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¿Cómo se vuelven inhumanos los insultos y los pecados?

0 vistos 0 septiembre 19, 2024 Actualizado el September 19, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“Consideramos beneficial evaluar este tema desde varios puntos de vista:”

“En otras áreas, al igual que en el cuerpo, no es necesario que miles de causas se unan y trabajen juntas; al contrario, la ausencia de una causa o su eliminación es suficiente para la falta de algo.”

“La inercia, la falta de actividad, la falta de acción. No es hacer, es destruir. Por lo tanto, las consecuencias son grandes daños. Construir un edificio en cien días con cien maestros es un esfuerzo, pero destruirlo en un segundo con una dinamita colocada en su base es fácil. Por eso, miles de razones y cuerpos se pierden en el simple acto de encender una dinamita.”

“Sin valor, los pecados son como la demolición de un edificio; pero su resultado es una acción destructiva. Por ejemplo, matar a una persona es muy fácil, solo se necesita apretar el gatillo. Pero el resultado de ese gatillo es la muerte, y con ella, incontables células y órganos que trabajan en el cuerpo humano, miles de emociones y sentimientos, y junto con ellos, todo un mundo colapsa y desaparece. El que aprieta el gatillo es la pequeña voluntad del ser humano, que no es más que un cuerpo simple y externo. Es decir, para que el mecanismo del mal y la maldad se ponga en movimiento, la voluntad limitada del ser humano, que no tiene la capacidad de inventar y crear, puede ser el gatillo.”

“Como seres humanos y diablos somos voluntarios y propensos a que este mecanismo maligno funcione y se mueva, la responsabilidad de todos los pecados y opresiones que surgen del mal recae en el ser humano. Culpar a Dios por la creación de una parte de este mecanismo maligno y atribuirle la inactividad en el mal que uno mismo ha causado no es correcto.”

“No significa que no haya actividad ni acción en su totalidad. También hay acción y actividad en el mal. Por lo tanto, se ha convertido en uno de los fundamentos de la fe.”

“El resultado de esto es sin ninguna recompensa y destructivo. El resultado del alcohol es el pecado y la corrupción; por lo tanto, es similar a la inexistencia y es inexistente. Sin embargo, es Allah quien crea el acto de beber alcohol. Pero la responsabilidad recae en la persona que decide y tiene la intención de beber alcohol, por lo tanto, la culpa también es suya.”

“Humanity creates a city every hundred years with great effort and dedication, but this city can disappear in five or ten minutes during an earthquake. Due to the devastation and brevity of earthquakes, they are called ‘ademi’. However, the material causes behind their occurrence are not ignored. That is to say, the destructive nature of earthquakes is also created by God.””La humanidad crea una ciudad cada cien años con gran esfuerzo y dedicación, pero esta ciudad puede desaparecer en cinco o diez minutos durante un terremoto. Debido a la devastación y brevedad de los terremotos, se les llama ‘ademi’. Sin embargo, no se ignoran las causas materiales detrás de su ocurrencia. Es decir, la naturaleza destructiva del terremoto también es creada por Dios.”

“A pesar de que un árbol tarda años en crecer y desarrollarse, su quema o tala solo toma uno o dos minutos. Mientras que en el mal y la ausencia no se requiere ninguna condición, en el bien y el cuerpo se necesitan todas las causas y condiciones juntas. El crecimiento y desarrollo del árbol es considerado como una bondad y una existencia, mientras que su tala o quema se considera como un mal y una ausencia.”

“El pecado y el mal no son inherentemente de Adán, sino que son resultados de sus acciones en términos de consecuencias. De los noventa y ocho aspectos del mal, noventa y siete son destrucción, uno es el cuerpo y este cuerpo es creado por Dios; el resto de los aspectos son elecciones y creaciones del mal, causadas por la voluntad individual del ser humano. La no existencia del mal se refiere a noventa y ocho de sus aspectos.”

“Ordered in the Holy Quran.”

