“Dear brother or sister,”
“Ser creado para ser el reflejo de la verdad oscurece el corazón, que es el lugar de la fe. El pecado penetra en el corazón y lo oscurece, endureciéndolo hasta que apaga la luz de la fe. En cada pecado hay un camino hacia la incredulidad. Si el pecado no se elimina inmediatamente con el arrepentimiento (istighfar), lleva al corazón hacia el mal y lo convierte en un corazón alejado de la obediencia a Allah.”
“No hay castigo si no se pone en práctica lo que se piensa. El Profeta (s.a.s)” significa “There is no punishment if what is thought is not put into practice. The Prophet (s.a.s)” en español.
“Ha sido comprado.”
“En terms of responsibility and punishment, sins are divided into two parts, called…” “En términos de responsabilidad y castigo, los pecados se dividen en dos partes, llamadas…”
“Los pecados que nos alejan de Allah y que, si se cometen, requieren un castigo legal o que Allah amenaza con el castigo del infierno, son considerados como pecados graves. Según otra opinión, todo lo que Allah ha prohibido es un pecado grave. El número de pecados graves ha sido determinado en siete, nueve, setenta o doscientos, basado en las narraciones de los hadices.”
Si un musulmán comete un gran pecado sin haber negado su fe en su corazón, no se convierte en un incrédulo. La gente de la sunna cree que aquel que comete un gran pecado no será enviado al infierno eternamente y que si muere sin arrepentirse, Allah puede perdonarlo por su gracia, o puede castigarlo en el infierno por su justicia.
“El mayor de los pecados (grandes pecados) es no conocer a Dios, asociarlo con Él en su esencia, atributos y acciones. Esto se llama.””El greatest de los sins (grandes pecados) es not knowing a Dios, asociating him with Him in his essence, attributes and actions. This is called.”
“No es válido perder la esperanza en la misericordia de Allah y seguir siendo desobediente, o arrepentirse sin preocuparse por el castigo. El creyente, a pesar de cometer pecados, debe estar entre el temor y la esperanza, y no alejarse de su Señor.””No es aceptable perder la esperanza en la misericordia de Allah y seguir siendo desobediente, o arrepentirse sin preocuparse por el castigo. El creyente, a pesar de cometer pecados, debe estar en un equilibrio entre el temor y la esperanza, y no alejarse de su Señor.”
“La secta Mu’tezile dice que aquel que cometa un gran pecado dejará de ser creyente y permanecerá así; si muere sin arrepentirse, nunca saldrá del infierno. Los Jariyitas van aún más allá y acusan a los creyentes que cometen pequeños pecados de ser incrédulos. La secta Mu’tezile se basa en el Corán.”
Este párrafo significa que la etiqueta muestra una prueba de la eternidad. Sin embargo, la palabra en árabe también expresa el significado de un largo período de tiempo, así como el de la eternidad. Se ha apoyado el significado de “hâliden” en este verso como el de un largo período de tiempo, con el significado mencionado anteriormente.
“Un creyente que tiene fe en su corazón y la declara con su lengua, pero demuestra negligencia al cometer pecados o al cumplir con sus deberes religiosos, y si cree que merece ser castigado por esos pecados, entonces esa persona es un creyente pecador. Cuando Dios califica a una persona así como un incrédulo, es en sentido figurado. Esto significa negar la bondad y ser ingrato. Si un musulmán considera un pecado como permitido o niega un deber religioso que debe cumplir, entonces se convierte verdaderamente en un incrédulo.”
