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¿Puedes darme información sobre la influencia de la forma humana en el carácter?

1 vistos 0 septiembre 20, 2024 Actualizado el September 20, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’

İbrahim Hakkı Hazretlerinin marifetname kitabında bazı fiziksel özelliklerden yola çıkarak kişinin hayatı hakkında görüşler bildirilmiş. Örneğin omuzu geniş olanın rızkı geniş olur gibi bazı çıkarımlar yapılabilinir mi? Dinimizdeki yeri nedir?

‘Respuesta’

”Dear brother,”

“En relación a lo que se entiende como actualmente, lo principal a tener en cuenta es lo siguiente: Aunque no sea posible explicar completamente ciertas valoraciones presentes en las etiquetas de la ropa, no se puede negar que los juicios basados en una larga experiencia y observación son acertados en algunos casos.”La Fisiología es la ciencia que estudia la relación entre el interior y el exterior del ser humano, también conocida como “ciencia del mundo interior” según el filósofo alemán Kant. Se define como la interpretación de la esencia humana a través de la apariencia del cuerpo, especialmente del rostro. En el corazón de la fisiología se encuentra la idea de que nuestro cuerpo y rostro reflejan nuestro estado emocional, de la misma manera que una pantalla o monitor refleja una imagen grabada. Aquellos que pueden leer correctamente los signos en esta pantalla pueden conocer las cualidades de una persona, incluyendo sus habilidades, su carácter moral e incluso, en algunos casos, su destino.”Starting from the concept, one can also think of it in the following way: Just as clothes cover anything, similarly the body that is dressed by the Lord is a kind of garment for the human spirit.””La fisonomía no solo se relaciona con los seres humanos, sino también con los animales, plantas y la naturaleza en general. Por ejemplo, Paracelso, un médico del Renacimiento, determinaba si una planta era curativa o no al observar su apariencia externa.”

