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Inicio/Knowledge Base/Fundamentos de la Fe/Infidelidad (Kufr)/“¿Es correcto usar la expresión ‘”¡Abajo la ley islámica!”‘?”

“¿Es correcto usar la expresión ‘”¡Abajo la ley islámica!”‘?”

4 vistos 0 septiembre 20, 2024 Actualizado el September 20, 2024 admin

Respuesta

”’Dear brother/sister,”

“Algunos de los que dicen estas palabras no creen en ninguna religión, ni en Dios, ni en el Corán, ni en el Profeta… Son enemigos del Islam y de la religión. Una persona así dice estas palabras debido a su falta de fe. Además, su camino y su rastro son evidentes. No tiene ninguna cosa sagrada y no reconoce ningún valor espiritual. En su opinión, todo lo que recuerde a la religión es dañino y erróneo. Dejemos a los que piensan así solos con su estructura ideológica.”

“Warning: There is someone else who shouts and calls, who speaks without knowing what they are saying. They believe in God, in religion, in the Quran and in the Prophet, they have faith, maybe they also pray and fast, but they think it is a political and ideological idea, without realizing that they are using these absurd words and acting recklessly.”

“Actually, Islamic law and religion have the same meaning, they are used together. Religion is Islamic law and Islamic law is religion.”

“Dentro del concepto, hay reglas relacionadas con la fe, así como también hay reglas relacionadas con la moral, la adoración y los asuntos cotidianos.” “Inside the concept, there are rules related to faith, as well as rules related to morality, worship, and everyday matters.”

“Before anything, it is Allah who establishes Islamic law. In other words, Allah is the one who sends religion and is the owner of religion. That is why He is called ‘the Owner of the Day of Judgment’.”

“El verdadero propósito de Allah al establecer la ley sagrada es para que sus siervos alcancen la vida eterna y la verdadera felicidad. Al observar la definición de la ley sagrada, podemos ver las mismas verdades.”

“Significa en el sentido del diccionario.”

“Es un término técnico que significa padre.”

En otras palabras, son un todo completo.

“Because it is the set of divine laws, Allah is the only Legislator. In addition, prophets are also called Legislators because they are the ones who inform humanity about divine law.”

“La palabra puede ser utilizada como término también en otras leyes y religiones. Por ejemplo, en…” “La palabra puede ser utilizada como término en otras leyes y religiones. Por ejemplo, en…”

“El significado terminológico de la palabra ‘Şeriat’ se basa en el siguiente versículo:”

“Nuestro Profeta, el Honorable Muhammad (a.s.m.) no fue el único profeta, antes de él vinieron muchos otros profetas. La mayoría de estos profetas fueron enviados por Dios con una ley/regla. La ley del Islam que trajo nuestro profeta es una continuación y complemento de las leyes anteriores. Este tema se menciona en el Corán de la siguiente manera:””Nuestro Profeta, el Honorable Muhammad (a.s.m.) no fue el único profeta, antes de él vinieron muchos otros profetas. La mayoría de estos profetas fueron enviados por Dios con una ley/regla. La ley del Islam que trajo nuestro profeta es una continuación y complemento de las leyes anteriores. Este tema se menciona en el Corán de la siguiente manera:

“Las fuentes de la ley islámica examinan la sharia en tres secciones principales:”

“Rituales, tratamientos, ley penal.”

“Incluye todo tipo de adoración que es aceptable para Dios. Específicamente, se refiere a la práctica de los rituales y condiciones específicas establecidas en los versículos y hadices. La oración, el ayuno, la caridad, la peregrinación y el sacrificio son adoraciones que existen y son conocidas en el Islam.”

“In this section, civil, commercial, economic, and social relationships between individuals are included, as well as relationships between individuals and the state, and between states.”

“El Islam ha establecido disposiciones relacionadas con todos los asuntos civiles necesarios en la vida social, como el matrimonio, el divorcio, la manutención, la custodia, la representación, la tutela, la herencia, el comercio e incluso las leyes estatales, desde el nacimiento hasta la muerte.”

“En un país islámico donde se sigue la ley islámica, se imponen castigos corporales, económicos o disuasivos a aquellos que no cumplan con los mandamientos y prohibiciones de la religión islámica y traten de alterar el orden social.”

“La ley islámica se basa principalmente en cuatro pruebas. Estas también son conocidas como pruebas legales.”

“Estas son las disposiciones contenidas en el Corán.””Estas son las palabras y acciones del Profeta Hz. Muhammed (a.s.m.).””Estas son las cuestiones en las que los eruditos del Islam están de acuerdo.”El propósito es explicar el juicio de un asunto que no está claramente establecido en el Corán y la Sunnah, en comparación con otro asunto cuyo juicio está claramente establecido debido a su similitud en características.

“El Prof. Dr. Hayrettin Karaman clasifica y evalúa a aquellos que se oponen a la ley islámica de la siguiente manera:”

“Biz Müslüman’ız, İslam’a varız, ama şeriata yokuz, şeriatı kabul etmiyoruz; şeriat Ortaçağ’ın karanlığına dönmektir” diyenler, “Kur’an, sünnet, icma ve kıyas kaynaklarına dayanan İslam’ın bir kısmını kabul ediyoruz, ama bir kısmını kabul etmiyoruz” demiş oluyorlar.

