“Dear brother/sister,”
“Throne” significa trono. Esta palabra aparece veintiséis veces en el Corán. Veintiuna de ellas están relacionadas con el poder de Dios, y las otras cinco están relacionadas con el trono humano. De estas cinco, una de ellas se refiere al trono del Profeta José y las otras cuatro al trono de la Reina de Saba.
“Si se intenta entender el Arş como un trono físico y la ascensión de Rahman al Arş como una posición física, esta interpretación va en contra de los principios del Corán. De igual manera, basarse en los versículos que hablan de los portadores del Arş y tratar de cargar el divino Arş sobre los hombros de los ángeles es desviarse de la verdad.”
“Este contenido es considerado por la mayoría de los comentaristas como una metáfora de la soberanía divina. Esto significa que, de la misma manera en que un gobernante se sienta en su trono y dirige su país mediante sus órdenes, Dios también gobierna y actúa en el universo con su voluntad y control.”
“En este tema, se realizan las siguientes declaraciones:”
“En el más allá, no se puede afirmar la necesidad de género… Incluso en la idea de un rey sentado en su trono, el verdadero propósito no es estar físicamente sentado.”
“Esta etiqueta se utiliza al principio, ya que el versículo que se proporciona es utilizado por los Mufassir como evidencia para respaldar sus propias opiniones. El Mufassir hace el siguiente comentario sobre el versículo:”
“Si Allah se hubiera sentado en el Trono, los que sostienen el Trono y los ángeles que están a su alrededor lo verían. Esta parte del versículo es una advertencia de que esta situación no es así.”
“Fahreddin Razi no puede evitar decir lo siguiente sobre este comentario:”
“Dios te bendiga con su misericordia. Incluso si en su libro solo hubiera esta enseñanza, sería suficiente para ser tu orgullo y honor.”
“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Questions about Islam” = “Preguntas sobre el Islam”