“Es muy importante establecer una comunicación saludable al encontrarse cara a cara con la otra persona. Por esta razón, se puede decir que todos tienen en cuenta y aplican en cierta medida la apariencia física”.”Se dice que estas cosas son más populares debido a que son baratas y no requieren largas interpretaciones según los intérpretes de sueños.””Algunas personas ganan dinero interpretando las caras con su información, mientras que algunas personas inteligentes como Aristóteles y sus estudiantes analizaban las características faciales de humanos y animales. Así, los principios fundamentales de la fisonomía, que han sido válidos hasta nuestros días, comienzan a tomar forma. Se ha dicho que la parte de la frente indica el potencial mental, la parte entre los ojos y la boca indica la personalidad, y la forma y tamaño del mentón indica la vitalidad y la fuerza física. Aquellos que han recibido educación sobre este tema pueden determinar el estado de salud de una persona de esta manera.””Algunas personas ganan dinero interpretando las caras con su información, mientras que otras personas inteligentes como Aristóteles y sus estudiantes analizaban las características faciales de humanos y animales. Así, los principios fundamentales de la fisonomía, que han sido válidos hasta nuestros días, empiezan a tomar forma. Se dice que la parte de la frente indica el potencial mental, la parte entre los ojos y la boca indica la personalidad, y la forma y tamaño del mentón indica la vitalidad y la fuerza física. Aquellos que han recibido educación sobre este tema pueden determinar el estado de salud de una persona de esta manera.””Health and well-being are reflected in our face. With good care, we achieve beauty: Inner peace, a proper diet, enough rest, a clean environment, religious practice and kindness are factors that contribute to beauty.””A finales del siglo XIII, en Europa comenzó una moda de fisonomía entre la élite. En muchos palacios y círculos intelectuales, el estudio de los rasgos faciales se convirtió en un pasatiempo. El clérigo suizo Johann Caspar Lavater llegó tan lejos como para afirmar que podía reconocer la nariz de un rey entre 100.000 narices mientras tenía los ojos cerrados. (Aunque nunca lo intentó.) Su libro, que contiene información sobre la fisonomía de más de 20.000 personas famosas, se convirtió en uno de los más vendidos. Sin embargo, Lavater era consciente de las limitaciones de la fisonomía. Su mayor aporte fue inspirar a muchos escritores, filósofos, caricaturistas, pintores, médicos y arquitectos. Sin embargo, con el tiempo, esta visión fue reemplazada por el odio, el miedo y el racismo.”Sin embargo, this work has not reached our days. Later, the “Risale fi’l-Firase” by Kindi, “Kitabü’s-Siyase fi Tedbiri’r Riyase” by Yuhanna Ibnü’l Bıtrık (10th century) translated from Aristotle, and “Kitabü’l-Mansuri” by Ebubekir Razi are considered the first works on this subject. It is known that Ibn Sina also has a work on this subject. The “Kitabü’l Firase” written by Fahreddin Râzî (d. 1209) was considered the largest work written up to that time. The last example of “kıyafetnâme” written in Arabic was the book by Talib Ensari Dımışki “Kitabü’l-Adab ve’s-Siyase fi İlmi’n nazari ve’l Firase”. Among those who wrote about clothing are also Kuşeyri (Etvârü Selattini’l Müslimin) and Muhiddin-i Arabî Hazretleri (Tedbiratü’l-İlahiye).’The first known work of these, written in Persian, belongs to Kâşâni (died in 1392). Unfortunately, this one has not reached our days either. Next comes “Tuhfetü’l-Fakîr” by Derviş Abdurrahman Mirek.'”Durante la época otomana, esto era crucial para la preparación de este tipo de textos. En particular, cuando se seleccionaba a alguien para el palacio y a los trabajadores, se hacía un uso extensivo de esta rama de la ciencia. En esta obra, se llevan a cabo análisis de caracteres en 26 categorías, tales como color, altura, mejillas, cabello, mandíbula, barba, dedos, entre otros. Otros textos en turco sobre vestimenta incluyen “Firasetnâme” y “Uzun Firdevsi”, İlyas bin İsa-yı Saruhanî (fallecido en 1559-60), Abdülmecid ibn Şeyh Nasuh (fallecido en 1565), Mustafa bin Evranos (siglo XVI), y Balizade Mustafa.””A principios del siglo XIX, los estudios del especialista alemán Franz Josef Gall sobre el cerebro fueron notablemente destacados. Gall señaló que las diferentes regiones del cerebro afectan a las habilidades y comportamientos de una persona, convirtiéndose así en uno de los fundadores de la neurofisiología. En resumen, la forma del cráneo indica las habilidades y debilidades de una persona. Para muchos expertos, esto es considerado una tontería, mientras que para otros es una observación fundamental.””Gall ha examinado los cráneos de los delincuentes en busca de señales y características que puedan indicar una tendencia criminal. En 1876, esta idea extrema alcanzó su punto máximo: el médico militar italiano Cesare Lombroso demostró al mundo cómo las suposiciones podían disfrazarse de ciencia con su libro titulado ‘El hombre delincuente’. Según Lombroso, las personas sospechosas tienen una cabeza de tamaño anormal, orejas puntiagudas y una hinchazón encima de las cejas, y miran de forma loca o confusa. Los críticos han señalado que esta doctrina estigmatiza a personas inocentes como culpables.”

Cuando se investiga la relación entre las personas y el crimen en ABD, en Europa se ha intentado determinar si hay una predisposición criminal o una estructura criminal innata en el cuerpo de una persona. Incluso hoy en día, la idea de que las personas con apariencia desagradable son malas es un vestigio de esta época. Esta enseñanza de la fisonomía delictiva alcanzó su nivel más extremo en Alemania en la década de 1920: una serie de asesinatos cometidos en 1929 aterrorizaron a los residentes de Düsseldorf. Cuando la policía presentó al posible culpable, nadie tenía dudas: Hans Stausberg, de 21 años y con discapacidad intelectual, encajaba en la imagen del culpable. Sin embargo, cuando se cometió otro asesinato, se encontró al verdadero culpable. Su nombre era Peter Kürten. Tenía una apariencia amable, inofensiva y no levantaba sospechas. Fue un shock. Casi todo el mundo tuvo la oportunidad de verlo. La foto de Kürten fue publicada en todos los periódicos.

