‘”Dear brother,”
“En la enseñanza del Islam, la mujer no es considerada un demonio ni una maldición en el sentido negativo de la palabra, tampoco es corrupción. La mujer es un ser inteligente y sensible, capaz de recibir revelaciones de Dios, como la esposa del profeta Moisés, que fue criada en el palacio de Faraón y demostró valentía, compasión y nobleza como individuo independiente de su esposo. Además, la mujer es la portadora de la descendencia del último Profeta.”
“En este sentido, nuestro Profeta ha derribado el prejuicio de que la descendencia debe ser a través del hombre y ha afirmado que su descendencia continuará a través de Hz. Fátima.”
En resumen, tanto hombres como mujeres tienen la capacidad natural de madurar con amor divino. Se les ha otorgado la libertad de elegir entre un camino positivo o negativo. La mujer puede ser como la Virgen María o la esposa de Abu Lahab. El hombre puede ser como Abu Bakr o Abu Jahl.
En el Islam, la mujer es el protector (amiga, asistente, responsable) del hombre, y el hombre también es el protector de la mujer.
“El Corán has entrusted the task of spreading goodness and avoiding evil to both men and women. To men, it has commanded to speak the truth and avoid evil, and to women, it has commanded to fulfill only what has been ordered to them, and to eliminate evil and corruption from their hearts. Both are equally responsible for order and social peace. There is no difference in terms of reward in the afterlife.”
“No hay diferencia entre hombres y mujeres cuando se trata de la responsabilidad de los hipócritas.”
“Este verso del Corán expresa verdades profundas. La ropa de una mujer también es la ropa de su esposo, y la ropa está más cercana a la piel del ser humano que cualquier otra cosa. Aunque está cerca de la piel, también la protege y oculta de los demás. Lo mismo ocurre con el esposo y la esposa. Están cerca uno del otro y se cuidan mutuamente en términos de su salud física y mental”.
“Recordemos una vez más que no existe ninguna conexión entre el uso del velo por parte de la mujer, su confinamiento en el hogar y el hecho de vestir un uniforme inferior, comentarios que no entendemos de dónde han surgido. El velo es simplemente una cuestión de seguir una medida especial en su vestimenta para mantener la paz y la armonía en sus relaciones sociales. Esta obligación no es impuesta por el hombre y no tiene nada que ver con su confinamiento en el hogar.”
“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para discutir sobre el símbolo utilizado para representar a las mujeres en el Corán.”
“El símbolo del campo aquí representado ha sido a menudo distorsionado o malinterpretado. Este símbolo de campo apunta a la prohibición de un acto tan feo de manera respetable. Además, este símbolo hace hincapié en la función biológica de la mujer en la reproducción de la especie. De hecho, el útero es como un campo que nutre y protege al óvulo fertilizado. Todos los seres humanos han nacido de una madre; en otras palabras, cada persona ha venido al mundo a través del útero de una mujer. Aquí queremos resaltar la función materna de la mujer. La maternidad otorga un significado excepcional a la mujer. Es un reflejo de la creación y crianza de Dios. En el Islam, la razón por la cual la mujer es una fuente de inspiración y paz del alma se basa en esta verdad. La madre es un símbolo de lealtad, sacrificio, generosidad y amor incondicional. En este sentido, la madre se asemeja a la misericordia divina, siempre dando y perdonando sin esperar nada a cambio.”
“Con respeto a la madre, la tierra se asemeja al padre del cielo. El lugar en el que pisamos es más elevado que el cielo. Como dijo Aşık Veysel, la tierra es nuestro amigo más fiel, a pesar de que la pisamos y la desgarramos. La tierra siempre es una fuente de gracia y bendición. Así es como la madre se asemeja a la tierra en este sentido.”
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“¿Has sido ignorada la mujer en la ley islámica?”
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