“¿La atribución de la palabra de Allah se aplica a cosas que son posibles de existir?”

Allah (Glorificado y Exaltado Sea)

‘Detalles de la pregunta’
Respuesta

“Querido hermano/a,”

“Este atributo se refleja tanto en la existencia como en el ser, es decir, el conocimiento de Dios abarca tanto a sí mismo como a lo posible y lo imposible. El atributo de la Palabra es similar a este conocimiento.”

“God’s word also applies to what is lost. According to some, it applies absolutely. According to others, it applies as its own word, but the command and prohibition are directed to the lost once they have acquired the ability to accept the offer.”

“Estas distintas opiniones fueron presentadas de acuerdo a diferentes interpretaciones.”

“Dios es quien da órdenes y prohíbe con Su palabra eterna y Su esencia. Así como Dios es eternamente poderoso, pero Su poder se manifiesta después de crear las cosas. De la misma manera, el atributo de la palabra de Dios es eterno, pero Sus órdenes y prohibiciones se refieren a la existencia del destinatario después.”

“- It is important to understand this point very well: otherwise, ignorance would have to be attributed to God, which is disbelief.”

“Something that did not exist before or will not exist after, during its existence is not considered as something according to the belief of the people of Sunnah. Knowledge is based on what is known. It is neither non-existent nor known. Therefore, knowledge is not related to it. If we say that knowledge is related to it, then we would be accusing the wisdom of God.”

“En un creyente fuerte, pensar en la incredulidad es claramente un error, al igual que pensar en la fe en un incrédulo fuerte. Si decimos algo así, estaríamos acusando abiertamente a la sabiduría de Dios. Porque la sabiduría de Dios no está relacionada con una postura incorrecta. Esto simplemente es ignorancia.”

En resumen, this es la esencia del asunto.

“Dios conoce a todos los seres, incluso si aún no han sido creados, también conoce su posición en el futuro. Él no ve a los seres no creados como existentes. Si no existen en el futuro, el conocimiento divino no se aplica a ellos, destinados a no existir eternamente. Pero si serán creados en el futuro, ciertamente el círculo del conocimiento eterno también los incluye, así como conoce su estado actual no existente, también sabe su estado futuro existente y conocido.”

“Dirigido al profeta Melek Zekeriya: Pero el Señor dijo: Esto es fácil para Mí. Antes de esto, te había creado cuando no existías.”

“¿Ha pasado realmente tanto tiempo desde que los humanos fueron dominados y merece ser recordado?”

“En los versículos de la etiqueta se indica que el ser humano no es mencionado como “algo” cuando está loco.”

“Para obtener información sobre cómo esto no es visto de acuerdo con la secta de Ehl-i Sunnah, consulte Fahruddin Razi, Maalimu usuliddin, 1/30, Mefatihu’l-Gayb, explicación de los versículos 12-15 de Meryem.” “Para información sobre cómo esto no es aceptado por la secta de Ehl-i Sunnah, consulta Fahruddin Razi, Maalimu usuliddin, 1/30, Mefatihu’l-Gayb, explicación de los versículos 12-15 de Meryem.”

“According to scholars of the Sunnah, one should not have vision of things that have already disappeared and will not exist in the future. One should also not have vision of things that do not yet exist in the present moment. One should only have vision of the divine knowledge that will exist in the future.”

“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en español.”Preguntas sobre el Islam”

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