“La era de la comunicación visual ya ha comenzado. Incluso la propia enseñanza de la fisionomía, gracias a la fotografía y más tarde al cine, tendrá un gran auge. Los fotógrafos, artistas y filósofos se interesan por cuestiones fisionómicas. Sin embargo, en este campo solo hay un paso hacia la locura del racismo. En contra de esto, el rostro de Hitler representa un problema para muchos expertos en fisionomía. Expertos como Otto Malig descubren en el rostro del Führer rasgos de desorden, orgullo y locura, y por estas ideas son encarcelados. Otros, por el contrario, intencionalmente ignoran estas características y se enfocan en los ojos azules y la belleza de las manos de Hitler.””En el siglo XXI, se están reevaluando temas de fisonomía en varias disciplinas como la psicología, la neurología, la medicina y el arte; es decir, se están realizando investigaciones sobre la comunicación que se lleva a cabo exclusivamente a través de expresiones faciales y lenguaje corporal. Estos esfuerzos son importantes en el desarrollo de robots con aspecto humano.””Following in the footsteps of portraitist Carl Huter, the Huter associations and other experts in physiognomy have moved away from racist theory or criminal anthropology, but the following basic question remains present:”

“En este tema, se han presentado varias ideas. Por ejemplo, el psicólogo de Duisburg, Prof. Siegfried Frey, relaciona las interpretaciones de la fisonomía con los prejuicios y el estado mental del intérprete, mientras que otros expertos tienen una opinión completamente opuesta. Por ejemplo, los psicólogos de Harvard, Nalini Ambady y Robert Rosenthal, hablan frecuentemente de cómo interpretar correctamente un rostro desconocido. Han tenido mucho éxito en determinar si una persona es extrovertida o introvertida. También han demostrado tener una alta precisión al predecir las habilidades pedagógicas de un maestro solo con mirar una foto. Al comparar las predicciones con las expresiones de los estudiantes del maestro en cuestión, se ha visto que hay una coincidencia en más de dos tercios de los casos.””La famosa experta mundial Dra. Claudia Schmölder propone reemplazar el concepto de fisonomía con “yi” y agrega lo siguiente: aquí yace un gran tesoro de experiencias y verdades. Sin embargo, para conocer a una persona, no solo basta con mirarla, sino también es necesario hablar con ella, como lo hace la psicología.”La reconocida experta mundial Dra. Claudia Schmölder sugiere cambiar el término de fisonomía por “yi” y añade lo siguiente: aquí hay un gran tesoro de experiencias y verdades. Sin embargo, para conocer a una persona, no es suficiente con solo mirarla, sino que también es necesario hablar con ella, como lo hace la psicología.”La razón por la cual la fisonomía tiene tantos seguidores como críticos vehementes es porque constantemente aborda temas como el destino, que nunca se resuelve, y la libertad individual.”

“However, it is necessary not to overlook a subject. With the science of clairvoyance, especially when reading the faces of people with schizophrenia, their illness can be noticed.”

“Aunque pueda haber algo de verdad en sus palabras, a lo largo de la historia del Islam, especialmente en los ejemplos vivos de los sahaba, se ha sido testigo de cómo el Islam ha moldeado el carácter del creyente y ha corregido sus malos hábitos a través del arrepentimiento. Cada parte del rostro puede tener su propio peso, pero a través de la educación, la voluntad y especialmente con la guía de un maestro, se puede encontrar lo bueno y lo hermoso. De esta manera, algunos aspectos negativos pueden ser canalizados hacia una dirección positiva.””A pesar de su dedicación a la fisonomía, Carl Huter hace la siguiente interesante observación y prácticamente cierra el tema:”

El road hacia la verdad es la iluminación espiritual. Esto es lo más straight, lo más high y lo más divine. Todo lo demás es simplemente racional knowledge, una escuela de wisdom que consiste en perceiving y making mistakes about what we call the truth, brought by a hazy mix of wisdom.

