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“¿Cómo se hará justicia por aquellos animales que son maltratados por otros animales?”

1 vistos 0 septiembre 27, 2024 Actualizado el September 27, 2024 admin

Detalle de la pregunta
‘Respuesta’

”Dear brother/sister,”

“La etiqueta ‘p’ se refiere a la etiqueta de párrafo, por lo que asumiré que se trata de una etiqueta en un texto o libro religioso. A continuación se encuentra la traducción:Las personas que regulan sus creencias, fe, moral y comportamiento se les llama creyentes o musulmanes, aquellos que creen y obedecen. A los que niegan y se rebelan se les llama incrédulos y no musulmanes. Tanto los que obedecen como los que no, generalmente verán su recompensa o castigo en el más allá. Esto se debe a que es un tema relacionado con la prueba, por lo que hay condiciones y razones de aplicación.”

“Ser una persona con inteligencia y madurez, estar saludable, ser parte de la humanidad o de los espíritus, tener habilidades y aptitudes para enfrentar pruebas, esperar el resultado en la vida después de la muerte, son todos requisitos y principios fundamentales de esta ley. Aquellos que no cumplan con estos requisitos y principios, se considerarán fuera de los límites de esta ley y no serán responsables ni responsables de sus acciones. Aquellos que no cumplan con los requisitos no serán sujetos a castigos de esta ley, ya que en última instancia, la justicia y la injusticia no tienen lugar. Sin embargo, como Dios es absolutamente justo y está libre de cualquier injusticia, no pone a aquellos que no cumplen con estos requisitos bajo el dominio de esta ley. Debido a que la aplicación de esta ley a aquellos que no cumplen con estos requisitos no sería conforme a la sabiduría y la justicia divina, no se consideran parte del Islam, el Corán y las reglas y principios de la religión, y no tienen responsabilidad alguna.”

“Si se refiere al orden y la ley, estas son aquellas que se rigen por la naturaleza, los principios y las reglas que garantizan el orden y la armonía del universo, y que rodean y dirigen el mundo desde una perspectiva de gestión y control. En otras palabras, las leyes naturales descubiertas por la humanidad son en realidad las leyes divinas y tradiciones de Dios.”

“Here are the laws, codes of honor, and matters that must be followed according to sharia, religion or the great book of the universe. The difference between these laws and Islamic laws and the Quran that come from the attribute of the word in this second series of laws is:”

This commandment encompasses the entire universe and makes no distinction between believers or non-believers, adults or children, fools or wise, animals or humans. There are no exceptions to its reach and it treats everyone equally, without discrimination or distinction. It is a law that makes no distinction or difference between any person or entity, but includes everything in it.

“Those who obey and those who disobey can be considered both Muslims and non-Muslims in spiritual terms. However, the rewards and punishments for obedience and disobedience, as in the verbal Sharia, will not be in this life, but in the afterlife.”

“Caminemos hacia la victoria con determinación. Aquellos que toman medicamentos encuentran cura. Quien cae desde una gran altura muere. Quien entra en contacto con el fuego se quema. Todas las criaturas son mortales, mueren. Quien entra en contacto con el agua se moja. etc…”

“Quienes no cumplan con estas condiciones no son responsables de las leyes y la oración de la religión. Sin embargo, no se necesitan condiciones para aplicar y practicar las leyes de la gran ley del universo, es decir, las leyes de la naturaleza que llamamos el adetullah y el sünnetullah de Dios. Ya sea que sean adultos o no, crean o no, sean animales o humanos, necesitan prestar atención a estas leyes, actuar de acuerdo a ellas, y protegerse y cuidarse, incluso los más débiles.”

“Esta ley se aplica a todos y trabaja para todos. Para poder beneficiarse de leyes como esta, el corazón, la mente y los sentimientos de las personas deben estar involucrados para evitar sus desventajas. En los animales, se activan los sentimientos de impulso y emoción. En las plantas, hay una relación y conexión entre sus habilidades y capacidades.”

“The provisions of the Qur’an have levels of permissibility, prohibition and others, just like the laws of nature have levels of permissibility, prohibition and others.”

