en ese momento no podemos percibir nada relacionado con la estrella. Es la parte del espacio que no podemos examinar físicamente. Porque más allá del horizonte de eventos, no podemos explicar con nuestras leyes. Es como otro universo y todavía no se conoce cómo saber lo que sucede allí. El horizonte de eventos de una estrella está estrechamente relacionado con su masa antes del colapso. Por ejemplo, una estrella con una masa 10 veces mayor que la del Sol, tiene un horizonte de eventos con un diámetro de 60 km. A medida que aumenta la masa, también se amplía el horizonte de eventos.

“Según lo que hemos explicado, no es difícil entender que en realidad un agujero negro tiene una estructura bastante simple. Es simplemente una singularidad rodeada por el horizonte de eventos… ¡Eso es todo! Allí no hay átomos, rocas ni nubes de gas y polvo en el espacio. Toda la materia que formaba la estrella ha desaparecido en el punto de singularidad en el centro del agujero negro. Lo único que queda es el espacio-tiempo infinitamente curvado. ¡Un misterio sin resolver!”

“Algunas de las cosas que nos suceden cuando entramos allí, en el horizonte de eventos alrededor del agujero negro, nos darán la libertad de movernos ‘en el tiempo’.” significa “Some of the things that happen to us when we enter there, in the event horizon around the black hole, will give us the freedom to move ‘in time’.”

“La superficie de un trozo de papel está compuesta por dos dimensiones. Suponiendo que vivimos en un plano de papel como habitantes bidimensionales. De acuerdo a la famosa novela de Edwin A. Abbott, los habitantes de este universo bidimensional solo pueden ser figuras de dos dimensiones. Los habitantes de los países planos solo pueden percibir el movimiento de derecha a izquierda y de adelante hacia atrás. No pueden concebir conceptos como arriba y abajo. No son conscientes de la existencia de un espacio tridimensional encima y debajo del plano de papel. Tampoco son conscientes de la existencia de “páginas paralelas”.”

“Here we can see why it is difficult for us to understand the existence of the fourth and fifth dimensions and spaces, through the example of this telescope. Just like a resident of a flat country cannot comprehend the third dimension, the human mind also struggles to understand something intuitively even if it can believe in it. Our difficulty in understanding higher dimensions is due to them referring to the worlds beyond mentioned in the Quran.”

La etiqueta dice: “La teoría de la relatividad general de Einstein acepta que pueden existir ‘puentes’ que conectan universos paralelos. La relatividad general es una teoría difícil de entender que abarca la fuerza gravitatoria y el espacio-tiempo, demostrando que están intrincadamente entrelazados. Según esta teoría, un campo gravitatorio curva y dobla el espacio en tres dimensiones hacia la cuarta dimensión.”

“Retomando la analogía del país plano, creamos el país plano a partir de una lámina de goma muy delgada y fácilmente estirable en lugar de un plano de papel. En un lugar donde haya un objeto con fuerza de atracción y peso, esta lámina se estirará hacia abajo, es decir, hacia la tercera dimensión. En esta situación, la lámina de goma se curvará. Pero esta curvatura y la masa que la causa no desconecta completamente al país plano, sino que sigue estando vinculada al marco dimensional del país plano. Por lo tanto, los habitantes del país plano también pueden descender por esta pendiente.”

“Con su poder de atracción, atrae constantemente cualquier objeto hacia su interior. Por lo tanto, la curvatura dentro del agujero negro es muy intensa. Es tan fuerte que se convierte en un ‘túnel’ que se extiende desde un plano plano hasta la tercera dimensión. Los habitantes de un plano plano que caigan en el agujero negro también serán atraídos hacia abajo a través de este túnel y se verán obligados a separarse de su propio universo.”

En la década de 1930, Einstein y Rosen afirmaron que la curvatura del espacio-tiempo debería ser máxima en los agujeros negros. Según ellos, esto debería abrirse a otro universo. Esta es la propiedad de los agujeros negros estacionarios. Según una teoría, el segundo universo en el que se abre el agujero negro es una esquina lejana de nuestro universo. Si se supone que el espacio es plano, entonces el agujero resultante se asemeja al camino de un gusano en una manzana. Por lo tanto, los agujeros negros podrían ser “agujeros de gusano” que conectan otros universos y espacios entre sí. Dado que hay una gran cantidad de agujeros negros en nuestro universo, el espacio está conectado por innumerables túneles superpuestos.

Albert Einstein and Nathan Rosen mathematically examined black hole tunnels and came to an interesting conclusion: the tunnel does not extend infinitely. From a certain point, it begins to expand again and becomes part of another universe. This means that two separate and flat universes can be joined by an Einstein-Rosen Bridge. This bridge falls from one universe to a black hole. Here, the shape of space is distorted and resembles a funnel. Then, it opens up to another universe in the form of an inverted funnel. In summary, two universes are connected by a narrow tunnel. If an astronaut from a flat country falls into a black hole, they will pass into another universe through a white hole.

