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¿Se les ordenó a las mujeres cubrirse en las antiguas religiones?

1 vistos 0 septiembre 20, 2024 Actualizado el September 20, 2024 admin

Respuesta

“Dear brother/s”

Esto significa que tanto hombres como mujeres deben cubrir sus partes íntimas durante y fuera de la oración.

“Dios dice:”

“Dios, Adán (as) y Eva (as) cubrieron su desnudez, pero después de desobedecer la prohibición, la cubierta fue retirada y se les dejó luchar por cubrir su vergüenza. Según el Corán, Adán (as) y Eva (as) fueron enviados a la tierra con el instinto de cubrirse y por eso se esforzaron por hacerlo.”

“Cuando las personas se desvían de sus deberes en la tierra y se alejan de su religión, también se distorsiona el concepto de cubrirse para las mujeres.”

“Judíos, consideraban el velo como un instrumento de opresión y control sobre las mujeres. Si una mujer camina por la calle sin cubrir su cabeza, su esposo tiene el derecho de divorciarse de ella sin pagar ningún regalo. Los comentaristas del Talmud explicaban que la razón por la cual las mujeres deben cubrirse es porque fueron creadas a partir de la costilla del hombre, y por lo tanto deben ser modestas, humildes y respetuosas. Por lo tanto, el velo de la mujer no era más que una forma de demostrar su sumisión a esta creencia.”

“According to Paul, ‘a woman’s long hair, which is a beautiful feature, was given to her to cover herself’ (Bible, Corinthians: 39)”

“Este contenido ha sido explicado por Pablo en una carta que escribió a los corintios, él es un apóstol de origen judío y de Tarsus. Según Pablo, la cabeza de todo hombre es Jesús (as) y la cabeza de la mujer es su esposo. Por lo tanto, un hombre que adora con la cabeza cubierta y una mujer que adora sin cubrirse la cabeza, están deshonrando sus cabezas.” Este contenido ha sido explicado por Pablo en una carta que escribió a los corintios, él es un apóstol de origen judío y de Tarsus. Según Pablo, la cabeza de todo hombre es Jesús (as) y la cabeza de la mujer es su esposo. Por lo tanto, un hombre que ora con la cabeza cubierta y una mujer que ora sin cubrirse la cabeza, están deshonrando sus cabezas.

“Porque una mujer así es el epítome de una mujer cuyo cabello está rapado desde las raíces. Si una mujer no cubre su cabeza, debería cortarse el cabello. Pero cortarse o raparse el cabello es igualmente vergonzoso para una mujer. Una mujer debería cubrir su cabeza. El hombre es una copia y un reflejo de Dios, y por lo tanto no cubre su cabeza. Pero una mujer debería cubrirse, porque ella es un reflejo del hombre. Al principio, el hombre no fue creado de la mujer, sino que la mujer fue creada del hombre. La mujer fue creada para el hombre. Pero el hombre no fue creado para la mujer. Por esta razón, una mujer debería cubrir su cabeza. Por los ángeles, como una protección contra ellos. Ahora, juzguen por ustedes mismos, ¿es apropiado que una mujer adore a Dios sin cubrir su cabeza?” (Biblia, Cartas de Corintios: 393)

“El velo era un símbolo de honor y modestia para las mujeres judías y no se usaba por mujeres idólatras. Además, se aseguraban de cubrir sus cabezas durante la oración. Incluso hoy en día, los judíos continúan la tradición de cubrirse con un paño especial llamado “tallit” hecho de seda o lana con flecos en los bordes durante la oración matutina.”

“El velo fue común entre las mujeres cristianas. El significado que el velo tiene para los cristianos devotos se encuentra en la invitación del erudito cristiano Tertuliano para que las mujeres cubran sus cabezas.””El velo era una prenda común entre las mujeres cristianas. Para los cristianos devotos, su significado se basa en la invitación del erudito Tertuliano para que las mujeres cubran sus cabezas.”

“Virgin, I beg you to cover your head with a scarf. Hold onto the weapon of modesty and surround your surroundings with a wall of modesty, build a wall that does not allow your own gaze or that of others to penetrate, wear this feminine garment to protect your virginity.”

