“Dear brother/sister,”
“El Islam valora y respeta profundamente los derechos de los padres, los cuales son considerados sagrados. De hecho, en el Islam se cree que una de las maneras de alcanzar el paraíso es mediante la satisfacción y el consentimiento de los padres.”
“Islam orders that children be respectful and also serve their parents. In fact, our noble book, the Quran, says: …”
“Este producto está en venta. Por lo tanto, un hijo siempre debe estar bajo la autoridad y servicio de sus padres.””Es importante que el respeto y servicio que se le brinda a los padres no dañe la posición islámica. Esto significa que sus necesidades deben ser satisfechas sin violar los principios religiosos. De hecho, durante la época del Profeta (la paz sea con él), muchos compañeros inicialmente no aceptaron el Islam y permanecieron en la idolatría opuesta al Islam. Estos padres también presionaban a sus hijos e intentaban que abandonaran el Islam.” = “Es importante que el respeto y servicio que brindamos a nuestros padres no afecten la posición islámica. Esto significa que debemos satisfacer sus necesidades sin violar los principios religiosos. Durante la época del Profeta (la paz sea con él), muchos compañeros no aceptaron inicialmente el Islam y permanecieron en la idolatría opuesta al Islam. Estos padres también presionaban a sus hijos e intentaban hacerles abandonar el Islam.””De acuerdo a esta revelación, se nos ha mandado no seguir las demandas opuestas al Islam de nuestros padres, pero también se nos ha informado que no debemos abandonarlos por completo. Se nos ha ordenado servirles en la medida de lo posible y tratar de ganar sus corazones sin ceder a sus deseos que vayan en contra de las normas religiosas.””Según esto, cada niño tiene la obligación de cuidar y obedecer las órdenes y deseos de sus padres. Sin embargo, si sus deseos entran en conflicto con los principios y órdenes del Islam, el niño no cumplirá con ellos. Por ejemplo, si los padres abandonan el Islam o les piden a sus hijos que no recen, el niño no debe seguir estos deseos y no tiene la obligación de hacerlo. Si lo hace, cometerá un pecado.””If Ana-baba becomes poor or is unable to work due to age, the responsibility of caring and attending falls on the children.””En los versículos sagrados se dice lo siguiente:”
Lokmân, 31/14. se traduce como Lokmân, 31/14.
“Ha llegado a nuestra atención que Cabir b. Abdullah dijo lo siguiente:”
“El Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) vino con su padre y dijo lo siguiente:””El Profeta Sagrado (la paz sea con él) dijo:”
(Es-Serahsî, el-Mebsût, V, 222-229; el-Kâsânî, Bedâyiu´s-Sanâyi, IV / 30; İbnül-Hümam, Fethul Kadir, III / 349 y siguientes.)(Es-Serahsî, en su obra al-Mebsût, V, 222-229; el-Kâsânî, en su obra Bedâyiu’s-Sanâyi, IV / 30; İbnül-Hümam, en su obra Fethul Kadir, III / 349 y siguientes.)
“However, the parents’ right of ownership over their children’s property is limited by their interpretation and by being poor and in need. This is because when the verses about inheritance were revealed, the rights of parents over the property of their deceased children were determined.””Las condiciones para que los padres puedan recibir manutención del niño son las siguientes: deben ser pobres, de lo contrario sus necesidades deben ser cubiertas con sus propios bienes. El niño o nieto responsable de la manutención debe ser capaz de proporcionarla. Esto se logra ya sea siendo rico o teniendo la capacidad de trabajar y ganar dinero.””Esto también puede ser causado por la falta de dinero o la incapacidad para trabajar. La incapacidad para trabajar puede ser causada por la juventud, la vejez, enfermedades mentales o enfermedades crónicas. Sin embargo, los padres están exentos de esto, ya que incluso si están sanos y fuertes y pueden trabajar, se les proporcionará apoyo financiero. Según esto, los familiares distintos a los padres y la pareja no necesitarán recibir apoyo financiero si son ricos o tienen la capacidad de trabajar. Según la opinión preferida por los malikíes, los padres no pueden exigir apoyo financiero de sus hijos si tienen la capacidad de trabajar (al-Kasani, a.g.e., IV / 36, 37; Ibn Abidin, Reddul-Muhtar, II / 923; al-Shirazi, al-Muhazzab, II / 167; al-Shirbini, al-Mughnul-Muhtaj, III / 448; Ibn Qudamah, al-Mughni, VII / 595; Ibn al-Humam, a.g.e., III / 347).””Es necesario que el hombre sea capaz de proveer para sí mismo tanto por su riqueza como por su habilidad para trabajar y generar ingresos. Aunque sea pobre, está obligado a cuidar de sus padres y su esposa. Según la escuela malikí, un hijo pobre no tiene la obligación de proveer sustento a sus padres, incluso si tiene la capacidad de trabajar y ganar.””En un hadiz transmitido por Câbir (que Allah esté satisfecho con él), se dice lo siguiente:”
“Debe ser pariente del fallecido para asegurar la sucesión.””El siguiente verso es de Delil:”
“(Bakara, 2/233) se traduce como “(Baqara, 2/233)”. “Bakara” se refiere al capítulo 2 del Corán, mientras que “2/233” indica que se encuentra en el versículo 233 de este capítulo.
“Según esta enseñanza, también hay ciertos derechos y obligaciones entre los padres y los hijos, así como entre otros herederos. Esto incluye, cuando sea necesario, los gastos de subsistencia.”
“Saludos y plegarias…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el Islam”