“Las cuentas de Einstein y Rosen también nos ofrecen explicaciones sobre lo que ocurre dentro de un agujero negro en nuestro universo tridimensional. Debido a que es un túnel que se abre hacia la cuarta dimensión, un astronauta que cae en un agujero negro podría terminar emergiendo en otro universo.”

De acuerdo con algunos científicos, el interior de un agujero negro giratorio con carga eléctrica (preferiblemente) está conectado con un agujero blanco opuesto. Imaginemos que entramos en el interior de este tipo de agujero negro. Podríamos atravesar el túnel del gusano que une los agujeros negro y blanco sin que nuestros átomos se desintegren, sin que se transformen los cuantos, sin que nuestra nariz sangre, y podríamos salir disparados del agujero blanco hacia otro universo. O podríamos regresar a otro mundo físico. Un agujero blanco podría encontrarse en algún lugar completamente diferente en el universo, incluso en otro universo o en algún momento pasado o futuro. A través de estos agujeros, se puede viajar en el tiempo. Además, podríamos llegar a un lugar a millones o incluso miles de millones de años luz de distancia en un abrir y cerrar de ojos.

“Uzay significa ‘espacio’, lo que significa que es la primera vez que el mundo científico se enfrenta a un evento en el que una estrella se traga su propio espacio. El congelamiento del tiempo y la singularidad en los agujeros negros son algunas de las características más notables y sorprendentes. Imagina que una estrella está consumiendo su propia luz, su propio volumen, su propio espacio y su propio tiempo, emergiendo en una situación completamente diferente… ¿Qué puede ser más sorprendente que esto? Si la estrella y lo que se traga se mueven a otro espacio; si entran en Universos Paralelos, significa que la física ha entrado en el ámbito de diferentes dimensiones y universos más allá de lo que podemos comprender.”

“Los agujeros negros son lugares estelares que sorprenden a todos con su fuerza gravitatoria infinita y características que desafían las leyes físicas actuales. Estas plantas de energía y pozos invisibles del universo se han vuelto temas populares en la astronomía y la cosmología, y están ganando atención en las conversaciones diarias. Cada día descubrimos nuevas características y escuchamos nuevas noticias relacionadas con estos puntos donde la densidad de la materia y la curvatura del espacio alcanzan su punto máximo, incluso llegando al infinito.”

“La detención del tiempo en los agujeros negros, o su transformación en una experiencia diferente, nos recuerda el concepto de eternidad, trayendo a nuestra atención los infinitos espacios o los mundos del más allá. En la sura Vâkıa, en el versículo 75, se jura sobre “las posiciones y lugares de las estrellas”. El hecho de que se enfatice en la estrella en sí sugiere que el versículo se refiere a los agujeros negros. El siguiente versículo nos hace reflexionar sobre la pregunta: ¿No nos muestran descubrimientos que van más allá de la física, como los agujeros negros, que no estamos limitados por las leyes físicas existentes y que el universo no se limita solo a los mundos físicos?”

“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en inglés.”Questions about Islam” = “Preguntas sobre el Islam”