“Lo que se puede decir sobre este tema es lo siguiente: Dios (cc), quien creó a todas las criaturas como una obra de arte y demuestra en ellas la manifestación de Sus mil y un nombres, no creó en vano ni una sola línea o pliegue en el rostro del ser humano. Tanto nuestro rostro como nuestras manos son como libros que muestran cientos de información sobre nosotros. Sin embargo, no todos pueden leerlos fácilmente. Interpretar y descifrar rápidamente la información limitada en el conocimiento de la vestimenta puede engañar a la persona y llevarla a tener malos pensamientos sobre los demás, causando injusticias y discordia.””Sin embargo, esa persona que parece tener una predisposición a la maldad según su apariencia física, puede haber pasado por una estricta disciplina del alma y haberse convertido en una persona excelente, gracias a la guía de un maestro. Sería una gran injusticia juzgar a alguien solo por su apariencia, ya que pueden haber transformado su naturaleza malvada en bondad y haber recorrido grandes distancias.””Este evento ocurrido hace aproximadamente 2.400 años también ayudará a esclarecer el tema:”

“El famoso comentarista de la época, Zopriros de Atenas, sobre Sócrates:”

“After this, Socrates smiles and the following wise words are attributed to him:”

En este caso, debemos considerar que no se debe juzgar este conocimiento como obvio o exagerado que culpe a la gente. No podemos ver el Yi, un libro secreto que solo un guía espiritual que entiende los profundos niveles del corazón y el alma puede leer e interpretar, como una ciencia vacía e inútil. De lo contrario, llegaríamos a una conclusión equivocada, ya que Dios (swt) no ha creado a Sus criaturas sin conocer su interior y su exterior. Cada línea trazada por Dios (swt) en nuestras caras tiene un significado oculto. En verdad, Dios (swt) no hace cosas sin sentido.”Truly, as human beings, by nourishing our souls with good deeds and attaining the promise mentioned in the hadiths, it is possible to become aware of many secrets in the human face, which is a reflection of many of the names of Allah, the Most High.”

“Haga clic para obtener información adicional:”

“¿Puedes proporcionar información sobre el conocimiento de Kaîf o Kıyâfe?”

“Salutations and prayers…””Preguntas sobre el Islam”

