“Dear brother,”
“Las traducciones de los versículos relevantes son las siguientes:”
“Until death”
“El difunto Elmalılı explica los versículos de la siguiente manera:”
“Las palabras del Corán te causarán angustia, te sentirás oprimido; la incredulidad, la difamación del Corán y la burla del Profeta seguramente te molestarán y entristecerán. Por lo tanto, alaba y glorifica a tu Señor de inmediato. Incluso sentirse molesto por las palabras de incredulidad es una disciplina espiritual de tu Señor, y es una bendición digna de agradecer. Si te sientes molesto, alaba y glorifica a tu Señor, y ábrete a Él y sé uno de aquellos que se postran como una señal de agradecimiento, es decir, ora, te sentirás aliviado y adora a tu Señor, continúa adorándolo de esta manera hasta que llegue tu muerte, es decir, hasta que cada ser vivo se enfrente a la muerte y se reúna con su Señor.”
“Con Dios hay dos estados. Uno complementa al otro y lo lleva a la perfección. El Corán expresa estos dos estados de la manera más clara y sensible.”
“Si uno agradece la bendición de la fe y el Islam, y su corazón se llena de gratitud hacia Allah, con el deseo de alabarlo, y su lengua se llena de placer al glorificarlo y purificarlo, entonces los obstáculos entre él y Allah desaparecerán, y experimentará la sensación de estar cerca de Allah y despertará un sentimiento de devoción. La oración y la postración en ella, dependiendo del nivel de conocimiento y temor de Allah del siervo, lo llevará a lo más alto de esta cercanía.”
Aquí se encuentra el Corán completo, que contiene las palabras de Dios. Fue revelado para plasmar esta verdad en el corazón humano y aclarar la mente.
“To achieve the happiness of being close to Allah, which is the highest happiness and the goal of all goals, it is necessary to fulfill worship at its proper time and with awareness, without fatigue and without showing weakness, until the last breath.”
“El propósito de ser creado como ser humano y ser enviado a este mundo es, precisamente, adorar. El camino para dirigirse hacia esta adoración es conocer a Allah y creer en Él con un corazón libre de dudas.”
“La referencia a la muerte en el siguiente verso indica que es inevitable para todas las criaturas vivas y no hay dudas al respecto. Además, señala que el juicio sobre cada ser mortal se cumplirá sin excepción.”
“Cuando llegues a la sección mencionada en la pregunta:”
“Este es el sentimiento de elogiar y agradecer en el corazón hacia un acto de bondad, y mostrar respeto hacia el dueño de dicha bondad.”
“No atribuir a Alá atributos deficientes, glorificarlo, adorar a Alá de forma constante y decir “sübhânellah” significa” “No atribuir a Alá atributos insuficientes, alabarlo, adorarlo continuamente y decir “sübhânellah” significa”
“Dedicated to Allah, our Lord (a.s.m.), He says. What is the relationship between those who constrict their chests and those who prostrate and glorify through praise? This matter has a duty for everyone. That is, our duty is to glorify, praise and prostrate ourselves before Allah. This is a duty for everyone, and also for our Lord. Praise, glorification and prostration are the essence of worship, especially of prayer, which is the greatest worship. In this order, we also see the standing, bowing and prostration. That is, this order is like saying.”
“Tesbih” significa purificar a Allah de cualquier imperfección, deficiencia, grandeza y soberbia inapropiada a su divinidad y señorío. Para los creyentes, esto implica hacerlo durante las inclinaciones y prosternaciones en la oración, como una forma de rechazar el politeísmo y enfatizar la creencia en un solo Dios. También es una invitación al monoteísmo y una insistencia en ello. Agradecemos a Allah por su perfección y bendiciones, aunque esto también puede ser considerado un asunto de mayor importancia. Sin embargo, los grandes seres como nuestro Señor (a.s.m.), profetas, santos y reformadores, comprenden verdaderamente su significado y contenido. Esto incluye ser testigos de la manifestación de la Majestad y la Belleza, viajar por el mundo de la creación y el mundo de los ángeles al mismo tiempo, representar ambos al mismo tiempo, y estar en la unión de los dos mares. Este estado está relacionado con la unión y es un estado sublime.
