“Dear brother,”
“Es importante que una persona que tenga este problema también lo pregunte.”
“Alá (C.C) otorga a quien Él desee, caballos, carros, casas, baños, taxis, edificios; y a quien Él desee, también le otorga pobreza y necesidad. Sin embargo, en todas estas cosas, también deben tenerse en cuenta algunas razones que provienen de la familia y otros. Por ejemplo, aunque es imposible negar la habilidad y la perspicacia de una persona para ganar dinero, también es imposible negar que en su época conoce las formas de ganar dinero. Sin embargo, Alá (C.C) no le otorga riqueza y posesiones a algunas personas, incluso si demuestran ser dignos de ello. Aunque en un hadiz débil se menciona lo siguiente, que en nuestro tema es muy significativo…”
“Sí, a veces Allah (C.C) otorga a aquellos que anhelan riqueza, paz y felicidad terrenal lo que piden; y otras veces no lo hace. Sin embargo, tanto dar como no dar de Allah (C.C) es beneficioso. Porque si eres una buena persona y utilizas adecuadamente lo que se te da, será beneficioso para ti. Pero si no eres una buena persona y te alejas del camino correcto, ni dar ni no dar de Allah (C.C) te será beneficioso.”
“Sí, si no tienes una dirección, la pobreza es una oportunidad para la incredulidad. Porque te incita a rebelarte contra Dios y levantas una bandera de rebelión contra Él todos los días. Además, si no estás en el camino correcto y no tienes una vida espiritual y emocional, tu riqueza es una desgracia y una calamidad para ti.”
“Hasta ahora, muchos han fallado en esta prueba. Hay personas que tienen mucha riqueza, pero a pesar de estar rodeadas de ella, debido a su ingratitud, no hay ni siquiera un destello o luz de manifestación en sus corazones.”
“Warning: These are temptations from Allah, granted to you as a test. Therefore, they are an opportunity to deviate. However, they have deserved it for killing their spiritual and mental lives and for corrupting the innate abilities that Allah gave them.”
“By the way, it would also be appropriate to record the following hadiths from our Lord (S.A.V).”
“Sin embargo, Enes tenía un hermano llamado Bera que vivía en la pobreza y no tenía comida ni un lugar para dormir. Al igual que él, hay muchas personas con un aspecto descuidado y desarreglado que son consideradas grandes por su bondad y nobleza de corazón. Estos son aquellos que, como dijo el Profeta (que la paz sea con él), son personas en las que Allah no encontrará falsedad si juran por Él.”
“No se debe considerar la riqueza ni la pobreza como un desastre o una bendición en sí mismas. Quizás en algunas circunstancias, la pobreza sea una de las mayores bendiciones de Dios. El Mensajero de Dios (la paz sea con él) eligió la pobreza por su propia voluntad.” “No se debe considerar la riqueza ni la pobreza como algo bueno o malo en sí mismas. Tal vez en ciertas circunstancias, la pobreza sea una de las mayores bendiciones de Dios. El Mensajero de Dios (que la paz sea con él) eligió ser pobre por su propia voluntad.”
“Venerable Omar, a pesar de que había riquezas del mundo fluyendo hacia el tesoro del estado, vivía como un hombre pobre y no pedía más de lo necesario. Ellos han ordenado esto.”
“Amar es tan pobreza que es blasfemia y desviación. Por ejemplo: Si las palabras anteriores hubieran salido de la boca de un creyente con la intención de verificar, y no de la boca de un ingrato, esa persona que se queja de las bendiciones de Dios se habría convertido en un incrédulo.” “Amar es una forma de pobreza tan extrema que se considera una blasfemia y una desviación. Por ejemplo: Si las palabras anteriores hubieran sido pronunciadas por alguien que cree en Dios con la intención de expresar su fe, y no por alguien ingrato, entonces esa persona que se queja de las bendiciones de Dios se habría convertido en un incrédulo.”
“En otras palabras, a veces la pobreza puede ser una bendición y otras veces es un estado. El verdadero problema es encontrar algo que lo confirme en el corazón.”
“En Anatolia Oriental; dicen.”
“Si una persona se viste con una túnica y se baña en riquezas, pero está en compañía de Dios, como Abdul Qadir Gilani, incluso sus pies estarán sobre los hombros de los santos y su cabeza tocará la sagrada túnica del Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él). Pero si no tiene relación con Dios, su vida en este mundo y en el más allá será un fracaso. De la misma manera, aunque un rico sin Dios pueda parecer feliz en este mundo, al final experimentará una gran pérdida.”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”