“Las cualidades de Allah son de la esencia de Allah, ¿qué significa?”

Allah (Glorificado y Exaltado Sea)

‘Detalle de la pregunta’

“¿Qué significa ‘1) Los atributos de Allah son de su esencia?'” se traduce como “¿What does ‘1) The attributes of Allah are from his essence’ mean?””¿Es correcto afirmar que Allah es eterno?””3) If it is not first for Allah and then for us, how can we say ‘Allah created us afterwards’?”

Respuesta

“Dear brother/sister/s,”

“Free from all attributes considered defects, that is, it is endowed with all attributes considered perfect.”

“En el Sagrado Corán, se menciona en numerosos versículos, etc. con adjetivos. Esto significa que, por ejemplo, etc. no son entidades separadas e independientes, sino que todas ellas pertenecen al mismo ser con diferentes manifestaciones.”

“El ser humano, al ser creado en un marco temporal como el pasado, el presente y el futuro, puede no comprender completamente la noción de la existencia sin principio y sin tiempo. Por lo tanto, es imposible imaginar completamente lo que significa no tener un principio. Esto se menciona en los versículos 3 y 4 de la Surah Hadid.” = “La humanidad, al ser creada en un contexto temporal que incluye el pasado, el presente y el futuro, puede no entender completamente la idea de una existencia sin principio ni tiempo. Por lo tanto, es imposible imaginar completamente lo que significa no tener un principio. Esto se menciona en los versículos 3 y 4 de la Surah Hadid.”

“Con la sabiduría divina ha creado los cielos y la tierra. Él es libre de tiempo y espacio, pero está presente en todo momento y lugar. Él ve todo lo que ocurre en los cielos y la tierra. El dominio de los cielos y la tierra es suyo, y solo Él decide su destino, y todas las cosas regresan a Él. La división del tiempo en día y noche para los seres humanos también es obra de su poder, por lo tanto, no hay nada que pueda ocultarse de Él. Él también conoce lo que hay en lo más profundo de los corazones.”

“Este etiqueta menciona los nombres mencionados del Profeta (Paz y bendiciones sean con él), así como el hadiz relacionado con los noventa y nueve nombres de Allah, que también se encuentra en su súplica que comienza de la siguiente manera:”

“Alá es el Altísimo, el Eterno; no tiene principio en su existencia; Él es el principio y el iniciador de todas las cosas.”

“Alá es eterno, infinito; su existencia no tiene fin; todo lo demás es finito y al final llega a Él.”

“The existence of Allah and the proofs of His existence are clear. He knows what is in plain sight; He is supreme, elevated, and wise.”

“La naturaleza de su ser es escondida, no puede ser conocida por las criaturas; los ojos no pueden verlo, las mentes no pueden comprenderlo, la imaginación no puede abarcarlo. Él, sin embargo, conoce todos los secretos, penetra en todo.”

“Priority and secondary are relative concepts used for the world in which human beings live. For God, time is not relevant. God is also the one who created time.”

“Por lo tanto, there is no contradiction between the creation of human beings and the eternity of Allah, that is to say, his attribute of being without beginning.”

“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”

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