“Drinking is allowed and necessary for life. Otherwise, one cannot live. There are different levels of jumping from high places. If there is a minaret, it can be deadly, but there are levels allowed for jumping for fun or pleasure. Many examples can be found.”

1. Tu,2. Feelings of excitement and motivation.3. Since it is a part of the divine will,

“Excluyen y no son responsables de los asuntos de la mente, pero son responsables y responsables de las leyes naturales.” Esto significa que el contenido de la etiqueta no se hace responsable de los problemas mentales, pero sí es responsable de seguir las leyes naturales.

“Por ejemplo, aunque un animal no tenga inteligencia, no se acerca al fuego con sus mencionados sentimientos y emociones, se protege de sus enemigos, calcula la altura, adquiere los suministros necesarios para su vida, educa a sus crías, construye su hogar y sobre todo son muy sensibles en términos de amor y protección, actúan con cuidado.” “Por ejemplo, aunque un animal no sea inteligente, no se acerca al fuego con sus sentimientos y emociones, se protege de sus enemigos, calcula la altura, obtiene los recursos necesarios para su vida, educa a sus crías, construye su hogar y, sobre todo, son muy sensibles en términos de amor y protección, actúan con cuidado.”

“Necesario para todas las criaturas. Todas tienen sus derechos y leyes. Cualquier animal que sufra, como al caer en el fuego, merece compasión, protección y vida. Incluso si un animal viola las leyes y derechos comunes, será castigado, recibirá una pena y será responsabilizado. Hoy en día, la ciencia ha demostrado que incluso las plantas tienen algunos sentimientos. Los animales, al tener un espíritu, también tienen sus propios sentimientos y placeres. Debido a que tienen una voluntad limitada, sus vidas son difíciles y tienen una pequeña parte de responsabilidad. Por lo tanto, sus acciones no son completamente puras ante Dios, como lo son las de las plantas.”

“En el hadiz sagrado;”

“Está comprando. El maestro Bediüzzaman, por otro lado.”

“Dice. Desmembrar animales para obtener alimento está prohibido por la ley natural. Aquellos que lo hagan serán castigados. Ignorar la compasión y protección que un león tiene hacia sus propios hijos, y en su lugar despedazar a la cría de un pobre ciervo, es igual de injusto que caer en la trampa de un cazador y ser asesinado. Si no se ve el castigo en este mundo, será en el más allá. Aunque los cuerpos se descompongan, las almas son eternas y también habrá un sistema de justicia y equidad entre los animales.”

“Este versículo sagrado es una prueba y evidencia de este asunto, ya que abarca y comprende todo.”

“En este asunto;””La justicia absoluta será aplicada ya que ni siquiera la más mínima partícula de las acciones será ignorada.”

“Debes tener en cuenta la opresión y el sufrimiento que sufren los animales, así como su sabiduría, para no engañarse al verlos físicamente. En términos de compasión y misericordia, no debemos caer en debilidad y desesperación. La aplicación de las leyes de la naturaleza en los animales, que no poseen mente, no se rige por los principios de la mente. Ya que Dios no obra según nuestra limitada comprensión, esto también se aplica a aquellos que carecen de mente.””Los padres deben proteger a los niños con discapacidad mental de cometer actos que vayan en contra de la ley, con compasión y cuidado. Por ejemplo, si un niño mata un pájaro o una mosca, no es responsable bajo la ley del Corán, ya que no tiene la capacidad mental ni es un adulto. Sin embargo, si daña a otros seres vivos, va en contra de la ley de la naturaleza, y merece ser castigado. Aunque no lo comprendamos, los sufrimientos y tratos que experimentan los niños y criaturas pequeñas tienen beneficios y propósitos que abarcan todo.”

“Este sistema también se aplica a los animales. Aquellos que temen al fuego, tienen miedo a las alturas, conocen lo mejor del beneficio y la caza, y especialmente los animales salvajes, deben obedecer las leyes de la vida, la compasión, la protección y la disciplina en el mundo y no deben sobrepasar sus límites”.

“Saludos y bendiciones…”‘Questions about Islam’ traducido al español es ‘Preguntas sobre el Islam’.

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