“Los fieles que creen plenamente en el Islam y se esfuerzan por vivir según sus enseñanzas son musulmanes.”

“Los creyentes que tienen fe completa pero no pueden cumplir ciertas obligaciones (por falta de práctica, aplicación o por defectos) son llamados “fisuras, pecadores” musulmanes; Allah puede perdonarlos si así lo desea, o castigarlos si así lo desea.”

“Aquellos que dicen (la sharia), si quieren decirlo, se vuelven pecadores, si quieren decirlo, cortan su lealtad y pertenencia al Islam.” significa “Los que mencionan (la sharia), si lo dicen, se convierten en pecadores, si lo dicen, rompen su lealtad y pertenencia al Islam.”

“Those who oppose the law, those who say they reject a part of Islam, cut their ties with it in terms of faith and life, even taking a hostile stance against it. In this case, it is neither possible nor authentic for these people to be Muslims.”

“La sharia no se limita solo a los mandamientos del Corán y a los principios islámicos. Como mencionamos anteriormente y como todos sabemos, esta sharia se basa en el atributo de la palabra de Dios y proviene principalmente de allí”.

“Otra ley sagrada existe, que proviene del atributo de la Voluntad de Dios y es su manifestación. Se le conoce como “sunnatullah/naturaleza/natura”.” = “There is another sacred law, which comes from the attribute of God’s Will and is its manifestation. It is known as “sunnatullah/nature/natura”.””Por ejemplo, the force of gravity, the fire that burns, the cold that cools, the poison that kills; all these are natural laws that exist in nature and are divine laws. Their creator and administrator is the Almighty God.”

“Those who oppose the laws derived from the attribute of the Word will suffer specific sanctions, and those who oppose these laws derived from the attribute of Will will also experience their punishment immediately.”

‘For example, if someone jumps from a high place, their leg and head will break. If they reach their hand into fire, their hand will burn. If they stay outside in the cold, they will catch a cold. If they enter the sea without knowing how to swim, they will drown. If they drink poison, they will lose their life.’

“En ambas leyes religiosas, se pueden encontrar ejemplos comunes como este. Por ejemplo, alguien que intenta suicidarse bebiendo veneno no solo pierde la vida, sino que también comete un pecado adicional al suicidarse, y por lo tanto, cae en el pecado.”

“Segundo ejemplo: Si alguien apunta deliberadamente su arma a una persona inocente y causa su muerte, además de cometer un grave pecado, la ley islámica prescribe una pena de represalia para él y determina que debe ser castigado de la misma manera.”

“Saludos y oración…””Islam con preguntas”