“Es un gran pecado no gobernar con los principios del Islam. Si se cree que el Islam ha llegado a su fin y que es innecesario en nuestra época, y por lo tanto no se aplican sus leyes, entonces esto es considerado como una blasfemia. Los temas de fe y blasfemia, así como la condena de los creyentes, han sido abordados en obras independientes. Una de estas obras es “el-Hükmü ve Kâdıyyetü Tekfiril-Müslim” de Sâlim el Behensavî.” = “Es un gran pecado no gobernar con los principios del Islam. Si se cree que el Islam ha llegado a su fin y que es innecesario en nuestra época, y por lo tanto no se aplican sus leyes, entonces esto se considera como una blasfemia. Los temas de fe y blasfemia, así como la condena de los creyentes, han sido abordados en obras independientes. Una de estas obras es “el-Hükmü ve Kâdıyyetü Tekfiril-Müslim” de Sâlim el Behensavî.”
“En el mundo, los pequeños delitos que no requieren castigo en la vida futura. Cuando se cometen de manera constante, los pequeños pecados dejan de ser pequeños. Si uno se arrepiente y pide perdón, insha’Allah será perdonado. Los sabios han dicho: todo lo que impide conocer a Allah y ser un buen siervo, y todo lo que se interpone entre Allah y su siervo, es un pecado.” “En el mundo, hay pequeños delitos que no serán castigados en la vida futura. Pero cuando se cometen constantemente, estos pequeños pecados dejan de ser pequeños. Si uno se arrepiente y pide perdón, insha’Allah será perdonado. Los sabios han dicho: cualquier cosa que impida conocer a Allah y ser un buen siervo, y cualquier cosa que se interponga entre Allah y su siervo, es un pecado.”
“First, the heart is purified from sins, then it is beautified by performing religious duties. Sins and forbidden actions destroy the religious feeling and poison it. However, these poisons may seem sweet at first glance; they may be pleasant but they kill the spiritual feelings of human beings.”
“Es importante recordar que cada bendición tiene un costo. Aquellos que desean el Paraíso y el rostro de Allah deben soportar dificultades y sufrimientos para no caer en los pecados que son agradables para el ego, y buscar refugio en Allah. Los creyentes adoran a su Señor como si Él estuviera viéndolos, guiados por el secreto de la generosidad. Se mueven con la conciencia de que hay un ángel escribiendo sus pecados en su hombro izquierdo.”
“Si evitas los pecados tanto como puedas, Dios perdonará los pecados menores.”
“Dios, el Todopoderoso, perdona los pecados de los creyentes debido a ciertas acciones que realizan o palabras y oraciones que dicen, y borra sus pecados. El Profeta (que la paz sea con él) dijo:”
“Los profetas son inocentes, no cometen pecados. Sin embargo, hay acciones consideradas como defectos en el cargo profético. La escuela del Sunnah ha aceptado como principio verdadero la intercesión, el juicio, la balanza, el puente, la fuente, el paraíso, el infierno, el castigo en la tumba y el interrogatorio de Munkar y Nakir.”
“No se le concede a los pecadores la sabiduría de Zira”.
“La provisión del pecador va hacia lo prohibido, la bendición y la gracia de Dios se retiran.” Esto significa que cuando una persona comete pecados, su provisión (o recursos) se dirige hacia cosas prohibidas, y la bendición y gracia de Dios se alejan de ella. En otras palabras, al pecar, se aleja de la bendición y la gracia de Dios.
“Disobedience to nature causes disorder, insensitivity, lack of conscience, and distance from repentance. The inner world darkens, the heart rusts, and the sense of shame and morality is lost.”
“La persona que se aleja de su propia alma y de sus seres cercanos, y se vuelve extraña a la sociedad, se condena a sí misma a estar sola como un pecador.”
“El resultado de los pecados produce maldad en el cuerpo, la mente y otros órganos. Cada pecado lleva a otro pecado.”
“Being arrogant is the inheritance of the pharaoh; homosexuality is the inheritance of the people of Lot.” “Ser arrogante es la herencia del faraón; la homosexualidad es la herencia del pueblo de Lot.”
“Beauty and misfortune come. Sin affects the past, present, and future generations.”
“Los ángeles no tienen derecho a la intercesión del Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) debido a su arrepentimiento y perdón. Los pecados debilitan la fe de las personas.”
“Este es un contenido de una etiqueta p en español.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”