“Dear brother/sister,”
“Un compañero que viajaba entre los lados de Irak vio que la gente allí se inclinaba ante sus líderes para mostrar respeto. Él pensó que el Profeta (asm) era más digno de esto, y cuando regresó, se lo expresó al Profeta (asm) quien dijo: “
(Ebû Dâvûd, Matrimonio, 40; Comentario de Avnu’l-Ma’bûd, 6/177; Tirmizî, Aprobación, 10) se refiere a una cita de la literatura islámica que habla sobre el matrimonio. Es mencionada por Ebû Dâvûd en su libro sobre el tema del matrimonio, en la página 40. También se puede encontrar en el comentario de Avnu’l-Ma’bûd en la página 6,177. Tirmizî también hace referencia a esta cita en su libro sobre la aprobación en la página 10.
“As you can understand, the main theme of the hadith is that prostration can only be made to Allah and not to anyone else (mortal and created beings). Therefore, our Prophet (peace be upon him) emphasized the importance of the husband’s right over women. In other verses and hadiths, the right of women over their husbands is also mentioned.””El derecho de los hombres se refiere a la superioridad de un grado llamado “liderazgo familiar”. El esposo es considerado apropiado para ser el líder de la familia, ya que es responsable de proveer el sustento de la familia y también porque es más adecuado para representar, proteger y dirigir a la familia.””Islam es una religión divina que ha venido para asegurar la felicidad del ser humano en esta vida y en la otra. La existencia del ser humano, para lograr su propósito de creación, solo puede ser alcanzada dentro de una comunidad, por lo tanto, entre las enseñanzas de la religión también se encuentran instrucciones y recomendaciones relacionadas con la “organización de la comunidad”. La unidad más pequeña pero más importante de la comunidad es la familia; debido a que es una unidad pequeña, requiere de un orden, por lo tanto, se han establecido las posiciones, derechos y responsabilidades de los miembros de la familia hacia cada uno.” = “El Islam es una religión divina que ha venido para asegurar la felicidad del ser humano en esta vida y en la otra. La existencia del ser humano, para lograr su propósito de creación, solo puede ser alcanzada dentro de una comunidad, por lo tanto, entre las enseñanzas de la religión también se encuentran instrucciones y recomendaciones relacionadas con la “organización de la comunidad”. La unidad más pequeña pero más importante de la comunidad es la familia; debido a que es una unidad pequeña, requiere de un orden, por lo tanto, se han establecido las posiciones, derechos y responsabilidades de los miembros de la familia hacia cada uno.”
“Es importante entender dentro de este contexto los lazos, derechos y responsabilidades mutuos que nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) ha mencionado entre padres e hijos, esposos, individuos y sus parientes cercanos. Sin embargo, algunos hombres han distorsionado los hadices relacionados con este tema, tanto en el pasado como en la actualidad, para oprimir a sus esposas, convirtiéndolas en prisioneras e incluso esclavas. Los han regañado e incluso golpeado por razones como la comida esté demasiado salada o que la mujer no haya venido a la cama o al campo a trabajar. Han afirmado que obtuvieron esta autoridad del Islam.””Sí, among the hadiths of the Prophet (Peace and blessings be upon him).”
(Tirmizî, Chapter 10)
(Estado Personal, Muhammad Muhyiddin Abdülhamit, página 116)
“Contains warnings, encouragement and teachings similar to those found in the hadiths. But in the Quran and Sunnah,”
“61;” significa “61”. No hay información adicional para traducir.
“Esta acción ha sido prohibida. Nuestro Profeta (PBUH) ha invalidado los matrimonios de las hijas y mujeres que se han casado con personas que no son del agrado de sus padres. Incluso su propia hija, Hz. Fátima (que Allah esté complacido con ella), no estuvo de acuerdo con el segundo matrimonio de su esposo Ali (que Allah esté complacido con él) y el Profeta (PBUH) tomó partido por su hija y le dijo a su yerno.”
“A veces, el Profeta Fátima (que Dios esté satisfecho con ella) y su esposo discutían y se enojaban entre sí. En esa situación, su amado Padre (que la paz sea con él) no le ordenó a su hija que se reconciliara, y el Imam Ali (que Dios esté satisfecho con él) no intentó golpearla. Nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) intervino entre ellos y los reconcilió, permitiéndoles volver a una vida matrimonial normal.”
“Las propias esposas del profeta, en algunas cuestiones que no eran de orden religioso, lo han cuestionado, le han pedido cosas que él no quería hacer, se han enojado por un tiempo, luego han hablado y llegado a un acuerdo, se han reconciliado y han vuelto a una vida feliz. El Profeta (PBUH) ha prohibido algo muy común, pero luego lo ha permitido, ya que esta prohibición repentina había perturbado el orden establecido; sin embargo, él nunca ha golpeado a sus esposas durante toda su vida (ver Ibn Majah, Matrimonio 51).”
“(Ebû Dâvûd, Chapter 42)”
(Buhârî, comentario del capítulo (91)1; Müslim, Paraíso 49) se traduce como:(Buhârî, comentario del capítulo (91)1; Müslim, Paraíso 49)
“Ha sido ordenado.””Esta etiqueta contiene recomendaciones para asegurar una vida conyugal adecuada, incluyendo la advertencia de que tanto el esposo como la esposa deben evitar el abuso de su autoridad o feminidad. Aquellos que, de forma unilateral y sin considerar el contexto, oprimen y presionan a otros, deben saber que están yendo en contra de los deseos y propósitos de Allah y Su Mensajero (Paz y bendiciones sean con él). Además, deben saber que la obediencia a cualquier ser humano (incluyendo esposos, padres y líderes gubernamentales) no es absoluta. Nadie debe obedecer órdenes o demandas injustas o ilegítimas.”
“Si una mujer está enojada con su esposo, su corazón sensible ha sido lastimado por las hojas de rosa, y su corazón ha sido herido, en lugar de decir lo que el esposo debe hacer (ver Abu Dawud, Sunan 15; Tirmidhi, Rada 11), es seguir el hadiz y calmar su corazón, resolver el problema con sinceridad y amor.” Traducción: “Si una mujer está enfadada con su esposo, su corazón sensible ha sido herido por las palabras hirientes, y en lugar de decirle lo que debería hacer (ver Abu Dawud, Sunan 15; Tirmidhi, Rada 11), es seguir el hadiz y calmar su corazón, resolver el problema con sinceridad y amor.””El camino para alcanzar el amor de Allah es seguir al ser humano perfecto (saas) que Él envió como ejemplo, tomarlo como guía en la vida y nunca desviarse de su camino. En lugar de tomar algunas de sus palabras y dejar otras, es tomar y aplicar todas sus palabras en su conjunto y prestar atención a su propósito. Si esto se hace, si se sigue este camino y método, los musulmanes pueden ser felices y vivir felices en la tierra antes de morir y antes de ir al paraíso.”
“Saludos y oraciones…” significa “Greetings and prayers…” en inglés.”Preguntas sobre el islam”