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  • ¿Cuál es la diferencia entre la religión y la ciencia?
  • “¿Qué haremos aquellos de nosotros que somos comunes, en cuanto a alcanzar una información y tener la capacidad de evaluarla o rechazarla con nuestro conocimiento? ¿Cómo podremos acceder a fuentes de información, someterlas a crítica y determinar quiénes son los eruditos confiables?”
  • ¿Hay un hadiz que signifique “Mi nombre llegará/a alcanzará a donde el sol sale y se pone”? Si es así, ¿cuándo sucederá realmente?
  • ¿Puedes recomendarme un libro para mejorar mi conocimiento de árabe?
  • “¿La inteligencia y la astucia son lo mismo? ¿Cuál es la diferencia entre ellas?”
  • “¿Por qué ha sido creado el ser humano?”
  • “¿Qué ganamos al morir como estudiantes de conocimiento y cómo Azrail (a.s) viene a llevar nuestras almas? ¿Cómo convertirse en un estudiante de conocimiento?”
  • ¿Cómo era Kainat antes?
  • “¿Puedes proporcionar información sobre el padre de Mevlana, Sultanu’l-ulema, y por qué no llevaba barba?”
  • ¿Hay versículos en el Corán que indiquen el calentamiento global o la escasez de agua?
  • “¿Quiero preguntar sobre Risale-i Nur?”
  • ¿Qué es Rical ilmi? ¿Puedes darme información?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Seyyid Abdülhakim Arvasi Hazretleri?
  • ¿Puedes explicar el concepto de tiempo? ¿Qué significa estar registrado en el tiempo? ¿Cómo es posible que algunos santos hayan retrocedido en el tiempo?
  • “¿Es permisible que una mujer que no pueda estudiar en su propio país debido a la prohibición del velo islámico, vaya al extranjero para estudiar?”
  • “¿Puedes explicar el verso de Allah de confianza y alabanza con hamd?”
  • “¿Por qué no perecemos a pesar de todas las rebeliones de este siglo?”
  • ¿Puede proporcionar información sobre la virtud de recitar la frase sagrada de Besmele y su recitación en cantidades específicas?
  • “¿Qué significa Asfiya y Muhakkik? ¿Cuál es la diferencia entre ellos?”
  • ¿Es Ebu’l-leys es-Semerkandi confiable?
  • “¿Debemos seguir un orden específico al enseñar información religiosa?”
  • “¿Qué ganamos al morir como estudiantes de conocimiento? ¿Y cómo podemos convertirnos en estudiantes de conocimiento? ¿Cómo Azrael (as) viene a llevarse nuestra alma?”
  • “¿El Hz. Ömer destruyó los libros y documentos científicos en Irán?”
  • ¿Qué es Hatmi Enbiya?
  • ¿Existe una regla en la ley islámica que dice “Aquel que no llama a un infiel como infiel, es un infiel”?
  • ¿Cómo merecemos ser humanos?
  • “¿Es posible que los muertos puedan escuchar y responder a aquellos que les hablan?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Sultanu’l-ulema, el padre de Mevlana, y por qué no dejó crecer su barba? ¿Cómo explicó Ali Rıza Efendi la razón por la que Bediüzzaman tomó su ejemplo y no dejó crecer su barba?
  • ¿Hay versículos en el Corán que señalen el calentamiento global o la escasez de agua?
  • “¿Un ser humano que cree, pero su alma no cree, irá al paraíso? ¿La negación de la creencia del alma no saca a la persona de la fe?”
  • “¿Puedes escribir la Súplica de Seyyidü’l-İstiğfar y su significado?”
  • ‘¿Qué significa Risale-i Nur?’
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Tıbb-ı Nebevi, las recomendaciones del Profeta Muhammad sobre salud y medicina?
  • ¿Puedes explicar el concepto de tiempo?
  • “¿Está Dios sujeto a su propio conocimiento?”
  • ¿Cómo sabremos que los átomos no tienen mente?
  • ¿Cómo es la perspectiva de nuestra religión sobre la teoría del Big Bang?
  • ¿Es cierto que Buhari dijo sobre el Imam-ı Azam “Él es un hombre poco confiable… “?
  • ¿Es apropiado forzar en la educación?
  • “¿Puede la humanidad soportar si se enseña al final lo que se enseñará al principio cuando se enseñan conocimientos religiosos? ¿Como dar tafsir a los jóvenes en edad infantil y enseñarles las diferencias en ijtihad?”
  • ¿Qué es Hatmi enbiya?
  • “¿Cuáles son los nombres de las 11 (once) estrellas que el Profeta Yusuf vio postrándose ante él en su sueño?”
  • “¿Hay un hadiz que diga ‘una noche pasada con conocimiento es mejor que mil noches pasadas en adoración’?”
  • “¿La sexualidad es lo que más disfruta el ser humano?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre el libro titulado ‘Kenzü’l-havas’?
  • ¿Por qué se le llama “luz” a la Luna en el Corán?
  • “¿Debería la asignatura obligatoria de Islam (Cultura y Ética Religiosa) estar incluida en el plan de estudios del Ministerio de Educación, o debería ser una elección dejada a las familias?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre Ömer Nasuhi Bilmen y sus obras?
