“1. Hz. Ömer escuché al Rasulullah (s.a.s) decir que nadie es responsable de golpear a su esposa y que dijo: “No preguntes a ningún hombre por qué golpea a su esposa”. ¿Es esta declaración válida? Si es así, ¿qué significa?””1. Hz. Ömer escuchó al Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) decir que nadie es responsable de golpear a su esposa y que dijo: “No preguntes a ningún hombre por qué golpea a su esposa”. ¿Es esta afirmación válida? Si es así, ¿qué significa?””2. I have read your writings about Nisa 34, but there are scholars who talk about hitting with the tip of the miswak. How do we know that the verse does not refer to the practice of hitting and bruising the face? What exactly does the term ‘hitting’ mean in this context?””¿Qué haremos si decimos que hay un hombre que golpea a su esposa con patadas y ella es una mujer que muestra comportamiento dominante? ¿Lo apoyaremos porque él la golpea?””¿If the Sharia law existed, would there be a punishment for a man who hits his wife in the middle of the street and leaves bruises on her face? If so, what would it be?”
“Dear brother/sister,”
“First and foremost, we must point out that the reason why the Prophet Muhammad (PBUH) allowed the use of tattoos was to demonstrate that it is more of a potential deterrent than a practice to be done in real life.”
“Furthermore, anyone who exceeds the measures established by the religion will be punished, regardless of who they are. This is the basic measure.”
“Regarding questions after this brief information:”
“El Hz. Ömer (ra) de Rivayette ha transmitido esto merfu del Profeta (asm), nuestro Señor. (1)”
Sin embargo, todos estos recursos tienen el mismo documento.
“Este producto, llamado ‘ravi’, cuenta con el acuerdo de los expertos en hadices (2) en su característica.”
“Los datos en forma de información son débiles, como lo demuestran las informaciones contenidas en la narración en la que también está incluido Hz. Ömer.”
“The Rasul of Allah (peace be upon him) said: ‘After some time, Omar came and complained: ‘Oh Rasul of Allah, the women have rebelled against their husbands’. In response, they were allowed to be beaten. Then, many women gathered around the wives of the Rasul of Allah and complained about their husbands. So, the Rasul of Allah said the following:’
(Por culpa de Dayak) (3)
“Esto significa que, aunque muestre desobediencia, siempre encontrará y deberá encontrar hermosos caminos y métodos para corregirlo.”
“La información que se muestra como razón de la revelación del versículo 34 de la sura de Nisa se encuentra en el siguiente centro:”
“Contra Sad b. Rabîa, uno de los líderes de los Ansar, su esposa Habibe lo confrontó y él le golpeó. Su padre tomó inmediatamente a su hija y fue a quejarse al Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él), y él dijo:”
“Esta es la frase que sigue después de esto. Dios y su Mensajero (Paz y bendiciones sean con él) dijeron. (4)” = “This is the sentence that follows after this. God and His Messenger (Peace and blessings be upon him) said. (4)”
“Esta tradición establece que no hay consecuencias para el esposo que, por motivos justificados, golpea a su esposa de manera leve, como si fuera con un objeto sencillo como un cepillo de dientes, sin dejar marcas y sin tocar su rostro o partes sensibles.”
“Pero si se sobrepasa estos límites, habrá cometido injusticias y merecerá el castigo.” Esto significa que si se excede de ciertos límites, se estará cometiendo actos injustos y se merecerá ser castigado.
“Nuestro Profeta (PBUH) que explicó este versículo con una expresión concisa, lo explicó con sus palabras. (5)” = “Nuestro Profeta (PBUH), quien explicó este versículo de manera breve, lo explicó con sus propias palabras. (5)”
“If examples of some explanations related to the topic are needed:”
“- Ata dijo, pero Hasan Basri dijo de esta manera. (6)””- Ata said, but Hasan Basri said this way. (6)”
“- Quote the hadith of Kurtubi. (7)”
“- Hz. Abdullah b. Abbas fue preguntado sobre cómo medir la declaración y respondió lo siguiente (8).”
“Además, incluye la expresión ‘en adición a las explicaciones de Ibn Aby Hatim en su Tafsir’ en la interpretación de Ibn Kesir. (9)””Además, incluye la expresión ‘in addition to the explanations of Ibn Aby Hatim in his Tafsir’ in the interpretation of Ibn Kesir. (9)”
“La ley de Allah con respecto a los tatuajes es una medida preventiva. Sin embargo, el hecho de que el Profeta (PBUH) no haya utilizado esta medida y no haya querido utilizarla, es una actitud que evita la propagación de esta medida preventiva que tiene como objetivo evitar la desobediencia de las mujeres, es decir, el desmoronamiento del hogar.”
Esta etiqueta tiene como objetivo establecer límites para las mujeres, con el fin de prevenir que sean intimidadas y alejarse de comportamientos extremos. También tiene como objetivo establecer límites para los hombres y prevenir que se comporten de manera intimidante y ejerzan violencia.
“Ley de matrimonio”
“El versículo en esta etiqueta, junto con su última afirmación, se refiere al hombre que golpea a una mujer injustamente o que actúa en contra de lo que el Corán permite, incluso si tiene razón, y por lo tanto comete opresión. En este caso, al menos se pueden aplicar medidas. Esta es la respuesta a este problema.” Esta etiqueta se refiere a la violencia contra las mujeres y al comportamiento opresivo de los hombres, incluso si tienen razón según el Corán. En estos casos, es importante tomar medidas para abordar este problema.
Hello World””Hola Mundo”
“1) Libro de Ebu Davud, Matrimonio 43; Libro de Ibn Mace, Matrimonio 51; Libro de Ibn Hanbel, 1/20.””3) Ebu Davud, Matrimonio 42; İbn Mace, Matrimonio 51.” “3) Ebu Davud, Capítulo del Matrimonio 42; İbn Mace, Capítulo del Matrimonio 51.””4) bk. Elmalılı, Ibn Kesir, Kurtubi sobre la interpretación del versículo relacionado.” “4) ver. Elmalılı, Ibn Kesir, Kurtubi sobre la interpretación del verso relacionado.””5) bk. Musulmán, Hach 147; Abu Dawud, Rituales 58; Ibn Maja, Rituales 84; Darimi, Rituales 34.””5) bk. Musulmán, Hach 147; Abu Dawud, Rituales 58; Ibn Maja, Rituales 84; Darimi, Rituales 34.”6) Ibn Abi Hatim, Comentario del Noble Corán, La Meca 1417/1997, 3/18.8) Kurtubi, año de la Hégira.9) Ibn Kesîr, Tafsir del noble Corán, Riyad, 1420/1999, 2/395. 9) Ibn Kesîr, Tafsir del noble Corán, Riyad, 1420/1999, 2/395.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”