“Dear brother/sister,”
“- Faith must be 100%. It is a certainty that does not admit doubts. These are the proofs of the existence and unity of Allah.” “- La fe debe ser 100%. Es una certeza que no admite dudas. Estas son las pruebas de la existencia y unidad de Allah.”
‘- Total control over the will of the mind means that the test or miracle presented is so clear that it leaves no room for the slightest doubt. This goes beyond 100% knowledge. In this case, it is impossible for the mind to consider any other possibility.’ ‘- El control total sobre la voluntad de la mente significa que la prueba o milagro presentado es tan claro que no deja lugar a la más mínima duda. Esto va más allá del conocimiento del 100%. En este caso, es imposible que la mente considere cualquier otra posibilidad.’
“Sin embargo, dado que no hay presión en el pavo, incluso si es débil, se necesita la existencia de una posibilidad diferente.” “However, since there is no pressure in the turkey, even if it is weak, the existence of a different possibility is needed.”
“- In fact, even a prophet at the peak of faith, like Prophet Abraham (peace be upon him), has desired to see a solid proof in the name of his mind and ego. If the power of the mind is taken away, one cannot speak of a body that needs any other proof. This even eliminates the assumption of a possible alternative.”
“- Let’s repeat again that this does not mean a lack of evidence on the subject. It simply refers to what the mind suggests.”
“Por ejemplo: La increíble habilidad que demostraron el Profeta Moisés (as) y el Profeta Muhammad (asm) no pudo controlar las mentes de las personas, como sugiere la falsa ilusión de que esto fue un acto de magia.”
“- So, the human being who is free to believe or not believe, can ignore the strongest proof and follow the weakest assumption. The presence of those who reject believing in the Prophet (PBUH) despite being close to him, is a reflection of this freedom of choice. However, those who believe do so without any doubt.”
En resumen, se puede decir que aquellos que han optado por la base en lugar de creer, han caído en la ilusión que la incredulidad produce.
“Esta etiqueta está hablando sobre cómo la demostración de la profecía y la no imposición de la voluntad humana están en un nivel que no obliga ni fuerza. Esto significa que los milagros no abren la puerta a la mente ni eliminan la voluntad, lo que se convierte en un formato adecuado para que el mundo sea una prueba.”
“How the effect of a medication is lost when the dose is low and damages the body when it is high. For the medication to have a complete effect and cure, the dose must be in the correct amount. The dose of clarity or darkness of miracles must also be in the correct amount to be called “state of perfection”, that is, the state of being in the correct amount of the miracle.”
Si la cantidad de milagros enviados a los profetas hubiera sido mayor de lo necesario, el secreto de la prueba del mundo no habría sido preservado y Ebu Cehil y Ebu Bekir (que Allah esté complacido con ellos) habrían sido obligados a tener la misma fe. En ese caso, nunca habríamos podido comprender la diferencia de calidad entre los dos.
“La evidencia más clara de que no tienen suficiente belleza para alcanzar a Dios es que algunos incrédulos y politeístas que fueron testigos de este milagro no creyeron en él. Abu Yahl y otros como él, a pesar de haber sido testigos de numerosos milagros, no creyeron y continuaron con su incredulidad y negación.”
“Si los milagros hubieran sido tan obvios como para anular la voluntad, entonces sería inevitable que creyeran. A lo largo de la historia, ha habido muchos politeístas e incrédulos que lo negaron, pero no creyeron. Esto también es una prueba de que la cantidad de milagros está en medio de la prueba de la voluntad y la fe”.
“Si todos pudieran leer y entender los escritos, entonces todos estarían obligados a creer. En ese caso, el misterio de la prueba desaparecería, todos se verían obligados a creer y las personas con corazones de carbón y diamante estarían en el mismo nivel.”
“Por la gracia de esta sabiduría, el Creador de todas las cosas, Allah, abrirá puertas en sus mentes y corazones, pero no les forzará a creer, mostrándoles milagros en un nivel y forma apropiados.”
“Incluso si se dijera que los milagros de la creación están presentes en este nivel, no sería una exageración. El milagro artístico en la cara de una flor, una abeja, una manzana no es menos que los milagros de los profetas. Pero muchas personas, con su negligencia materialista, no pueden leer y apreciar estos milagros.” “Even if it were said that the miracles of creation are present at this level, it would not be an exaggeration. The artistic miracle in the face of a flower, a bee, an apple is no less than the miracles of the prophets. But many people, with their materialistic neglect, cannot read and appreciate these miracles.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”