“Dear brother/sister,”
“Traducción del verso mencionado en la pregunta:”
“Zemahşerî y muchos otros comentaristas han señalado que en el versículo se menciona a los conocidos del Pueblo del Libro, y algunos han afirmado que esto es cierto.”
“Los seguidores del Libro, especialmente los cristianos, sabían que en sus libros sagrados se encuentran algunas señales sobre la profecía del Profeta Muhammad (paz y bendiciones sean con él).”
“Según Ibn Âşûr, quien considera que es más preciso, los eruditos de la gente del Libro sabían que el Corán provenía de Dios. Esto se debe a que el Corán contenía información que ya estaba mencionada en sus libros. Además, en sus libros también se encontraban conocimientos sobre el último profeta, por lo que también conocían a quien reveló el Corán por esta razón.” De acuerdo a Ibn Âşûr, quien considera más preciso, los sabios de las personas del Libro sabían que el Corán provenía de Dios. Esto se debe a que el Corán contenía información que ya estaba mencionada en sus libros. Además, en sus libros también se encontraban conocimientos sobre el último profeta, por lo que también conocían a quien reveló el Corán por esta razón.
“The translation of another verse related to the topic is the following:” “La traducción de otro versículo relacionado con el tema es la siguiente:”
“Esta etiqueta menciona que el Profeta Muhammad (que la paz y bendiciones sean con él) fue reconocido por sus hijos como cualquier otra persona debido a sus cualidades mencionadas en la Biblia y el Torá. Según cuenta la leyenda, el compañero del Profeta, Omar, le preguntó al sabio judío Abdullah ibn Salam, quien respondió de la siguiente manera.”
“Un punto muy importante a tener en cuenta es el siguiente: si los asuntos en los que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) hizo hincapié y que él afirmó que estaban presentes en la Torá no hubieran sido ciertos, entonces las personas, especialmente los sabios judíos que creían en él, como Abdullah bin Salam, habrían abandonado rápidamente la religión islámica y regresado a sus antiguas creencias. Este también es el caso para los sabios cristianos. A lo largo de sus vidas, su lealtad sincera hacia la religión islámica es una clara evidencia de la veracidad de este versículo y del Profeta Muhammad (la paz sea con él).”
“De acuerdo a las instrucciones de la etiqueta, los libros proporcionados tienen como propósito principal ser utilizados por estudiosos de las religiones judía y cristiana. En cuanto a quiénes son o qué son sus conocidos, existen diversas explicaciones en las interpretaciones.”
“According to all the narrations cited by Taberî, what they recognized and knew is the truth that Mecca is the direction of prayer (qibla) of Masjid al-Harâm.”
“Sin embargo, Râzî considera este comentario débil y aquí adopta la opinión de que se refiere a la profecía del Profeta Muhammad (Paz y bendiciones sean con él).”
“Antes de esta declaración, se menciona que se recibió información del Profeta Muhammad, y esta información se refiere de manera general a la profecía.”
“El Sagrado Qur’an revela que la llegada del Profeta (Paz y bendiciones sean con él) fue profetizada en los textos sagrados judíos y cristianos, pero no menciona que la Kaaba será la dirección de la oración (qibla). Por lo tanto, lo que los seguidores de estos libros saben con certeza es la profecía del Profeta Muhammad (Paz y bendiciones sean con él).”
“El hecho de que la gente del libro haya sido informada sobre un asunto antes de su tiempo es un milagro; y el milagro en cuestión es el conocimiento de que el Profeta Muhammad (que la paz sea con él) es verdaderamente un mensajero, que se encuentra en sus propios libros sagrados. El cambio de la dirección de la oración también fue revelado a través de la revelación; para creer en la revelación, primero es necesario aceptar al Profeta. En el versículo se expresa que la gente del libro debería reconocer al Profeta a través de la información dada en sus propios libros y, por lo tanto, deberían aceptar su profecía.” = “Es un milagro que la gente del libro haya sido informada sobre un asunto antes de su tiempo; y el milagro en cuestión es el conocimiento de que el Profeta Muhammad (que la paz sea con él) es verdaderamente un mensajero, como se menciona en sus propios libros sagrados. La revelación también incluye el cambio de la dirección de la oración; pero para creer en la revelación, primero es necesario aceptar al Profeta. Según este versículo, la gente del libro debería reconocer al Profeta a través de la información dada en sus propios libros y, por lo tanto, deberían aceptar su profecía.”
“En resumen, el sublime Dios había anunciado en la Torá y el Evangelio la venida del Profeta Mahoma (la paz sea con él). Los judíos y cristianos también esperaban a un profeta, pero debido a su mente racista e intolerante, creían que debía ser de su propia tribu. Por eso, no aceptaron que un niño huérfano de una familia humilde de entre los árabes fuera elegido por Dios como su profeta. Rechazaron su profecía, sus enseñanzas y también rechazaron la nueva orden de rezar hacia la Meca. De esta manera, ocultaron una verdad que ya conocían a través de sus propias escrituras sagradas.”
147. This label warns Muslims, on behalf of the Prophet Muhammad (peace be upon him), not to fall into doubts because of the false teachings of Jews and Christians, whether in changing the direction of prayer (the qibla) or in other religious and social matters, and to believe in the truth that has been revealed to them.
“Esta advertencia también se hizo al final del versículo 145.”
En otras palabras similares, también se encuentran advertencias parecidas que tienen como objetivo inculcar en la mente y en el corazón de los musulmanes la importancia de mantener sus propios valores y creencias sin ser influenciados por culturas extranjeras, ya que solo de esta manera podrán mantenerse firmes. Especialmente en los últimos cien años, los intelectuales musulmanes han caído bajo la influencia del mundo del pensamiento judío-cristiano, lo que ha llevado a una comprensión dudosa, imitativa y cada vez más negativa en términos religiosos y culturales. Las crisis de identidad resultantes de esta corrupción, que a su vez han dado lugar a perturbaciones éticas, sociales, políticas y económicas, demuestran la importancia crucial de la advertencia del Corán para las sociedades islámicas.
“Con saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”