“Dear brother,”
“Esta etiqueta significa que el juicio y la distribución son de Dios y de su Mensajero (la paz sea con él). Esto quiere decir que Dios es su verdadero dueño. Por lo tanto, el botín pertenece a Dios y al Mensajero que sigue sus mandamientos. El Profeta (la paz sea con él) lo distribuirá entre los combatientes de acuerdo a los mandamientos de Dios.”
“Este verso fue revelado durante las discusiones entre los luchadores sobre los botines de la batalla de Badr.”
“Antes de decidir cómo se debe distribuir el botín, Allah ha ordenado dar consejos para educar sobre el aspecto ético de esta acción; ha explicado cuáles son los verdaderos objetivos y deberes de los creyentes en tiempos de guerra y paz, y qué deben priorizar. Según esto, el botín, al igual que todo, pertenece a Allah. Su Mensajero ha sido encomendado con la tarea de transmitir la revelación y enseñar la religión, así como también de ser un ejemplo y aplicarla. La responsabilidad de explicar cómo se debe distribuir el botín, que pertenece completamente a Allah, y de aplicarlo, recae en el Mensajero de Allah.”
“Este artículo pertenece a Allah como propiedad, y el derecho de disponer de él en términos de uso y distribución corresponde al Profeta (la paz sea con él). Es nuestro deber reconciliarnos y arreglar nuestras relaciones, y embellecerlas cuando discutimos sobre un artículo que pertenece a él, para evitar provocar la ira y ofender a alguien. Al entender esto, el significado de la aleya 41 de la misma sura, que establece que los botines deben ser divididos en cinco partes, una de las cuales pertenece a Allah, al Profeta (la paz sea con él), a sus familiares, a los huérfanos, a los pobres y a los viajeros, ya no se aplica. Esta aleya enfatiza el aspecto moral del tema y nos brinda un ejemplo de cómo acercarnos al tema como siervos, mientras que la aleya 41 explica cómo Allah distribuye lo que le pertenece.”
“De acuerdo a algunos expertos en interpretación y jurisprudencia, este versículo explica la primera fase del juicio y la aplicación relacionados con los despojos de guerra. El Profeta Muhammad (que la Paz y las Bendiciones sean con él) aplicó este juicio a los despojos obtenidos en la Batalla de Badr, distribuyendo todo el botín entre los guerreros sin reservar una quinta parte, como se indica en este versículo. Después vino el versículo 41, que ordenó separar una quinta parte del botín y distribuir el resto entre aquellos que participaron en la batalla, cambiando así el juicio establecido por este versículo.”
“According to the fakih (Islamic scholars) and müfessir (interpreters of the Quran) who do not accept this, combining the two verses in the manner explained above.”
“Saludos y oraciones…””Questions about Islam” se traduce como “Preguntas sobre el Islam”.