“Dear brother,”
“El hadiz relacionado con este tema es el siguiente:””Ebû Hüreyre (que Allah esté complacido con él) relata: “El Mensajero de Allah (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “
“Al final de una historia similar, hay una adición como esta:””En otra historia, se menciona con un juramento el deseo de quemar la casa de aquellos que no asisten a la oración. En la traducción, hemos incluido este juramento entre corchetes.””El Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones sean con él) también mencionó palabras humillantes para los hipócritas que se esconden entre la comunidad. De hecho, en una narración dijo lo siguiente:””Some scholars have come to the conclusion that, based on this hadith, it is obligatory to pray in a group. They say:”
“Atâ, Evzâî, Ahmed, Şâfiî, y un grupo de eruditos como Ebû Sevr, İbnu Huzeyme, İbnu’l-Münzir, İbnu Hibbân sostienen esta opinión. Buhârî registra una opinión que respalda a estos de Hasan Basrî:”
Se ha llegado al extremo de afirmar que es una condición para la validez de la oración, pero esta opinión no ha sido aceptada por la comunidad.
“Los seguidores de la escuela Shafi’i y muchos eruditos de la escuela Hanafi y Maliki han declarado que es obligatorio realizar la oración en congregación. Los demás aceptan que es una práctica recomendada.” “Los seguidores de la escuela Shafi’i y muchos eruditos de las escuelas Hanafi y Maliki han declarado que es necesario realizar la oración en grupo. Los demás aceptan que es una práctica recomendada.”
“En adición a aquellos que han determinado que es obligatorio seguir la congregación basándose en este y otros hadices, también ha habido quienes han determinado que es una sunnah muakkada y han presentado diferentes interpretaciones y pruebas para respaldar su argumento.”
“Este hadiz en sí mismo es una prueba de que no es obligatorio para la comunidad, ya que el Profeta, la paz sea con él, en persona quiso ir a aquellos que no venían a la oración. Si la comunidad fuera una obligación individual, no habría deseado ir a ellos dejando a la comunidad.” Este hadiz demuestra que no es obligatorio para la comunidad, ya que el Profeta, la paz sea con él, personalmente quiso ir a aquellos que no asistían a la oración. Si la comunidad fuera una obligación individual, él no habría querido ir a ellos dejando a la comunidad.
“If congregational prayer were mandatory, it would not be enough to simply pray alone. When he threatened to burn those who did not attend congregation, he limited the importance of prayer.”
“Advertencia: El verdadero propósito no es simplemente realizar la oración en congregación. El verdadero propósito es enfatizar su importancia. Esto demuestra que el Profeta amenazó a los incrédulos con un castigo específico. De hecho, está acordado por consenso que los musulmanes no son castigados con este tipo de castigo.”
El contenido se traduce como: “Es la renuncia a quemar a pesar de la amenaza de Resûlullah (que la paz y las bendiciones sean con él).”
“Esto significa que no son aquellos que dejan de orar en grupo, sino aquellos que dejan de orar individualmente.”
“This saying was said to warn against resembling hypocrites.”
“Este hadiz se refiere a los hipócritas. Por lo tanto, la amenaza en el hadiz no se limita específicamente a abandonar la comunidad.”
“Some say: it has been said.”
“The purpose of the prayer is the Friday prayer, not other prayers.”
“Cada uno de estos elementos puede tener su propia veracidad. Se debe considerar el Hadiz como una invitación a rezar en congregación y también como una advertencia para aquellos que abandonan la oración en congregación.”Cada uno de estos elementos puede ser verdadero. Se debe considerar el Hadiz como una invitación a rezar en grupo y también como una advertencia para aquellos que dejan la oración en grupo.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”