“Dear brother/sister,”
En esta gran corte divina, sin ningún intermediario, el siervo presenta todas sus peticiones y necesidades directamente a Allah, buscando refugio en Él y pidiendo ayuda únicamente a Él. De esta manera, el encuentro de nuestro Profeta (la paz sea con él) con Allah en el evento del Mi’raj se simboliza al vivirse en la oración. Con el fin de señalar este secreto, nuestro Profeta ha dicho: “Oh Allah, eres mi refugio y mi ayuda, mi esperanza y mi protección. En Ti confío y a Ti me encomiendo, no hay refugio ni escape de Ti excepto a través de Ti”.
“According to the teachings of the Holy Quran, all creatures in the universe constantly remember and glorify Allah, the Most High.”
“Reading the Quran is in itself an act of worship. A portion of the Quran is also read during prayer. Greeting fellow believers is another act of worship. At the end of prayer, there is also a greeting. According to Islam, reflection is one of the greatest forms of worship. During congregational prayers, believers have the opportunity to reflect on the power of Allah.”
“Debido a que hay prohibiciones relacionadas con el ayuno, como comer y beber durante la oración, el ayuno también se realiza durante la oración. La oración también está relacionada con el zakat y el hajj. Esto se debe a que la oración es el zakat del cuerpo y de la vida. Dirigirse hacia la qibla durante la oración es una señal y un ejemplo del hajj.”
“As you can see, the sentence includes all bodily acts of worship and summarizes and lists them all together. In his Mevlid, Süleyman Çelebi points out these characteristics of prayer in the following way:”
Como se sabe, la oración es el punto más alto de la ascensión -el “Kab-ı Kavseyn”-; el árbol de loto es el lugar de llegada; la oración es obligatoria aquí. También en la ascensión, este punto más alto es importante. El punto más alto de las acciones es el lugar de postración.
En el Corán
“Como se menciona en el verso anterior, en este pico”
“El hadiz-i şerif en la etiqueta señala la misma verdad.” “El hadiz-i şerif en la etiqueta indica la misma verdad.”
“El punto más importante en los movimientos rituales es el lugar de postración, así como el punto más alto en la recitación es en la Surah Al-Fatiha.”
“Al mirar desde este ángulo, la persona que reza debe enfocarse en dos cosas que debe hacer después de subir a diferentes niveles y alcanzar el Sidre-i Münteha, donde pronto ascenderá.”
“Hz Peygamber (a s m) en su estado en la cima de la ascensión de Miraç” se traduce como “El Profeta Hz (a s m) en su estado en la cima de la ascensión de Miraç”.
“According to the lesson imparted by the verse in question, which is directly addressed to Allah,”
“Al igual que la enseñanza del verso durante la comida, los ojos principales deben permanecer en el tapete, y los ojos del corazón no deben desviarse hacia ningún otro objeto aparte de su divinidad a la que se postrará. De esta manera, cuando se presente ante Él en un momento, no debe haber nada más en su mente.”
“Se beneficia de las especialidades y el favor especial de él.”
“Como seres conscientes, no hay nada más importante que el amor y respeto que sentimos hacia nuestro propio creador. No hay verdad más valiosa que reconocer que somos deudores de nuestro Señor, a quien le debemos todo y por quien estamos agradecidos.”
“La oración es la forma más breve y completa en la que el siervo expresa sinceridad hacia su Señor Creador, demostrando amor y respeto hacia aquel en quien depende completamente.”
“No hay duda de que cumplir con la oración del namaz, que es una garantía de valor moral, espiritual, mental y consciente, y también una llave para el paraíso, es considerado como un acto de adoración por parte de una persona que lo realiza con una intención pura. Siempre y cuando se observe la ética de la adoración que busca la complacencia de Allah en la mezquita, también debe ser observada en la vida social en la mezquita de la vida.”No hay duda de que cumplir con la oración del namaz, que es una garantía de valor moral, espiritual, mental y consciente, y también una llave para el paraíso, es considerado como un acto de adoración por parte de una persona que lo realiza con una intención pura. Siempre y cuando se observe la ética de la adoración que busca la complacencia de Allah en la mezquita, también debe ser observada en la vida social en la mezquita de la vida.
“La importancia del salat en la vida de un creyente en Allah y en la vida después de la muerte se puede ilustrar con el siguiente ejemplo:”
“Como se indica al inicio de la sura de la posesión, el Altísimo Allah no se preocupa por la cantidad de trabajo realizado, sino por la calidad según los valores que ha establecido. La oración es, por lo tanto, el valor más importante que garantiza esta calidad y un sólido mecanismo de control de calidad.”
“Para aquellos que realizan la oración”
“Saludos y oraciones…””FAQ (preguntas frecuentes) sobre el Islam”