“Este hadiz habla sobre las cuatro takbires en el Salat de Apertura, el Takbir de Kunut, los Takbires en el Salat de Eid y las cuatro takbires en el Hajj, que se realizan en siete lugares diferentes.”
“Dear brother,”
There are different versions about this topic.
“En la narración de Taberanî, transmitida por İbn Ebi Leyla, Hakem y Miksem, según lo relatado por İbn Abbas:”
“En el hadiz suspendido narrado por Buhari, se ha mencionado lo siguiente:”
“El hadiz según la sucursal es mursal y no está protegido, por lo tanto es débil.” = “The hadith according to the branch is mursal and is not protected, therefore it is weak.”
“En el libro titulado ‘İmam Şafii’, también se menciona que este hadiz no debe ser seguido. El maestro de İmam Şafii, Veki, ha narrado este hadiz como atribuido a Ibn Abbas e Ibn Ömer”.
“Sin embargo, según los testimonios auténticos de un grupo de seguidores, Abdullah bin Umar e Ibn Abbas solían levantar sus manos al realizar la inclinación y al levantarse de ella. Sin embargo, estos dos actos no están mencionados en los testimonios mencionados anteriormente.”
“Además, there are numerous mutawatir (concordant) accounts that indicate that the Prophet (peace be upon him) also raised his hands in other places. These accounts are evidence that this is not a restriction.”
“According to what was transmitted by Buhari and Muslim from Ibn Omar, the Prophet (peace be upon him) used to raise his hands when reaching the position of ruku’ (bowing) and when rising from it, just like in the opening takbir.”
“Los eruditos Şafii y Hanbeli han basado en este hecho que levantarse y levantarse después de la ruku es una sunnah.” “Los eruditos Şafii y Hanbeli han llegado a la conclusión de que levantarse y levantarse después de la ruku es una práctica recomendada (sunnah).”
“Los seguidores de la escuela Hanafí y Maliki, basándose en un hadiz transmitido por Ibn Omar, han afirmado que esto no es una Sunnah.”
This is a story that confirms that the followers of Hanafi and Malik did not raise their hands at any other time during prayer, except during the initial takbir, based on the example of the companions of the Prophet, Abu Bakr (may God be pleased with him) and Umar (may God be pleased with him). Some scholars consider this story to be weak.
“Sin embargo, también hay hadices que son respaldados y considerados buenos por estas dos escuelas.”
De acuerdo con la narración de Ibn Masud, transmitida por Ebu Davud, Tirmizî y Nesaî,
“From these statements it is understood that each sect has its own proof. Any knowledge that we find scientifically correct and satisfies us, we can accept and act according to it anywhere.”
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”