  • “¿Es una deficiencia que no se escriban claramente todos los versículos en el tefsir de Risale-i Nur?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la creencia de la “desaparición del Duodécimo Imam” según la creencia de los Shia?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre los consejos de salud y medicina del Profeta Muhammad, que son conocidos como Tıbb-ı Nebevi?
  • “Se menciona que cada acción se registra en la Surah Zilzal. ¿Nuestros pecados perdonados también se mostrarán en el registro de acciones? ¿Los pecados disminuyen la recompensa de la oración?”
  • ¿Qué es el miedo a Allah y el amor a Allah, cómo se entiende y cómo se gana?
  • “¿Es mejor practicar mucho en lugar de aprender mucho, basándose en el hadiz ‘A aquel que actúa según lo que sabe, se le enseñará lo que no sabe’? ¿Es la práctica superior al conocimiento?”
  • “¿Hay alguna conexión entre las huellas en la palma de la mano y la vida humana?”
  • “¿Qué es el descubrimiento y la revelación?”
  • “¿Es cierto que las personas aprenden de los grandes santos del pasado como Üveysi? ¿Cómo se aprende de esas personas como Üveysi?”
  • “¿Cuáles son los hadices relacionados con el conocimiento?”
  • ¿Qué es la “teoría de la emanación” de Ibn Sina y Al-Farabi?
  • “¿A quién pertenece la frase ‘La verdadera guía en la vida es el conocimiento’?”
  • ¿Gazali dice que aprender matemáticas es peligroso?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre el libro ‘el-Fecru’l-Münir’ y su autor Fakihani?
  • ¿Qué significa utilizar la religión y la ciencia?
  • “¿Se han explicado las razones de la equidad de todos los revisores?”
  • ¿Existe un versículo en el Corán que diga “El Corán es perfecto en términos de justicia”?
  • ¿Qué significa ser un Molla? ¿Qué ciencias se deben estudiar para ser un Molla?
  • “¿Cómo debería ser nuestro patrón de sueño?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la sensación de “sır”?
  • ¿Es permisible realizar Rukye y utilizar habilidades?
  • ¿Cómo se elegía al Şeyhülislam en el Imperio Otomano? ¿Tenía el sultán el poder de contradecir las decisiones del Şeyhülislam? ¿Tenía el Şeyhülislam la autoridad para destituir al sultán? ¿Bajo qué circunstancias podría una persona ser removida de su cargo?
  • “¿Eres prisionero de tu secreto, si lo revelas te convertirás en su esclavo? ¿Te has casado y has emprendido un viaje por el mar? ¿Si tienes un hijo, se romperá el barco?” ¿Qué se quiere transmitir con estas frases?
  • Sabah, Adem?in; Öğle Davud?un; İkindi Süleyman?ın; Akşam Yakub?un; Yatsı, Yunus?un namazı idi. ¿Hay alguna información acerca de que todas estas oraciones fueron ordenadas como obligatorias para nuestro señor y su comunidad?
  • ¿Qué dice en los anillos del Profeta y los cuatro califas, y cuáles son sus significados?
  • “¿Cómo debería ser nuestro patrón de sueño?”
  • “¿Qué es el miedo y el amor a Allah, y cómo se entiende?”
  • ¿Es necesario seguir las interpretaciones de los eruditos que interpretan los versículos y hadices?
  • ¿Es mejor practicar mucho en lugar de aprender mucho, basándose en el hadiz “A aquel que actúa según lo que sabe, se le enseñará lo que no sabe”? ¿Es la acción superior a la adquisición de conocimiento?
  • ¿Cuál es la conexión entre la ignorancia y no leer Cahillikle?
  • ¿Qué significa el concepto de “noche” en el Islam en nuestra religión?
  • ¿Puede proporcionar información sobre El-Müberred y su obra “El-Kâmil”?
  • “¿Sobre quién se revelaron los versos “No, si él no pone fin a su actitud, lo agarraremos por su cabello y lo arrastraremos; él es un mentiroso y pecador” (Alaq, 15-16)?”
  • “¿Si los ojos no son los que ven, sino el alma, entonces ¿por qué los ciegos de nacimiento no sueñan?”
  • ¿Cuál podría ser la sabiduría detrás de aquellos que poseen conocimientos del llamado “İlm-i ledün” y no los revelan?
  • “¿Qué piensa İbn Rüşd sobre el Imam Gazali/Gazzali?”
  • “¿Cómo debemos entender el hadiz ‘La gente pereció, pero los sabios se salvaron’?”
  • ¿Puede proporcionar información sobre la confiabilidad de la obra titulada ‘Kettani ve et-Teratibü’l-İdariye’?
  • “¿Puede darme información sobre Muhammed Hamidullah?”
  • ¿Cómo debemos entender la palabra “conocimiento” en el Corán y los hadices? Allah dice que ama a Su siervo que aprende un oficio y lo realiza correctamente. ¿Puede ser este oficio uno de los trabajos modernos?
  • “¿Puso Allah los milagros mencionados en el Corán para aumentar la fe de las personas?”
