“Dear brother/sister,”
“Las maldiciones y maldiciones en el Corán están dirigidas a personas con ciertas características. El Corán se enfoca en características y pensamientos más que en individuos. Al final, en el más allá, algunos serán bendecidos con la misericordia y gracia de Dios y entrarán en el paraíso. Otros serán maldecidos y se alejarán de su misericordia, entrarán en el infierno, centro de su ira y castigo.”
“Las expresiones de Allah en el Corán son en realidad advertencias dichas con misericordia. ¿Cómo puede uno alejarse del mal si no sabe qué es el mal? ¿Cuál es el camino para guiar hacia el bien?”
“Además, estas expresiones fuertes del Corán están dirigidas a los que no creen. La incredulidad y la negación son un desafío a los mil y un nombres y atributos de Dios. Rechazar la existencia de la verdad y la rectitud, respaldada por miles de pruebas en el universo, significa negar el testimonio de cientos de miles de profetas con miles de milagros y millones de santos con millones de descubrimientos y milagros. En resumen, la incredulidad y la negación son una forma inapropiada de advertirles sobre la gran manifestación de los numerosos nombres y atributos de Dios, y el testimonio innumerable del universo, y es una falta de respeto a sus derechos.”
“Este versículo sobre el Profeta Isa (as) se dice que fue revelado acerca del grupo de cristianos nativos de Najran que vinieron al Mensajero de Allah (asm) y querían discutir con él sobre el Profeta Isa (as).”
“Los que no creían vinieron al Profeta (que la paz y bendiciones sean con él) y discutieron con él sobre Jesús (que la paz sea con él), ofreciéndole comida según la costumbre de esa época. Y fue en ese momento cuando estos versículos fueron revelados.”
‘Huzeyfe al-Yemen dice: “Los líderes de Najran, llamados Âkıb y Seyyid, vinieron al Mensajero de Dios (P.B.D.) Querían hacer maldiciones/maldecir con él. Pero uno de ellos se rindió al otro. Entonces, los dos dijeron al Mensajero de Dios (P.B.D.): Sí, ¡oh Mensajero de Dios (P.B.D.)! Él dijo: los compañeros se prepararon para recibir este honor. El Mensajero de Dios (P.B.D.) dijo: Ebu Ubeyde se levantó y dijo: “.’Huzeyfe al-Yemen declara: “Los líderes de Najran, llamados Âkıb y Seyyid, vinieron a ver al Mensajero de Dios (P.B.D.) Querían maldecirlo, pero uno de ellos se rindió al otro. Entonces, ambos dijeron al Mensajero de Dios (P.B.D.): Sí, ¡oh Mensajero de Dios (P.B.D.)! Él respondió: los compañeros se prepararon para recibir este honor. El Mensajero de Dios (P.B.D.) dijo: Ebu Ubeyde se levantó y dijo: “.’
“Sâ’d b. Ebi Vakkas dice:”
“When this noble verse was revealed, the Prophet (peace be upon him) called Ali, Fatima, Hasan and Husain and said to them:”
“En este asunto, Abdullah bin Abbas dice: Si aquellos que llamaron al Profeta (la paz sea con él) a maldecir hubieran salido a maldecir, al regresar no encontrarían ni a sus familias ni sus posesiones.”
“Este proceso se conoce como ‘mubahala’ y se llevaba a cabo de la siguiente manera: ambas partes se reunían en un lugar con sus esposas e hijos para defender la verdad de su fe y afirmaciones, y al final decían. Los habitantes de Najran también propusieron hacer una mubahala de esta manera con el Profeta (saw). Sin embargo, al temer las consecuencias, finalmente se retractaron de su propuesta.”
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1. Buhari, K. el-Mağazi, capítulo: 72/Ahmed b. Hanbel, Müsned, l/414.1. Buhari, K. el-Mağazi, capítulo: 72/Ahmed b. Hanbel, Müsned, l/414.”2. Tirmizi, K. Comentario del Corán, Surah 3, Hadith No. 2999.” “2. Tirmizi, K. Commentary of the Quran, Surah 3, Hadith No. 2999.””3. Ebu Cafer Muhammed b. Cerir et-Taberi, Tafsir de Taberi, Editorial Hisar: 2/277-278.” “3. Abu Yafar Muhammad b. Jarir al-Tabari, Tafsir de Tabari, Editorial Hisar: 2/277-278.”
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