En Christian societies, the veil was a symbol that the woman was married for centuries. The veil of a married woman was placed in the following way: it covered her head with a veil that covered her hair gathered in a net and also covered her face, reaching down to the hips. Sometimes, it was left open at the front or held under the chin with a pin.

“El rabino Dr. Menachem M. Brayer (profesor de literatura bíblica en la Universidad Yeshiva) menciona en su libro que, en la literatura rabínica, era común que las mujeres judías cubrieran su rostro con un velo que dejaba un solo ojo al descubierto (1). También relata las palabras de algunos famosos rabinos de la antigüedad:”

“No es adecuado para las mujeres judías salir con la cabeza descubierta. Será una maldición para el hombre que permita que su esposa muestre su cabello… La mujer que se vea hermosa al dejar su cabello suelto, atraerá la pobreza.”

“Según la ley religiosa, una mujer con el cabello descubierto es considerada ‘intima’ y por lo tanto está prohibido mostrar gratitud o rezar cerca de una mujer casada con la cabeza descubierta (2). El Dr. Brayer agrega que el velo judío no es visto como un símbolo de modestia; en algunas ocasiones, el velo era usado como un símbolo de riqueza y diferencia. El velo también representa la dignidad y superioridad de una mujer respetada, así como la inaccesibilidad de la mujer como propiedad sagrada de su esposo (3).”

“El pañuelo de cabeza solía ser un símbolo de respeto y posición social para las mujeres. Las mujeres de clases bajas a menudo usaban un pañuelo de cabeza para dar la impresión de pertenecer a una clase alta. Sin embargo, las prostitutas solían usar un pañuelo de cabeza especial para parecer respetables (4). Las mujeres judías en Europa continuaron usando pañuelos de cabeza hasta el siglo XIX, cuando comenzaron a mezclarse con la cultura secular. En el siglo XIX, el estilo de vida europeo obligó a muchas mujeres a salir a la calle con la cabeza descubierta. Algunas mujeres judías optaron por cambiar sus pañuelos de cabeza por pelucas como otra forma de cubrir su cabello. Hoy en día, la mayoría de las mujeres judías religiosas no cubren sus cabezas fuera de la sinagoga (5). Sin embargo, algunas todavía usan pelucas, como la secta del Hassidismo (6) (7).”El pañuelo de cabeza solía ser un símbolo de respeto y posición social para las mujeres. Las mujeres de clases bajas a menudo usaban un pañuelo de cabeza para dar la impresión de pertenecer a una clase alta. Sin embargo, las prostitutas solían usar un pañuelo de cabeza especial para aparentar ser respetables. Las mujeres judías en Europa continuaron usando pañuelos de cabeza hasta el siglo XIX, cuando comenzaron a mezclarse con la cultura secular. En esa época, el estilo de vida europeo obligó a muchas mujeres a salir a la calle sin cubrirse la cabeza. Algunas mujeres judías optaron por cambiar sus pañuelos de cabeza por pelucas como otra forma de cubrir su cabello. En la actualidad, la mayoría de las mujeres judías religiosas no cubren sus cabezas fuera de la sinagoga. Sin embargo, algunas todavía usan pelucas, como la secta del Hassidismo.

“It is well known that Catholic nuns have covered their heads for a thousand years, but that’s not all. Saint Paul makes some interesting statements about the veil in the Bible.”

“Sin embargo, quiero que sepas que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios. Todo hombre que ora o profetiza con la cabeza cubierta deshonra su propia cabeza. Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta deshonra su propia cabeza, pues es lo mismo que si estuviera rapada. Porque si la mujer no se cubre la cabeza, que se rapen también; pero si es una vergüenza para la mujer que se rapen o se afeiten, que se cubra la cabeza. Porque el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del hombre. Porque el hombre no procede de la mujer, sino la mujer del hombre; y tampoco el hombre fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del hombre. Por esta razón, y por causa de los ángeles, la mujer debe tener señal de autoridad sobre la cabeza.”