  • “¿Es posible interpretar, según la expresión del versículo (Neml, 27/18), que cuando la hormiga dijo: ‘¡Oh hormigas! ¡Entrad en vuestros nidos para que no os aplasten Salomón y sus ejércitos sin darse cuenta’, fue producto de la mente analítica?”
  • ¿Qué es información, ¿cuáles son sus fuentes?
  • ¿Se ha conservado hasta nuestros días la obra “El Kamil” organizada por Ahfaş El Asgar, estudiante de ‘El Müberred’?
  • ¿Qué significa el concepto de “noche” en el Islam? ¿Cuándo comienza y termina la noche y el día? ¿Cuál es la particularidad de la “noche” en el Corán?
  • ¿Tienen los objetos un peso esencial? ¿Cómo podemos explicar el peso que percibimos en los objetos desde el punto de vista de los nombres de Allah?
  • “En cada momento se dice que se necesita la palabra de Allah, en cada momento se necesita el Bismillah, y en cada hora se necesita decir La ilahe illallah. ¿Cómo diremos la palabra de Allah en cada momento?”
  • “¿Si los ojos no son los que ven, sino el alma, entonces ¿por qué los nacidos ciegos no sueñan?”
  • “¿Existen hadices de nuestro Profeta sobre la inspiración? ¿Podría mencionar las opiniones de los estudiosos sobre la inspiración?”
  • ¿Cuál podría ser la sabiduría detrás de aquellos que poseen el conocimiento de İlm-i ledün (conocimiento de lo oculto / conocimiento interior) y no revelan sus conocimientos?
  • “¿Es verdad que los nombres y alimentos dados a las personas se reflejan en su naturaleza y los afectan? ¿Existe una relación entre el nombre y quien lo lleva, y entre la comida y quien la come?”
  • ¿Qué se entiende por Kitabi, ¿quiénes son los ehl-i kitap? ¿Los musulmanes y los sabios también son considerados ehl-i kitap?
  • ¿Cómo debemos entender la palabra “ilim” que aparece en el Corán y en los hadices? Se dice que Allah ama al siervo que aprende una tarea y la realiza correctamente.
  • ¿Qué significan los conceptos de Muhlis y Muhlas, y cuál es la diferencia entre ellos?
  • ¿Cómo debemos entender la declaración de nuestro profeta de que vio a Allah en la luz durante el milagro?
  • “¿Según la secta Şafi, es obligatorio lavar algo impuro siete veces, por lo tanto, ¿es necesario volver a lavar algo que ya fue lavado en la lavadora?”
  • “Quiero información sobre Sünühat, tuluat, işarat, ihtarat. ¿Ha habido alguien de los predecesores piadosos que haya utilizado estos términos?”
  • “¿Has visto ahora la semilla que derramaste en vano? ¿Eres tú quien la crea, o somos Nosotros quienes la creamos? ¿Cuál es la explicación de los versículos 58-59 de la Surah Vakıa?”
  • “¿Azazil es otro nombre para el diablo? ¿Es el diablo un ángel o un genio, es decir, de qué raza es?”
  • “¿Deberíamos entender el hadiz ‘Allah establece a su amado siervo en la mezquita y a su no amado como sirviente en el baño’ en su sentido original? ¿Según esto, no son los trabajadores del baño también amados siervos de Allah?”
  • “¿Está permitida la producción de dibujos animados?”
  • ¿Qué significa la ley en la ciencia?
  • ¿Por qué en el versículo que comienza con “El sol es una luz, la luna es una luz” (Surat Yunus, 5) se usan las palabras “luz” y “brillo” por separado?
  • ¿Qué características científicas se encuentran en la obra “Marifetname” de Erzurumlu İbrahim Hakkı?
  • ¿Está permitido besarse en nuestra religión?
  • ¿Qué conocimientos religiosos deben tener todos los musulmanes? ¿Qué información es obligatoria para nosotros?
  • “¿Hay hadices de nuestro Profeta (s.a.) sobre la inspiración? ¿Podrías mencionar las opiniones de los eruditos sobre el tema de la inspiración?”
  • “¿Qué significa actuar o no con sabiduría?”
  • “¿Cómo tomar clases de manera Üveysi?”
  • ¿Cuál es la sabiduría detrás de los cuerpos de los animales convirtiéndose en tierra en el día del Juicio Final?
  • “Las palabras en el Corán tienen muchos significados en otros idiomas. ¿Existían en la época del Profeta? ¿O se han añadido más significados a una palabra árabe hasta nuestros días?”
  • ¿Es posible alcanzar el nivel de Muhyiddin İbnül Arabi?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la vida del tío del Profeta (que la paz sea con él), Hz. Abbas?
  • “La duda sobre la purificación según la escuela de pensamiento Shafi’i…”
  • “Sin duda, nuestra religión ama a los eruditos. Pero ¿es pecado para una persona que posee conocimientos no aplicarlos y en su lugar dedicarse a otro trabajo, como se ve en los graduados universitarios de hoy en día?”
  • “¿No podemos demostrar la existencia de la existencia, es decir, la existencia absoluta, es decir, el necesario ser?”
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