“Seeing something is beautiful, but not seeing is bad. And again, seeing is a physical action, while not seeing is a non-physical action. In the act of seeing, all the human being does is open their eyes.”

“Si no se puede ver, toda la responsabilidad es del individuo. A pesar de que todas las condiciones para ver han sido preparadas, él se priva de la bendición de la visión simplemente cerrando sus ojos. En esta privación, toda la culpa recae en la persona que cierra sus ojos.”

“Cuando la presencia de Allah se hace evidente en todo, aquellos que cierran los ojos de su corazón se privan de la luz de la fe y el conocimiento por sus acciones mundanas.”

“Üstad Bediüzzaman, give an example of how not fulfilling the duty of a ship captain can lead to the sinking of the ship. Here, not fulfilling the duty is a negative action, this negative action has led to the sinking and downfall of the ship.”

“Es suficiente con no hacer nada para no escribir cuando se necesitan muchas cosas para escribir.” “Es necesario hacer muchas cosas para poder escribir, pero simplemente no hacer nada también es suficiente para no escribir.”

“Similarly, every divine commandment is also an act of not doing. For example, performing prayer is a positive act, not performing it is negative, it is simply an abandonment.”

“Kemal es lo opuesto; significa. , entonces significa.” = “Kemal es lo opuesto; significa. , entonces significa.”

“De acuerdo con esto, el defecto es la falta de perfección, la ausencia de perfección. Y la perfección entra en el mundo del cuerpo. Por ejemplo, el conocimiento es una perfección y pertenece al mundo del cuerpo. La ignorancia, por otro lado, es la ausencia de conocimiento y es un defecto.”

“En turco, a menudo se expresa con la palabra ‘ek’ o ‘yahut’. Palabras como estas siempre representan los mundos no existentes. Cada una de ellas ha surgido de la eliminación de un mundo físico.”

“Imán pertenece al mundo del cuerpo, a aquellos que no tienen fe se les llama sin fe. De la misma manera, el juicio pertenece al mundo del cuerpo y a aquellos que no tienen juicio se les llama sin juicio.”

“Others can also be considered in the same way.”

“La incapacidad es una falta, una privación. No hay capacidad para ver en una piedra. Por lo tanto, la piedra no puede ver nada. No ver es un defecto y este defecto, esta insuficiencia, se basa en una acción negativa, es decir, en la incapacidad.”

“Cuando el ser humano es creyente y alcanza una gran iluminación, significa que ha adquirido una parte sublime del mundo físico. Aquel que realiza buenas acciones, es decir, aquel que sigue el camino de complacer a Dios en el mundo de las acciones, también obtiene una gran porción del mundo físico a través de las recompensas que ha ganado.”

“Aquí, el uso del término ‘mayoría ciertamente’ como se menciona en la siguiente oración, indica que también es una fuente separada de ganancia para el camino de la piedad, que se puede resumir como evitar acciones incorrectas, mantenerse alejado de errores, no acercarse a lo prohibido y ser cauteloso en asuntos dudosos.”

“A simple vista, parece negativo e inexistente. Es decir, aquí hay una salida y una privación. Pero en esa salida hay vida. La verdadera riqueza radica en expandir su paraíso y alejarse de ganancias ilegales. Estas son reales y tangibles.”

“La mayoría de las veces se dice que las acciones buenas realizadas son más numerosas que las acciones prohibidas evitadas. La mayor parte de los ingresos provienen de estas acciones buenas realizadas. Las acciones prohibidas evitadas también otorgan al ser humano una riqueza adicional a través de la puerta de la piedad.”

“Este ser humano construye, expande y eleva los palacios de la felicidad a través de estos dos caminos: uno físico y el otro espiritual; como una planta que obtiene beneficios diferentes de la noche y el día para crecer y desarrollarse.”

“Saludo y oración…” significa “Greetings and prayer…” en español.”Preguntas sobre el Islam”

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