“Dear brother/sister,”
“Remembering God, praising Him, reciting the adhan, wearing Islamic clothing, among others. These are the practices known as. These are matters and signs related to all Muslims, and they are matters in which everyone participates.”
“Lo más relevante en la Sunnah es aquello que incluye los símbolos islámicos y está relacionado con las prácticas religiosas. Estas prácticas son consideradas un deber común dentro de la sociedad, casi como una obligación social. Cuando alguien las lleva a cabo, la sociedad en su conjunto se beneficia, y si las abandona, toda la comunidad es responsable.” Bediüzzaman, Lem’alar.
“Es un hecho que todos los musulmanes han seguido durante siglos. Por lo tanto, todos los musulmanes tienen derecho, desde el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) hasta nuestros días. Tocarlos es una violación de los derechos de todos. Es nuestra obligación colectiva preservar los símbolos sagrados.”
“Este es un deber de adoración que pertenece a la comunidad en general. Al igual que todos se benefician cuando alguien lo cumple, todos son responsables si se abandona. Por esta razón, es más meritorio hacerlo públicamente en lugar de ocultarlo, como en las obligaciones religiosas. No hay hipocresía en esto y se anuncia a todos. Mostrar los símbolos fortalece a los creyentes y debilita la moral de los incrédulos.”
“Esta etiqueta se refiere al derecho que tienen todos los musulmanes desde la Era Dorada hasta ahora. Los asesinatos de aquellos que intentan alejar a los musulmanes de los símbolos de su fe son igualmente graves. A veces se puede observar que los musulmanes cometen errores terribles en relación a aquellos que atacan a los símbolos. Bediüzzaman lo describe de esta manera. Debido a la gran pureza de los musulmanes, cuando ven una buena acción, olvidan sus malas acciones y les muestran lealtad. Esto permite que unos pocos desviados y rebeldes, con la ayuda de la simplicidad de la masa de seguidores, tomen el control de la mayoría justa. Sin embargo, solo una persona puede perdonar los daños que se hacen a sí misma. No puede sacrificar los derechos de los demás, especialmente los derechos de todos. De lo contrario, se convierte en cómplice de la opresión.”
Estas son las más grandes y sagradas señales del Islam. Desde expresiones de asombro y admiración, hasta palabras como temor y confianza, muchas cosas están incluidas en los signos del Islam.
“Los minaretes, las lápidas, las madrasas y las inscripciones en las fuentes también son símbolos del Islam en este sentido. Nos recuerdan a Dios, al Corán y a la verdad del Islam. Los nombres musulmanes, algunas expresiones que se han incorporado a nuestro hermoso turco, y ciertos proverbios que se han mezclado en él también pueden incluirse en esto…” Los minaretes, las lápidas, las madrasas y las inscripciones en las fuentes también son símbolos del Islam en este sentido. Nos recuerdan a Dios, al Corán y a la verdad del Islam. Los nombres musulmanes, algunas expresiones que se han incorporado a nuestro hermoso turco, y ciertos proverbios que se han mezclado en él también pueden incluirse en esto.
“Con saludos y oraciones…” significa “Con saludos y plegarias…” en español.”Frequently Asked Questions about Islam” – “Preguntas frecuentes sobre el Islam”