“Dear brother/sister,”
“On your question there are two subjects: being just or unjust in the mother’s womb. In a sacred hadith, the Prophet Muhammad (peace be upon him) said the following:”
(Buharî, El Bedu’l-halk, 6). – (Buharî, El Bedu’l-halk, 6).
“Este tema está relacionado con el destino. Sin internalizar el tema del destino en nuestra mente y corazón, no es posible entenderlo.” “This topic is related to destiny. Without internalizing the concept of destiny in our mind and heart, it is not possible to understand it.”
“The topic that concerns us is the human condition that has been determined while in the mother’s womb.””El camino para resolver este problema es conocer de cerca el destino que Dios ha predestinado. Por lo tanto, debemos presentar algunas medidas que mostrarán lo que es y lo que no es el destino en unas pocas líneas:””Según el significado del diccionario, se refiere a conceptos como medida, evaluación, apreciación y toma de decisiones. Esto significa que al creer en el destino, estamos hablando de una concepción del universo basada en las relaciones entrelazadas y los equilibrios que deben ser observados, diseñada con la infinita sabiduría y conocimiento de Dios en todas las criaturas, y organizada con justicia y medida. Este orden del universo ahora es una realidad evidente gracias a la ayuda de las ciencias positivas. Por lo tanto, el destino existe.””¿Puede ser concebible que este maravilloso libro del universo, en el que se escribe un libro en cada línea, se adorna con mil y una artes en cada palabra, y detrás de cada movimiento y calma hay un conocimiento infinito, sabiduría y una poderosa voluntad e intención; este impresionante palacio del universo, que deslumbra con sus mil y una obras de arte, no tenga un autor; estos soles, sistemas, días y noches, estaciones, ojos, oídos, colores, y la evidencia de las lenguas, todos ellos diseñados de manera diferente y con tanta sabiduría, ¿puede ser posible que esta feria del universo, que lleva las huellas de una voluntad libre, una elección clara y una decisión evidente, no tenga un dueño?”
“Significa que creer en el destino, nos lleva a creer en la existencia de un proyecto establecido por la sabiduría, el conocimiento y la voluntad. Creer en el destino determinado por la sabiduría nos lleva a creer en el Altísimo Dios, quien ha creado sabiamente con conocimiento y voluntad.””En las leyes de la creación, que son la ley divina de la creación, y en los principios enseñados por la revelación/el Corán, que es la ley divina revelada, el concepto de justicia presentado es una muestra de que Dios y Su decreto, que es el destino, son justos. Además, la ecología, astronomía y geología en la existencia también son evidencia de esta justicia ontológica, y uno de los cuatro temas fundamentales enseñados por el Corán es la justicia.” En las leyes de la creación, que son la ley divina de la creación, y en los principios enseñados por la revelación/el Corán, que es la ley divina revelada, el concepto de justicia presentado es una muestra de que Dios y Su decreto, que es el destino, son justos. Además, la ecología, astronomía y geología en la existencia también son evidencia de esta justicia ontológica, y uno de los cuatro temas fundamentales enseñados por el Corán es la justicia.
La etiqueta “(Rahman, 55/7-9)” significa “(Rahman, 55/7-9)” en español.
“La phrase that aparece en los versículos de esta etiqueta demuestra la medida de la justicia ontológica. Esta medida es un elemento inmutable y constante en todo el universo.” “La frase que aparece en los versículos de esta etiqueta demuestra la medida de la justicia ontológica. Esta medida es un elemento inmutable y constante en todo el universo.”According to Bediüzzaman’s statement (simplified):
“(bk. Book, Tenth Word, Third Truth).” “(bk. Libro, Décima Palabra, Tercera Verdad).”
“El concepto presente en la primera sura, Fatiha, es una verdad que muestra el camino del Corán.”
(Hadid, 57/25) = (Hadid, 57 por 25)
“Sura, 26/180-183” se traduce al español como “Sura, 26/180-183”. Esta es una referencia a un capítulo específico (Sura) del Corán, el cual se divide en 180 a 183 versículos.
“In the label’s words, it refers to religious/Quranic justice.””Estas dos medidas de justicia son leyes inmutables y constantes por su naturaleza. Sin embargo, debido a su naturaleza y a las funciones que desempeñan en el universo, son inmutables e irrefutables”.”No tiene una función coercitiva o compulsiva en respuesta. Esto se debe a que, para no limitar la libre voluntad del ser humano que está sujeto a la prueba, el Supremo Creador no ha establecido límites en las emociones y tendencias del ser humano. Por lo tanto, para evitar posibles injusticias derivadas de estas emociones y tendencias que no tienen límites naturales, es necesario establecer límites dentro del marco de la justicia. Esto solo puede lograrse a través de una ley racional y universal. Y esa ley solo puede ser la revelación divina.””Como se puede deducir de las explicaciones anteriores, la ciencia es un programa organizado con sabiduría y determinación. Este es el nombre de la fase de implementación de este programa.””De acuerdo con esto, es una expresión de la voluntad de Dios. En contraste, es un reflejo de Dios. En este sentido, cuando se menciona el destino, se piensa en la sabiduría en lugar del poder. De hecho,”
“Esta sura se llama Al-Hicr, versículo 21, del libro B. S. Nursi, Tratado del Destino.”