“La posición en la que una persona está más cerca de Dios. Por lo tanto, nuestro Señor (que la paz sea con él) recomienda hacer muchas súplicas durante la prosternación. En este momento, cuando uno se postra ante Dios con su cabeza y sus pies unidos en el mismo punto, reconoce su propia debilidad, su necesidad y su humildad ante Dios, y también comprende la grandeza infinita de Dios y alcanza la cumbre de la servidumbre.”La posición en la que una persona está más cerca de Dios. Por lo tanto, nuestro Señor (que la paz sea con él) recomienda hacer muchas súplicas durante la prosternación. En este momento, cuando uno se postra ante Dios con su cabeza y sus pies unidos en el mismo lugar, reconoce su propia debilidad, su necesidad y su humildad ante Dios, y también comprende la grandeza infinita de Dios y alcanza la cumbre de la servidumbre.
“Este es el creyente, cuando está explicando el Islam y proclamándolo a las masas, y se encuentra con las peores reacciones y torturas como burlas, calumnias y difamaciones, su refugio y ayuda será la posición de la glorificación, alabanza y postración. Y el versículo nos enseña esto.”
“Con estas versículos al final de la sura Al-Hijr, Dios se dirige a todos los creyentes, incluyendo al Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él).”
“Glorify Allah with praise.”
“Joining in the act of prostrating before God with those who pray”
“Continue with worship as ordered every day of life, except in childhood, and do not abandon it until death.” “Continúa con la adoración según se ordena en cada día de vida, excepto en la infancia, y no la abandones hasta la muerte.”
“Este mensaje nos enseña que solo aquellos que conocen a Allah correctamente y creen en Él pueden alabarlo; ellos lo mencionan con las más hermosas alabanzas. Ya que una persona no puede alabar a una entidad que no conoce bien, en la que no cree su grandeza y su grandeza, y no puede expresar sentimientos de admiración. Aquel que entiende y confirma a través de su mente y fe que Allah es el único creador, equilibrador y controlador absoluto, sin principio ni fin, comienza a ver el sello del poder de Allah en esta sabiduría y luz de la fe; y entiende, a través de la razón y la ciencia, que todo está en movimiento y sigue un plan y programa dentro de la ley de la creación. Ellos purifican a Allah de todas las imperfecciones y limitaciones humanas y así alcanzan el conocimiento de cómo glorificarlo.”
“La primera orden se realiza con la iluminación de los espíritus. Es decir: un creyente que ve el sello del poder de Dios en cada parte de la creación, se postra ante su divinidad sin perder tiempo, reconociendo su divinidad y su propia sumisión desde el corazón y expresándolo desde la lengua y el resto de miembros. De esta manera, la mezquita y la congregación se convierten en uno de los jardines del paraíso donde se reúne con sus amigos del corazón. Al disfrutar de la manifestación de la misericordia y gracia de Dios sobre la congregación, establece un puente y un equilibrio entre el mundo y el más allá, valorando cada parte de su vida con la sabiduría y cultura de la mezquita.” = “La primera orden se realiza al iluminar los espíritus. Esto significa que un creyente que ve el poder de Dios en cada parte de la creación, se postra ante su divinidad sin perder tiempo, reconociendo su sumisión desde el corazón y expresándolo con su lengua y sus miembros. De esta manera, la mezquita y la congregación se convierten en uno de los jardines del paraíso donde se reúne con sus amigos del corazón. Al disfrutar de la manifestación de la misericordia y gracia de Dios sobre la congregación, se establece un puente y un equilibrio entre el mundo y el más allá, valorando cada parte de su vida con la sabiduría y cultura de la mezquita.”
“Completa y une los primeros y segundos mandamientos. De esta manera, aquellos que conocen a Dios y ven Su divina autoridad y poder sobre todas las cosas, y Le alaban de corazón y recitan Sus alabanzas, y luego oran y se postran para acercarse a Él, los creyentes alcanzan el placer de estar cerca de Dios hasta su muerte; por lo tanto, continúan disfrutando de la adoración con placer y emoción, especialmente la oración, hasta que llega la muerte.”
“Nuestro primer y último ruego a Dios es que nos transforme en felices siervos que lo alaban con gratitud, realizan la oración con sumisión y se acercan a Él a través del culto. Amén.”
View more””Ver más”
“- Elmalılı, la religión de la verdad en el lenguaje del Corán.””- Celal Yıldırım, Tafsir del Corán de la Era bajo la Luz del Conocimiento” significa ” – Celal Yıldırım, interpretación del Corán de la Era bajo la Luz del Conocimiento”.
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”