“Dear brother/sister,”
“La palabra en árabe es una orden de su raíz, y la palabra original es ‘quedarse en sus hogares’. Esto significa que no deben salir adornadas y mostrando su apariencia como se hacía en la época de la ignorancia antes del Islam. Este versículo, con esta orden y prohibición, hace obligatorio para las esposas del Profeta no solo no ser vistas por extraños, sino también al menos no ser vistas por extraños. Aunque para otras mujeres musulmanas, como se menciona en el futuro y en la Sura Nur, el velo es obligatorio, no es obligatorio sino recomendado. Es un derecho y un honor para todas las mujeres musulmanas seguir el estilo de vida y la moral de las esposas del Profeta. Sin embargo, si se les hubiera ordenado a todas que se cubrieran, sería difícil para ellas.””Por lo tanto, en el versículo (Ahzab, 33/59) se ha generalizado el mandato del velo para todas las esposas de los creyentes, mientras que aquí se refiere a las esposas del Profeta, que son mencionadas en el versículo (Ahzab, 33/33) y (Ahzab, 33/32). Se ha mencionado que este mandato incluye incluso a las hijas del Profeta, debido a su estatus como miembros de la familia del Profeta. Sin embargo, se dice para evitar la interpretación de que deben estar sentadas sin hacer nada en sus hogares, sino que deben quedarse en sus hogares para evitar parecerse a aquellos que son arrogantes y orgullosos. Esto es ser virtuoso y agradar al noble y misericordioso Dios, y servirle en nombre de su nombre de sustentador. Sin duda, es muy importante escuchar y entender a los pobres verdaderamente necesitados para darles la caridad. De esta manera, se determina si están calificados para recibir la caridad. Si no lo están, entonces se les ha prometido que en el futuro lo serán por este mandato.”
“Los deberes no solo incluyen los tipos de adoración mencionados. Sigan lo que Allah y Su Mensajero ordenan y prohíben. ¿No son estas una presión y dificultad? No lo son. La familia del Profeta, los miembros de la familia del Profeta, son los afortunados que pertenecen a la familia del Profeta, son los miembros de la familia del Mensajero.””Cuando el Profeta se dirige a sus esposas, la palabra ‘ehli beyt’ (familia) significa ‘ellos’ en primer lugar. Sin embargo, para demostrar que el propósito no se refiere solo a ellos, se utiliza el pronombre masculino (en árabe, el pronombre que reemplaza a los nombres masculinos). Según la ciencia del estilo, el plural femenino (plural femenino) solo se usa para referirse a las mujeres, mientras que el plural masculino se usa de manera mixta para incluir tanto a hombres como mujeres, es decir, ‘tağliben’ (en árabe, incluyendo a las mujeres también). Por lo tanto, cuando se dice ‘ehli beyt’, se hace referencia a las esposas del Profeta, junto con sus hijos, otros miembros de la familia, hombres y mujeres, para demostrar que todos están incluidos en la familia.”
“Hz. Hasan y Hz. Hüseyin (que la paz sea con ellos) son hijos, al igual que Hz. Ali, quien también creció en la casa del Profeta y obtuvo una conexión especial al vivir con Hz. Fátima. Por lo tanto, él también es parte de la familia del Profeta. Sin embargo, el hecho de que pertenezcan a la familia del Profeta no impide que las otras hijas del Profeta y sus hijos también sean parte de la familia, al contrario, se espera que lo sean.”
“Los que siguen los mandamientos de Allah y Su Mensajero y evitan lo prohibido, serán purificados de toda impureza y recibirán su recompensa. Pero aquellos que desobedecen, serán castigados. ¡Qué felices son las mujeres que viven con modestia en sus hogares y obedecen los mandamientos de Allah y Su Mensajero, evitando lo prohibido! Para ellas hay una gran recompensa y retribución en el lado de Allah. Allah no permitirá que sus buenas acciones sean en vano.”
“Saludos y oraciones…” => “Greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”