La razón por la cual las mujeres deben cubrirse la cabeza según la lógica de St. Paul, es para simbolizar la autoridad del hombre, quien es la imagen y la elevación de Dios, sobre sí mismo y sobre la mujer que fue creada por él. El reconocido teólogo St. Tertuliano también escribió sobre esta teoría. En la actualidad, dentro de las leyes de la Iglesia Católica, existe una norma que requiere que las mujeres cubran sus cabezas cuando están en la iglesia (8). Algunas denominaciones cristianas, como los Amish y los Menonitas (9), todavía hacen que sus mujeres se cubran la cabeza hasta el día de hoy. Las razones dadas por sus líderes religiosos son las mismas que las presentadas por St. Paul en la Biblia (10).

“From the above evidence it can be concluded that Islam did not invent the veil. However, Islam approves the veil. Islam requires believers, both men and women, to lower their gaze and protect their modesty, and for women believers to extend their veils over their necks and chests.”

“El Corán todavía explica claramente que el velo del Corán es necesario para la modestia. Pero ¿por qué es importante la modestia? El Corán también lo explica:””El Corán aún enseña claramente que el velo es necesario para la modestia. Pero, ¿por qué es importante la modestia? El Corán también lo explica:”

“Todo esto… Iffet es un escudo para proteger a las mujeres del acoso, de manera más clara.”

“Al revelarse, se demuestra que el velo en el Islam tiene un único propósito: la protección. A diferencia de las tradiciones cristianas, el velo no simboliza la autoridad del hombre sobre la mujer ni la sumisión de la mujer al hombre. Y a diferencia de las tradiciones judías, no es un símbolo de riqueza o de mujeres honorables. El velo es un símbolo de modestia que protege a todas las mujeres. La filosofía del Islam es que es mejor estar seguro que sufrir dolor. El Corán se preocupa tanto por proteger el cuerpo y el honor de las mujeres que castiga severamente a aquellos hombres que acusan falsamente a una mujer casta de inmoralidad.”

“Para demostrar sus propios delitos” significa que se debe presentar evidencia o pruebas de los actos criminales cometidos por la persona en cuestión.

“Por favor compara la rigurosa actitud del Corán con la actitud descuidada y permisiva del Evangelio adulterado en lo que respecta al tema del abuso.”

“Si un hombre encuentra a una joven mujer soltera y la toma y se acuesta con ella, y son descubiertos, entonces el hombre que se acostó con ella le dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven y ella será su esposa, porque la ha deshonrado; no podrá divorciarse de ella en toda su vida.”

Aquí debemos hacer la simple pregunta: ¿Es el hombre que paga una multa solo por violación, o la niña que es obligada a casarse con el hombre que la violó y vivir con él hasta su muerte? Otra pregunta que debe hacerse es: ¿Es la postura estricta del Corán o la actitud descuidada de la Biblia?

“Particularmente en Occidente, algunas personas han comenzado a ridiculizar el concepto de modestia como forma de proteger a las mujeres. Según ellos, la mejor protección se logra a través de la educación, el desarrollo de comportamientos cívicos y el autocontrol. Sin embargo, nosotros creemos que aunque estas son medidas importantes, no son suficientes. Si la ‘civilización’ es una protección adecuada, ¿por qué las mujeres en América del Norte no se atreven a caminar solas en una calle oscura, incluso frente a un parque vacío? Si la educación es la solución, ¿por qué una prestigiosa universidad como Queen University tiene un servicio de acompañamiento para sus estudiantes mujeres en el campus? Si el autocontrol es la solución, ¿por qué los casos de acoso sexual en el lugar de trabajo aparecen en los periódicos todos los días? En los últimos años, entre los acusados de acoso sexual se encuentran miembros de la Marina, gerentes, profesores universitarios, jueces de la corte suprema y hasta el presidente de Estados Unidos. Cuando leí la declaración de la decana de la Oficina de Mujeres de Queen University, no podía creer lo que veía.”

