”- Surat Al-Ahzab, Ayat 4:””God has not created two hearts in the chest of a person, nor has He made your wives, whom you compare to your mothers, actually your mothers, nor has He made your adopted children your true children…”- ¿Can you explain this verse?
“Dear brother/sister,”
“Kalp, also used metaphorically as the center of emotions and thoughts. In the following verses, some customs of the time of ignorance and hypocrites will be mentioned, and it will be emphasized that these customs go against nature and reality, and that a person cannot have two gods or two religions. Therefore, this phrase is included in the form of a proverb as an introduction and basis for it.”
“Sí, God has created human beings with a single personality, a single conscience and a single mind. Understanding, feeling, making decisions, and faith are obtained through these abilities. The hypocrites, those who pretend to believe but in reality do not believe, and those who secretly follow a different religion, are not two-faced people, they also have a religion, but since this religion is contrary to Islam, hypocrites are also disbelievers; furthermore, because they hide their true belief for their own interest, they are at the lowest level of those who are not Muslims.”
“Las emociones de una persona son distintas hacia su esposa y su madre, así como hacia los hijos de otros y sus propios hijos. Para que la esposa pueda también ser una verdadera madre para los hijos de otros, es necesario que la persona tenga dos corazones, dos personalidades. Por lo tanto, si alguien jura diciendo “mi esposa es como mi madre”, su esposa no será su madre y, por lo tanto, no estará prohibido para él.”
“Before Islam, the Arabs used to call their wives by a certain name and because of this oath, they would harm them. Islam condemned this practice and established rules to protect women from being harmed.”
“Another practice of the time of ignorance was to adopt children whose father was known or unknown, and add them to their own line of descent by cutting their connection with their own families. Just as there cannot be two hearts in one chest, it is a law of nature that the son of n cannot be considered the son of n through adoption.”
“Además, las normas del Islam sobre el velo, el matrimonio, la relación entre padres e hijos, los derechos y deberes mutuos, y las reglas sobre la herencia, se oponían a la práctica de cortar y alterar los lazos de sangre entre los niños y sus verdaderos padres, y a la crianza de niños de otras familias como si fueran miembros de la propia familia en familias no relacionadas. En el proceso de reforma social y moral en curso, llegó el momento de abolir esta costumbre, y se puso fin a esta práctica por orden del mandato.”
“En los libros de tafsir se menciona a Zayd bin Haritha, quien fue adoptado por el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él), y se dice que esto sucedió debido a la revelación de un verso. Zayd fue tomado a la fuerza de su tribu cuando era niño, vendido como esclavo y finalmente llegó a las manos de la Madre de los Creyentes, Jadiya. Cuando ella se casó con el Profeta, le regaló a Zayd. El Profeta lo liberó y lo adoptó como su hijo. La familia de Zayd había venido previamente a Medina buscándolo. A pesar de que el Profeta le dio la opción de regresar con su familia, Zayd eligió quedarse con el Mensajero de Dios y no regresó a su tierra natal. Antes de la revelación de este verso, solían llamarlo por el nombre de su padre, pero después de la revelación, se referían a él como el hijo del Profeta. Ahora él no era solo un miembro de la familia del Profeta, sino también un hermano en la fe y un fiel seguidor del Profeta.”
“According to Islam, taking care, feeding, and raising needy children is an act of kindness and an honorable duty of humanity. Our beloved Prophet (peace and blessings be upon him) has said.”
Sin embargo, cortar la relación del niño con su propia ascendencia, hacer que olvide a sus padres biológicos y agregarlo entre los herederos legales no es un derecho, ni es correcto ni necesario tratarlo como un hijo biológico en términos de privacidad dentro de la familia. En cambio, la recomendación del Islam es protegerlo, cuidarlo, criarlo, satisfacer sus necesidades y tratarlo como un hermano en términos de leyes, permitido y prohibido.
(Referencia: Comentario de Diyanet, Camino del Corán: IV/335-336.)
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“Con saludos y oraciones…” significa “Con saludos y plegarias…” en español.”Preguntas frecuentes sobre el Islam”