“Dear brother/sister,”
“Under normal conditions, material jihad is obligatory according to one’s level of responsibility (see What is the ruling on jihad?). However, jihad against one’s own self is obligatory for every Muslim.””Los musulmanes deben tener todo tipo de armas materiales y espirituales para disuadir y protegerse de aquellos que serán sus enemigos y les causarán daño. En este sentido, también deben adquirir el arma más poderosa de su tiempo. De hecho, hay una regla para esto. Según ella, tomar medidas para protegerse de daños materiales y espirituales también es un acto de adoración.””Sin embargo, according to Islamic law, there are conditions for jihad. It is the duty of every Muslim to fulfill these conditions as their first responsibility.””War requires certain preparations and precautionary measures. The verse (Nisa, 4/71) guides us in this regard. In his explanation, Hamdi Yazır says the following:”
(1) se traduce al español como “Número 1”.
“Este versículo llama a los musulmanes a ser fuertes:”
“(Enfal, 8/60) significa que el producto es adecuado para niños de 8 meses a 60 meses de edad.”
“El Profeta (PBUH), explica en el versículo, de la siguiente manera (2). Sin duda, esta explicación se debe en gran parte al poder de lanzar (3). En la época del Mensajero de Dios (PBUH), disparar flechas, lanzar lanzas y catapultar ha sido reemplazado hoy en día por bombas y misiles. En las guerras de hoy en día, aquellos que lanzan mejor son los que ganan la batalla.” “El Profeta (PBUH), explica en el versículo, de la siguiente manera (2). Sin duda, esta explicación se debe en gran parte al poder de lanzar (3). En la época del Mensajero de Dios (PBUH), disparar flechas, lanzar lanzas y catapultar ha sido reemplazado hoy en día por bombas y misiles. En las guerras de hoy en día, aquellos que son más hábiles en el lanzamiento son los que ganan la batalla.””El Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) ha alentado a su comunidad en relación a Resulullah (la palabra árabe para referirse a él). Por ejemplo, dijo lo siguiente:”
(4) se traduce como “cuatro”.
“Resulullah (asm), de acuerdo a las condiciones de su época, promovió el uso del arco y la lanza. Fatih Sultan Mehmed, quien recibió el elogio del Profeta (asm), inspirado por su frase “la fuerza está en el lanzamiento”, construyó el arma más avanzada de su época y con ella conquistó las murallas aparentemente impenetrables de Estambul. En la actualidad, el Oeste, que produce y utiliza misiles dirigidos y bombas capaces de destruir una ciudad en un instante, comprende mejor el hadiz del Profeta (asm) y el mandato del Corán de “preparar fuerzas” que los musulmanes.””El verso anterior también nos indica que preparemos los caballos de guerra. En la primera parte de la sura Adiyat, hay un juramento por los caballos de guerra.””Resulullah (as), alaba así al caballo:” significa “Resulullah (as), alaba al caballo de esta manera:” en español.
‘(5): Esta etiqueta contiene un número.’
“Esta etiqueta incluye también los caballos de batalla mecánicos en las condiciones actuales. Todos los medios de transporte como tanques, aviones y bombas están incluidos en el alcance del versículo.””Esta etiqueta no hace referencia a ninguna fuerza física o espiritual, sino que se refiere a todas las fuerzas intelectuales, físicas, materiales y espirituales, e incluye todo tipo de armas (6). Una fuerza de este tipo tendrá un papel disuasorio. En la etiqueta, el hecho de mencionar o no mencionar se refiere a este punto (7).””Esta fuerza sería capaz de intimidar a nuestros enemigos, detener a los opresores en su opresión, y sería crucial en la difusión de la religión de Dios y en eliminar toda corrupción en la tierra (8).” “Esta fuerza sería capaz de infundir miedo en nuestros enemigos, detener a los opresores en su opresión y sería fundamental en la propagación de la religión de Dios y en erradicar toda corrupción en la tierra (8).””En el Sagrado Corán se describe cómo el hierro se ablandó para el Profeta David (as). (Sura Saba, 34/10) El Profeta David (as) tenía el poder de dar forma al hierro como quisiera, y lo usaba como un milagro para hacer armas y armaduras. Es interesante que una de las 114 suras del Corán tenga un significado relacionado con el hierro. En esta sura, hay un verso que menciona el hierro.”
“El texto ‘(Hadid, 57/25)’ se traduce como ‘(Hadid, 57/25)’ en español.”
“Por favor tenga en cuenta que la industria bélica de hoy en día se basa en el hierro. Mientras existan tales instrucciones y señales en el Corán, es un hecho que los musulmanes hayan descuidado estas verdades mientras que los no musulmanes las hayan aceptado. Esto es un hecho que debe ser reflexionado con atención. Aquellos que se llaman a sí mismos musulmanes deben conocer bien los mandamientos en el Corán y vivir de acuerdo a ellos. De lo contrario, aunque sean de la verdadera fe, inevitablemente serán derrotados por los enemigos en este mundo. Los últimos doscientos años son una prueba de lo que decimos.””Preguntas y respuestas relacionadas:”¿What are the rules for success in war according to the Quran?”En casos en los que la guerra es inevitable, ¿cuáles son los principios que los musulmanes deben seguir?”¿Qué aspectos están relacionados con la ley de guerra en Kurdistán?
1-Yazır, II, 1391 significa “1-Yazır, II, 1391″ en español. No hay una traducción específica para este texto ya que parece ser una marca o un código.”2-Ebu Davud, Lucha, 23; Ibn Mace, Lucha, 19” se traduce como ”2-Ebu Davud, Combate, 23; Ibn Mace, Combate, 19”.”3-Ebu Bekir Cessas, Rules of the Quran, House of Thought, Beirut, 1993, III,102; Alusi, X,25″ “3-Ebu Bekir Cessas, Reglas del Corán, Casa del Pensamiento, Beirut, 1993, III,102; Alusi, X,25″”4-Ebu Davud, Yihad, 23; Tirmizi, Fedailu’-Yihad, 11″5-Buhari, Jihad, 43; Tirmizi, Jihad, 19; Ibn Mace, Jihad, 147-Bilmen, III, 357; Tabbera, p. 386 –> 7-Bilmen, III, 357; Tabbera, p. 386″8-Muhammed Şedid, The Jihad in Islam, Risale Institute, Beirut, 1985, p.119.”
“Saludos y plegarias…””Questions about Islam” traduce a “Preguntas sobre el Islam” en español.