“En nuestra sociedad, hay muchas cosas que están mal. Es necesario hacer cambios drásticos en el estilo de vida y la cultura de la sociedad. Tanto hombres como mujeres deben adoptar una cultura de modestia en su forma de vestir, hablar y comportarse. De lo contrario, las estadísticas alarmantes empeorarán cada día y, lamentablemente, solo las mujeres sufrirán las consecuencias de esta práctica. En realidad, todos sufrimos, pero como dijo K. Gibran: “El dolor que se calla en el pecho de una mujer es más pesado que el látigo de un esclavo”. Por esta razón, sociedades como Francia, que expulsan a las jóvenes de la escuela solo por su ropa modesta, finalmente se hacen daño a sí mismas.”

“Cuando las monjas católicas usan el mismo velo, un símbolo ‘sagrado’ que demuestra la autoridad masculina, es considerado como un signo de ‘opresión’ cuando es usado por mujeres musulmanas para protegerse. Esta contradicción es una de las mayores en nuestra sociedad actual…” Cuando las monjas católicas usan el mismo velo, un símbolo “sagrado” que demuestra la autoridad masculina, es considerado como un signo de “opresión” cuando es usado por mujeres musulmanas para protegerse. Esta contradicción es una de las mayores en nuestra sociedad actual…

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“1. Menachem M. Brayer, The Jewish Woman in Rabbinic Literature: A Psychosocial Perspective (Hoboken, N.J.: Ktav Publishing House, 1986) p. 223.””2. Ibid, págs. 316-317. También ver Swidler, obra citada, págs. 121-123.”3. Ibid., página 139.4. Susan W. Schneider, Jewish and Woman (New York: Simon & Schuster, 1984) p. 237. 4. Susan W. Schneider, Judía y Mujer (Nueva York: Simon & Schuster, 1984) p. 237.5. Ibid., páginas 238-239″En el siglo 6.18, se desarrolló en Polonia y países vecinos una mística judía llamada Ç.N., cuyos fundamentos más importantes son la oración, el amor y la alegría.” En el 6.18 siglo, una mística judía llamada Ç.N. se desarrolló en Polonia y países vecinos. Sus principios más importantes son la oración, el amor y la alegría.7. Alexandra Wright, “Dudaísmo” en Holm y Bowker, ed., op. Cit., pp. 128-129.7. Alexandra Wright, “Dudaísmo” en Holm y Bowker, editores, obra citada, páginas 128-129.8. Clara M. Henning, “The Canon Law and the Battle of the Sexes” in Rosemary R. Ruether, ed., Religion and Sexism: Images of Women in Jewish and Christian Traditions (New York: Simon and Schuster, 1974) p. 272. 8. Clara M. Henning, “La Ley Canónica y la Batalla de los Sexos” en Rosemary R. Ruether, ed., Religión y Sexismo: Imágenes de la Mujer en las Tradiciones Judía y Cristiana (Nueva York: Simon and Schuster, 1974) p. 272.”En 1540, una comunidad forzada a emigrar a América debido a sus ideas sobre el bautismo diferentes a las creencias protestantes predominantes en Holanda y el noroeste de Alemania. Cada comunidad vive bajo su propia administración y no tienen un líder superior. Solo los mayores son bautizados; no se unen al ejército ni hacen juramentos para cumplir las órdenes de Jesús. También muestran tolerancia y respeto hacia otras comunidades y religiones.”’10. Donald B. Kryabill, The Amish Culture Enigma (Baltimore: Johns Hopkins University Press, 1989) p. 56.’11. Khalil Gibran, Thoughts and Meditations (New York: Bantam Books, 1960) p. 28.12. The Times, November 18, 1993.

“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en español.”Preguntas sobre el Islam”

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Hijab, Turbante y Vestimenta Modesta
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  “¿Qué puedo decirle a mi hija sobre entrar en la modestia? ¿Hay versículos que hablen sobre el pecado de vestirse con ropa reveladora y cómo puede vestirse de manera más cubierta o incluso cubrirse si ella quiere? No quiero obligarla, solo quiero que lo descubra por sí misma…”

“¿Es obligatorio usar un chador? ¿Es necesario pertenecer a una comunidad? Acabo de empezar a cubrirme, mi esposo se enoja si no uso un abaya largo o algo similar. No quiero herir ni a mi esposo ni a Dios…”  

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