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  • “¿Es permisible decir ‘Subhanaka sambul teke anan eke baban teke’? “
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  • ¿Cuál es el juicio y castigo religioso por insultar a Allah?
  • “¿Se pierde la fe al decir besmele al comenzar una acción que contiene ingredientes prohibidos (como gelatina) o al comer alimentos que contienen ingredientes prohibidos (como ganar dinero con haram y luego comer pan)?”
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Infidelidad (Kufr)
  • “¿Es correcto usar la expresión ‘”¡Abajo la ley islámica!”‘?”
  • ¿Está permitido usar una corona, ¿es un acto de blasfemia?
  • “¿Es pecado hacer amistad con alguien que no es musulmán?”
  • “¿Son los sombreros Kalpak y Enveriye un signo de maldición?”
  • “¿Es justo ser condenado al fuego eterno por una palabra contraria a la fe?”
  • “¿Pensar que una persona es infiel o hipócrita la saca de la religión?”
  • “¿Decir ‘la maldición / castigo de Dios’, es un pecado?”
  • “¿Es necesario tener intención y preferencia para poder ser condenado por blasfemia, para aquellos que aceptan la autoridad de Tagut?”
  • “¿Se ora por los no musulmanes?”
  • “¿Se convertiría en incrédulo aquel que piensa ‘Ojalá la fe en el destino no fuera uno de los requisitos de la fe’?”
  • ¿Es posible negarlo?
  • “¿Qué oraciones debemos leer para brindar apoyo espiritual a nuestros hermanos en Burma?”
  • ¿Es justo que Allah envíe a un buen ateo al mismo infierno que a otros opresores?
  • “¿Por qué Allah ha aumentado las enfermedades de los hipócritas?”
  • “¿Existe algo como un gran insulto y un pequeño insulto?”
  • ¿Cree el ser humano por ser un ser egoísta y egocéntrico?
  • “¿Puede alguien que no sabe de quién es su descendencia o su pueblo convertirse en un incrédulo?”
  • ¿Cuál es la regla sobre insultar y calumniar a los musulmanes (a las esposas y los hijos de los hombres)?
  • “¿Es una blasfemia decir que somos tan turcos como la montaña de Dios y tan musulmanes como la montaña de Hira?”
  • ¿Cuándo terminarán estas peleas?
  • “¿Qué significa desperdiciar los ameller?”
  • “¿Decir ‘Allah no tiene vara’ es un pecado?”
  • “¿Es permisible luchar contra aquellos que se rebelan contra el líder ateo?”
  • “¿No es el castigo del infierno proporcional a los pecados cometidos?”
  • “¿Puedes darme ejemplos de palabras que sacarán a una persona de su religión?”
  • “¿Es un pecado que una persona se ponga a sí misma el nombre de Dios o de una deidad como nombre de usuario?”
  • “¿El versículo 150 de la Sura Nisa se refiere a la enfermedad del deísmo?”
  • ¿Serías religioso si Dios no te prometiera el paraíso y no te asustara con el infierno?
  • ¿Se refiere la frase “Küfrün dune küfr” a los califas Omeyas?
  • “¿Por qué se dice que la oración es una razón para agradecer o maldecir, y por qué se menciona en el hadiz como una forma de agradecer?”
  • “¿Es una blasfemia reírse de aquellos que se burlan de la religión?”
  • “¿Se le dice a los humanos -Dios mío- ‘¿Eres divino?’?”
  • ¿Cuál es el juicio de hacer juramentos con contenido ofensivo?
  • “¿Salir de la fe por insultar al profeta?”
  • “¿Es pecado decir ‘Toprak başıma’?”
  • “¿Cuándo y cómo comenzó la idolatría entre los hijos de Adem?”
  • “¿Por qué el hombre que se casó con la esposa de su padre fue asesinado?”
  • “¿Es pecado que el novio bese a la novia en la frente en la boda?”
  • “¿Cuál crees que puede ser la razón por la que los seres humanos siguen un camino tan ilógico como adorar a los ídolos hechos por sus propias manos?”
  • “¿Puede una persona convertirse en infiel sin saber que está cometiendo un acto de blasfemia?”
  • ¿Decir “Pirlere niyaz ederiz” se considera blasfemia?
  • “¿Cuál es la situación de creencias en nuestro país, ¿estamos en un estado de blasfemia?”
  • ¿Es legal poner nombres como Ali Ekber o Muhammed Ekber en una empresa?
  • ¿Cómo se responde a alguien que dice ‘No creo en un Dios que pide adoración y temor de mí’?
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  • ¿Es una blasfemia que un juez en una corte islámica emita deliberadamente una sentencia contraria a la sharia?
  • ¿Qué evidencia sólida puede refutar el azar y los deterministas?
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  • “¿Es correcto usar expresiones como ‘Allah me ha olvidado’ y ‘Este es el lugar que Allah ha olvidado’ en la etiqueta h1?”
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  • “No mires torcidamente a los santos, el destino de tu lugar está en tus manos, ¿es la adoración de los ídolos un acto de asociación?”
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  • “¿Se convierte en un incrédulo aquel que solo pronuncia palabras malsonantes?”
  • ¿Nos convertiremos en infieles si somos amigos de judíos, cristianos y ateos?
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  • ¿Hay hadices relacionados con la situación de los falsos sabios o aquellos que dan fatwas erróneas a propósito?
  • ¿Es problemático usar la expresión “¡Dios está arriba!”?
  • “¿Es correcto usar la frase “¡Si Allah viniera, no te podría quitar de mi mano!”?”
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  • “¿Qué significa la envidia, ¿es pecado que pase por nuestra mente?”
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  • ¿Es correcto usar la expresión “Allah Baba” en nombre de Allah?
  • “¿Cuál es el juicio de decir ‘Dios golpea la cuerda’ mientras Azrael mira mientras pierdes?”
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  • “¿Se registra el pecado para aquellos que viven cada segundo como incrédulos?”
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  • “¿Está bien que los musulmanes se entristezcan si ni la tierra ni el cielo se entristecen por la muerte de los incrédulos?”
  • “¿Entra en la incredulidad la persona que niega el evento de Miraç?”
  • “¿Qué es una sociedad y cuáles son sus tipos?”
  • “¿Por qué es un crimen no creer en Allah?”
  • ¿Puede una persona ser considerada incrédula por declarar algo ilícito como lícito por desconocimiento?
  • “¿La creencia en la llegada de otro profeta después de Hz. Muhammad lleva a salir de la religión?”
  • ¿Es correcto usar la expresión “¡Maldita suerte!”?
  • ¿Cómo podemos distinguir entre la condena concreta y la condena absoluta?
  • “¿Escuchar música que va en contra de Dios y que contiene idolatría hace a alguien un incrédulo?”
  • ¿Cuál es el juicio y castigo religioso por insultar a Allah?
  • “Si se supiera que algunos sabios maldicen a una persona, pero se cree que la mayoría de los sabios no lo harán, ¿se convertiría esa persona en un incrédulo?”
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  • ¿Salir de la religión por insultar a Bayram?
  • “No mires torcidamente a los santos, el destino de tu lugar está en tus manos, ¿es la adoración de los ídolos un acto de asociación?”
  • “¿Se convierte en un incrédulo aquel que sigue leyes contrarias al Islam?”
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  • ¿Es no rezar considerado como asociación y blasfemia?
  • ¿Es correcto usar expresiones como “maldito destino, maldito sea el destino”?
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