“Dear brother/sister,”
“- The fundamental principle in divine justice is that good and evil will receive their retribution on the known day of judgment. However, divine wisdom sometimes grants the reward of good, which is a sign of judgment after death, in this world, just as it also grants the punishment of evil, which reminds of hell, in this world. Especially, the earthly difficulties of believers serve as expiation for their sins.”
“Este contenido se puede interpretar de dos formas diferentes.”
“En la religión de Allah, es inconcebible e inesperado que algunas personas castiguen a otras. Este tipo de castigo es ilegítimo según el Islam y aquellos que lo apliquen serán responsables de sus acciones. Por ejemplo, si se trata de un castigo, debe ser determinado por “tribunales estatales oficiales” y ser impuesto por el Estado. Aquellos que decidan aplicar este castigo por su cuenta, cometerán un gran pecado y este tipo de comportamiento es considerado una forma de anarquía.”
“Esta es la manera en que los tribunales de justicia aplican oficialmente la ley para determinar el delito y dar la pena adecuada, de acuerdo con las condiciones establecidas por el Islam. En la consideración de estos castigos terrenales, el papel de la psicología humana es crucial, ya que da prioridad a las dificultades terrenales sobre las dificultades en el más allá.”
“Preferir los sabores listos a los sabores pagados a crédito; no es suficiente para alejar al ser humano, que tiene tendencia a elegir los problemas futuros en lugar de los problemas actuales, con el amor al paraíso o el miedo al infierno, de las opresiones.La única solución es que algunos crímenes sean castigados incluso en este mundo. De hecho, es perfectamente coherente que el ser humano, que es elegido para el título de califa en la tierra, aplique estas sanciones legales y aplique las leyes de Dios en la tierra.””Preferir los sabores ya preparados a los sabores comprados a crédito no es suficiente para alejar al ser humano, que tiene tendencia a elegir los problemas futuros en lugar de los problemas actuales, con el amor al paraíso o el miedo al infierno, de las opresiones.La única solución es que algunos crímenes sean castigados incluso en este mundo. De hecho, es perfectamente coherente que el ser humano, que es elegido como califa en la tierra, aplique estas sanciones legales y ponga en práctica las leyes de Dios en la tierra.”
“Como Allah, la opresión que no está permitida por la ley islámica es una opresión, y también lo es la que no está prevista. Por lo tanto, debe ser evitada. Cualquier acto y comportamiento que vaya en contra de esto es ilegítimo…”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”