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  • ¿Qué es el Freudismo? ¿Tiene validez científica?
  • ¿Está permitido copiar cualquier ser vivo?
  • “Los que aprenden por el beneficio mundano no podrán ni siquiera oler el aroma del Paraíso”, junto con el hadiz que significa “Aquel que busca conocimiento por la hipocresía será arrastrado al infierno”, abordan el tema de la intención. De acuerdo a esto, …
  • “¿Cuál es la relación entre la religión islámica y la ciencia? Si la ciencia ha aceptado las teorías de Darwin, ¿por qué la religión no las acepta?”
  • ¿Qué significa que todo en el universo sea creado con conocimiento?
  • “¿La eyaculación mencionada en el Corán pertenece a la mujer o al hombre?”
  • ¿Qué opinas sobre la objeción a tu respuesta en el Experimento de Miller-Urey?
  • “¿Fueron los cristianos los que lideraron la ciencia en el Imperio Otomano?”
  • ¿Es impuro el sangrado o el agua pura que se produce al rascarse los granos y las protuberancias en la piel según la escuela de pensamiento Shafi’i, o no causa ningún daño?
  • “¿Es pecado ver televisión?”
  • “¿Es posible viajar en el tiempo? Sin embargo, solo Dios sabe lo que sucederá en el futuro; entonces, es imposible ir al futuro. ¿Pero es posible viajar al pasado, hacer un viaje en el tiempo según la religión? ¿Hay algún verso o hadiz sobre esto?”
  • “¿Cuál se toma como base si hay conflicto entre la razón y la revelación?”
  • ¿Se utilizaba el calendario en la época del Asr-ı Saadet? ¿Cuándo comenzó el calendario islámico?
  • “¿Por qué muchos de los que poseen conocimiento no rezan?”
  • “¿Las dos orejas de una persona son diferentes?”
  • “¿Se cree que Dios es la respuesta a todas las preguntas sin respuesta?”
  • ¿Cómo puede afectar la observación hecha con diamantes a nuestra comprensión de la naturaleza y creación de las cosas?
  • “¿Tiene el universo un final?”
  • “En la aleya 11 de la sura Fussilet, ¿por qué se usa la expresión “aire caliente” en lugar de la palabra “humo”?”
  • “¿Es la fecha de inicio del mes de Ramadán según el calendario islámico siempre 10 días antes cada año?”
  • “¿El imán Gazali se opone a las ciencias como astronomía, matemáticas, física y química? ¿Es pecado aprenderlas?”
  • ¿Cuáles son las palabras del Islam sobre la inteligencia artificial?
  • ¿Cuál es la conexión entre el corazón y el alma? ¿Es el alma la que hace funcionar el corazón?
  • ¿Se habla de células o átomos en el Corán?
  • “¿Cómo se explica que solo una pequeña cantidad de huevos sean peces a partir de millones de ellos, con una creación moderada?”
  • ¿Fueron en su mayoría cristianos los líderes de la ciencia en el Imperio Otomano?
  • ¿Puedes explicar la relación entre la religión y la ciencia fundamentada por Said Nursi en torno al Corán y la unidad de Dios?
  • “¿No es acaso el resultado de una creación defectuosa que un insecto que gira hacia atrás no pueda enderezarse y muera?”
  • ¿Es permisible decir “teléfono inteligente”?
  • ¿Cómo se ve el universo cuando se mira a las partículas subatómicas?
  • ¿Qué piensas sobre diseñar modelos humanos en la computadora y dibujar caricaturas?
  • “¿Estudiar escribiendo un tema o lección es la Sunnah del Profeta?”
  • ¿Puedes evaluar desde una perspectiva islámica si los movimientos de los átomos en el experimento de doble rendija parecen conscientes?
  • “¿Son las etapas embrionarias una maravilla científica del Islam o solo una imitación?”
  • “¿Los evolucionistas dicen que el sistema de coagulación de la sangre no es de complejidad irreducible?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la clonación genética?
  • ¿Qué es la teoría de la tierra hueca (oyuk dünya)?
  • ¿Qué es la innovación? ¿Cuál es la perspectiva del Islam sobre la innovación? ¿Existe alguna relación entre la innovación y los conceptos de progreso, renovación y reforma?
  • “¿Cuáles son los principios de la educación de la civilización islámica?”
  • ¿Hay alguna similitud entre la energía oscura y la luz?
  • ¿Se menciona en el Corán que el ser humano es creado a partir del esperma del hombre y el óvulo de la mujer? ¿Qué significan Sulb y Teraib mencionados en la Surat Tarik?
  • ¿Qué es el acoso laboral? ¿Los musulmanes acosan? ¿Se puede establecer una ley entre el acosador y la víctima del acoso?
  • “¿Es permisible jugar si hay situaciones que van en contra de la religión islámica en los juegos?”
  • ¿Sería incorrecto relacionar el hadiz que dice que el tiempo se acelerará con la Resonancia de Schumann?
  • “¿Qué es el transhumanismo, ¿entra en conflicto con el Islam?”
  • ¿Qué es la relatividad del tiempo? ¿Puedes darme información detallada sobre el tiempo?
  • ¿La palabra Alak se usa de manera diferente en el hadiz que en el Corán?
  • “¿Es lícito tener una bomba atómica como medida disuasoria en lugar de su uso real? ¿Hoy en día, Corea del Norte puede desafiar al mundo gracias a su posesión de una bomba atómica?”
  • “Diseño de modelos humanos en la computadora, ¿dibujo de caricaturas?”
  • “¿Qué significa que una secta necesite ser una secta y se haga responsable con la necesidad?”
  • ¿Tiene alguna relación la transferencia del primer ADN de bacteria artificial producido en laboratorio por científicos del Instituto Craig Venter a una célula bacteriana del tipo Mycoplasma con la creación a partir de la nada?
  • “Surah Al-An’am 125. Si Allah desea dejar a alguien en la desviación, le estrecha el pecho como si estuviera subiendo al cielo, ¿es correcto darle un significado? Si es así, ¿qué significa?”
  • “¿Las personas que no creen en la evolución, ¿comienzan a creer en ella a medida que la comprenden?”
  • “¿Puede la ciencia, a través de la clonación genética y otros avances científicos, reemplazar a la religión?”
  • ¿Cómo la holografía ha iluminado los fenómenos metafísicos?
  • “¿Es cierto que el cerebro humano todavía no puede distinguir completamente la diferencia entre la fantasía y la realidad?”
  • “Islam dice que la sed es buena, pero ¿según la medicina la sed es muy poco saludable?”
  • “¿Cómo se forman las larvas de frutas como ciruelas, cerezas y manzanas?”
  • ¿Cómo podemos responder a aquellos que dicen que hay errores en la información embriológica del Corán?
  • ¿Es la civilización de Atlantis mencionada en el versículo 82 de la Sura de los Creyentes?
  • ¿Existe veracidad en los paradigmas?
  • “¿En climas cálidos, la edad de la pubertad de las niñas puede ser hasta los siete u ocho años?”
  • “¿Podrías explicar acerca de la fecundación in vitro?”
  • “¿Puedes explicar el versículo 47 de la Sura de Zariyat? Algunos círculos sostienen que este versículo se refiere a la expansión del universo en base a los avances científicos actuales.”
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