“Dear brother/sister,”
“This product is essential.”
“Es responsable de aplicar estas piezas interconectadas a su vida.”
“Es esencial creer en las cosas que deben ser creídas, no está permitido disminuirlas o aumentarlas.”
“Una persona no se vuelve un no creyente a menos que niegue conscientemente y tenga pruebas claras de una creencia firme basada en la religión.”
“Se considera falso a aquel que no sigue las reglas de la vida y la moral en su día a día. Tanto en este mundo como en el más allá, hay un castigo por ser falso, mientras que el resultado de ser inmoral es ser excluido de la sociedad, perder el prestigio y limitar sus relaciones.”
“Si Allah le otorga orientación a alguien y se familiariza con nuestra hermosa religión, significa que primero le fue enseñada y luego él la aceptó en su corazón y la expresa.”
“At this point, we would like to share the following memory from one of our teachers:”
“Un hombre judío de mediana edad en un país extranjero quería convertirse al Islam y se organizó una ceremonia de conversión en la mezquita para enfatizar su importancia. Después de la oración, el hombre se acercó al imán en el mihrab y la congregación se sentó más cerca. El imán le pidió que dijera la declaración de fe en árabe. El hombre intentó decirlo palabra por palabra, pero no podía pronunciarlo correctamente. Estaba gordo y no estaba acostumbrado a arrodillarse y sentarse, así que estaba sudando y luchando durante unos quince minutos. Yo estaba presente en ese momento porque estaba en el país por un corto tiempo y también estaba sudando junto con él. Si yo fuera el imán, le habría ofrecido al hombre que quería convertirse al Islam y no podía decir la declaración de fe en árabe que la dijera en su propio idioma. Lo habría dicho de inmediato y se habría convertido en un creyente.”
“Dice, no hay ningún obstáculo para aplicarlo en tu té.”
“Before answering your questions, it is taught what to believe without going into too much detail. Then, starting with prayer, the duties of worship corresponding to each person’s age and situation are taught, leaving aside non-essential details.”
“From now on, what should be done will depend on each person’s situation and it is the responsibility of the educator to determine and act accordingly, but telling the life and morality of our Prophet (saas), the stories of conversion of some companions and their legends will always be useful.”
“By the way, it should also be mentioned that Muslims, as individuals and as a society, need to be corrected of the deficiencies, failures and evils observed in their lives… They must be explained and taught at all times and as necessary that they also need to reform themselves.”
“En este mundo hay muchos problemas que afectan tanto a los musulmanes como a la humanidad en general, y que pueden llevarlos a situaciones de angustia. Por lo tanto, sería provechoso aprovechar cualquier oportunidad para hablar sobre las soluciones que el Islam ofrece para estos problemas.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”