“Dear brother/sister,”
“Las recitaciones, especialmente a partir del segundo siglo de la hégira, comenzaron a organizarse alrededor de los imanes y las recitaciones favoritas se asociaron con los nombres de los imanes.”
“Este periodo histórico es cuando todavía no se habían desarrollado ni las prácticas ni las creencias sectarias que conocemos hoy en día, y aún no había tomado forma institucional.”
“Los eruditos que fueron aceptados como líderes tanto en la práctica como en la doctrina, empezaron a moldear sus regiones con sus enseñanzas en ese tiempo, pero no lo hicieron con la intención o el deseo de formar una secta. Guiaron a sus regiones en términos tanto prácticos como doctrinales, resolvieron sus problemas, educaron a sus estudiantes y estos estudiantes, en períodos posteriores, se trasladaron a otros lugares y difundieron las opiniones de sus imanes o maestros.”
“Thus, a community was formed around these scholars in later periods and they applied the doctrinal and practical principles established by these scholars. This gave rise to a group or school named after these scholars.”
“A partir de ahora, durante el tiempo en que vivieron los imanes de recitación, no existía la idea de una secta o una secta a seguir.”
“However, the spread of readings is not exempt from being related to legal schools.”
“Por ejemplo, debido a que la región de Kufe está asociada con la escuela Hanafi, también hay imanes de recitación en Kufe. Generalmente, en lugares donde se sigue la escuela Hanafi, también se sigue la recitación de Kufe.”
“En la región de África, durante el tercer siglo islámico, debido a su afiliación a la escuela Hanafi, Omar ibn Hayrun difundió la recitación de Hamza en Kufa. Sin embargo, en épocas posteriores, Ibn Suhnun, perteneciente a la escuela Maliki, tuvo un gran impacto en la región y gracias a él, la recitación de Nafi, quien era el imam de Medina, se volvió común.” “En la región de África, durante el tercer siglo islámico, debido a su afiliación a la escuela Hanafi, Omar ibn Hayrun difundió la recitación de Hamza en Kufa. Sin embargo, en épocas posteriores, Ibn Suhnun, perteneciente a la escuela Maliki, tuvo un gran impacto en la región y gracias a él, la recitación de Nafi, quien era el imán de Medina, se hizo popular.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”