“Yeti Kader’in Allah’ın bilmesi anlamına geldiğini gösterir” significa que Yeti representa el conocimiento de Dios sobre el destino.”Este es un programa que ha sido creado por experiencia. Es un adjetivo que no tiene una cualidad exigente. Es exigente.” “Este es un programa creado a través de la experiencia. Es un adjetivo que no tiene una cualidad exigente. Es exigente.””De acuerdo a esto, la escritura de la cuestión mencionada en el hadiz se refiere al tema del destino. Como también señaló Ibn Hacer, la forma en que está escrita en las páginas que conocemos es evidente por el hadiz en su apariencia (ver Fethu’l-Barî, XI/483). Esta cuestión se puede ver claramente en la narración de Muslim (a.g.e).””Esta declaración del hadiz tiene como objetivo proclamar que Dios lo sabe todo; lo que ha sucedido, lo que está sucediendo y lo que sucederá en el futuro. No implica ignorar la voluntad humana.””Cuando consideramos esto, Dios sabe todo lo que sucede o no. No hay otra opción. Si Él no lo supiera de antemano, Dios no lo permita, no se permitiría ni siquiera cien mil veces, entonces sería ignorante. Tanto el Corán encarnado en el universo como el Corán, que es el intérprete eterno y universal del universo, declaran que Dios posee un conocimiento completo y abarcador de todas las cosas.””No hay negación. Al mantener la información sobre B en mente, no hay diferencia en el efecto entre escribirla en un libro. De igual manera, el efecto de lo que está en el conocimiento de Dios es el mismo que el efecto de lo que está escrito en el Libro Preservado o en algunos registros del destino.””En relación a nuestro enfoque, la afirmación clara es la siguiente: es un atributo inseparable de Dios ser quien conoce con su conocimiento divino eterno quién irá al cielo y quién al infierno. El hecho de que lo haya registrado en el ángel mientras estábamos en el vientre materno no cambia este atributo del conocimiento, que no tiene poder de ejecución. En otras palabras, no hay ninguna fuerza involucrada en términos de destino.””La escritura de Allah a través de los ángeles, en lugar de escribirlo Él mismo, indica que lo que está escrito puede cambiar. (Fethu’l-Barî, XI/485).” “La escritura de Allah a través de los ángeles, en lugar de ser escrita por Él mismo, sugiere que lo que está escrito puede ser modificado. (Fethu’l-Barî, XI/485).””Los términos de felicidad y sufrimiento en este hadiz también abarcan las dificultades y alivios que pueden experimentar tanto el alma como el cuerpo de una persona. También se destaca la verdad de que en este hadiz, Dios conoce todo lo relacionado con este mundo y el más allá. (a.g.e, 488).””De acuerdo con Ibn Hacer, en el conocimiento eterno de Allah, las cosas que existen no cambian. Es permitido que lo que los ángeles encargados de registrar las acciones de los humanos escriben pueda cambiar. El aumento o disminución de la vida también forma parte de esto. (a.g.e).”
(Rad, 13/39) = (Radio, 13/39)
“El versículo en esta etiqueta se refiere a este tema.”
“Evaluating clues about different natural phenomena and trying to reach a conclusion has been a tradition that has endured for a long time. The information about this topic has been considered as knowledge that has existed since the Prophet Daniel (as). There is no doubt that there is a relationship between the sky and the earth. It is an accepted fact by modern sciences that the Moon and the Sun are the source of the phenomenon of tides.”
“Antiguamente, aquellos que tomaban el nombre de Araf, con el tiempo y el avance de las ciencias, la esfera de estas pistas también se ha ampliado. Especialmente, las interpretaciones hechas en el campo de la astrología, han sido un material importante para ellos. Sin embargo, debido a que los errores de esta información son mucho más que sus verdades, los eruditos islámicos opinan que no es correcto deducir conclusiones de ella.””En el pasado, aquellos que se llamaban a sí mismos Araf, con el progreso de la ciencia, también han ampliado el alcance de estas pistas. Especialmente, las interpretaciones hechas en el campo de la astrología han sido un material importante para ellos. Sin embargo, debido a que los errores en esta información son mucho más que sus verdades, los eruditos islámicos opinan que no es correcto deducir conclusiones de ella.”
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“¿Puede brindar detalles sobre el destino? En el matrimonio, ¿hay total o parcial libre albedrío? Es decir, ¿la persona con la que nos casaremos está bajo la voluntad de Dios (total) como nuestros padres?”
“Will destiny change with prayer?”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”