“Dear brother/sister,”
“First, we must point out that, according to the verse, God shows His servants that He is capable of creating different varieties of the same type if He so desires. In this way, the wonder and gratitude of human beings will increase even more.”
“Soruda, se pregunta. Aquí hay una malinterpretación. No sabemos si estas plantas provienen del mismo ancestro. También podrían haberse diferenciado desde el mismo ancestro. También es posible que cada una haya sido creada de esta manera.” = “Soruda, asks. Here is a misunderstanding. We do not know if these plants come from the same ancestor. They could have also differentiated from the same ancestor. It is also possible that each one was created in this way.”
“En el mundo de la ciencia, las plantas y los animales se clasifican según sus características para facilitar la educación y el aprendizaje. Aquellos que tienen muchas similitudes se agrupan juntos, mientras que los que tienen menos similitudes se agrupan bajo un nombre diferente. Las especies que comparten ciertas características se agrupan juntas bajo un mismo nombre. Las familias con características similares se agrupan bajo el término ‘familias similares’, y los grupos con similitudes también se agrupan de manera similar.”
“Son del mismo tipo, pero tienen pequeñas diferencias entre ellos, es decir, se dividen en variedades.”
“Tenemos ahora las plantas mencionadas anteriormente. Por lo tanto, las clasificaremos. Si las hacemos cada una una especie diferente, no hay suficiente diferencia entre ellas para considerarlas como especies separadas. Si decimos que son subespecies, no son idénticas. Sin embargo, hay algunas pequeñas diferencias entre ellas. Por lo tanto, las consideramos como una sola especie. Sin embargo, si realizamos investigaciones sobre su contenido químico y encontramos diferencias, entonces podemos considerarlas como especies diferentes. Esto es aceptable.”
En resumen, no estamos ofreciendo varias plantas en una sola planta, sino que estamos intentando organizar las plantas existentes para facilitar su enseñanza y entrenamiento. Las clasificamos teniendo en cuenta sus semejanzas y diferencias. Eso es todo.
“Por ejemplo, you can group students in your class in different ways. This will result in different groups. This grouping is to differentiate and get to know the students in your class better.”
“Se debe considerar de esta manera también las clasificaciones realizadas en el reino de las plantas y animales.”
“Lahana:” significa col en español.
“Brócoli”
”Cauliflower:”
“Col de Bruselas:”Col de Bruselas es una variedad de col que se caracteriza por su forma pequeña y redonda, similar a una pelota de golf. También es conocida como “coles de Bruselas” en plural. Esta verdura es originaria de Bélgica y se cultiva principalmente durante los meses de invierno. Se puede cocinar de diversas formas, como hervida, salteada o al horno, y es una excelente fuente de vitaminas y minerales.
“¡Saludos y oraciones…!””Islam con preguntas”