Hassan b.Sabit, Mıstah b.Üsase, Hanne binti Cahş gibi müminlerin bağışlanmama sebepleri tövbe etmemeleri midir?..
“Dear brother/sister,”
(Nombre, 24 de noviembre)
“En la introducción de la ‘Ayet-i Kerime’ se dice: Esto demuestra que algunos musulmanes también estuvieron involucrados en el incidente de la difamación, ya que ellos son ‘los que’.”
“Este evento declara que la acusación no fue una maldición sino una bendición para la familia de Abu Bakr. De hecho, este incidente fue la causa de que la familia de Abu Bakr fuera recordada con bondad en este mundo y se revelara su honor. Y en el más allá, será una razón por la cual esta familia obtendrá grandes recompensas.” En este versículo se nos informa que la acusación no fue una maldición, sino una bendición para la familia de Abu Bakr. Además, gracias a este incidente, la familia de Abu Bakr será recordada con bondad en este mundo y su honor será revelado. En el más allá, este incidente será la razón por la cual la familia recibirá grandes recompensas.
“Al final del versículo se ordena: se refiere a la persona que se le atribuye la mayor parte de la difamación, según la opinión preferida, es Abdullah b.Übey b.Selui. La razón por la cual esta persona es considerada la que tiene la mayor parte en la difamación es porque fue la primera en difundir y propagar el rumor.” En este versículo, se ordena que la persona a la que se le atribuye la mayor parte de la difamación, según la opinión preferida, es Abdullah b.Übey b.Selui. La razón por la cual esta persona es considerada como la que tiene la mayor parte en la difamación es porque fue la primera en difundir y propagar el rumor.
(Nur, 24/12) = (Nombre, 24 de diciembre)
“En esta noble aleya, Allah Teala reprende a los creyentes por dudar de la veracidad de Hazrat Aisha (ra) y los exhorta a abstenerse de tales comportamientos. Incluso pensar que ella, siendo una de las creyentes y su madre, podría haber hecho algo así es una conducta inapropiada para los creyentes. De hecho, cuando Eba Eyüb el-Ansari le preguntó a su esposa sobre este tema, ella respondió ‘Dios me libre de hacer algo así’. A lo que Eba Eyüb respondió ‘Hasta que Dios lo confirme’.”
Esta aleya noble enseña el camino para distinguir entre una mentira y una verdad, y declara que la forma de determinar la veracidad de un evento es a través de cuatro testigos confiables. En este incidente, aquellos que hacen la acusación son expuestos como mentirosos debido a su incapacidad para presentar un solo testigo que respalde sus afirmaciones. (Ver Taberi, Tafsir, Hisar Yayınevi: VI/126-127)
“Lo que se menciona en el Sagrado Corán es que aquellos que participan en el chisme y aquellos que se arrepienten y buscan la misericordia de Dios no son iguales a los creyentes como Hasan ibn Sabit, Mistah ibn Usasah, Hanne binti Cahsh, y los hipócritas como Abdullah ibn Ubayy ibn Salul. (Consultar Taberi, año desconocido).”
“Some scholars believe that accusing one of the Prophet’s wives (peace be upon him) of adultery is considered an act of disbelief. This is because those who accuse the Prophet’s wives (peace be upon him) of adultery are threatened with a very severe punishment.”
“Este versículo fue revelado. Incluso según Ibn Abbas (que Allah esté complacido con él), sus arrepentimientos no son aceptados. Según estos eruditos, acusar a las esposas del Profeta (la paz sea con él) de adulterio, abierta y públicamente, es difamar al Profeta (la paz sea con él) y manchar su honor. Aquel que considere permitido manchar el honor del Profeta (la paz sea con él) es sin duda un incrédulo y un renegado.”
Ciertamente, aquellos que causan sufrimiento a Allah y a Su Mensajero, Allah los ha maldecido en este mundo y en el Más Allá y les ha preparado un castigo humillante”Without a doubt, anyone who considers it permissible to accuse any believing woman of adultery will become a disbeliever. Of course, considering it permissible to accuse the pure, honorable and respectable wives of the Prophet (peace and blessings be upon him), especially Hz. Aisha, whose innocence was revealed from heaven, is also an act of disbelief. There is no doubt that after the revelation of this verse, speaking ill of them is to deny the verses of Allah and cause suffering to the Prophet (peace and blessings be upon him). Denying the verses of Allah and causing suffering to the Prophet undoubtedly leads to disbelief and apostasy. Indeed, Allah says: “Indeed, those who cause harm to Allah and His Messenger, Allah has cursed them in this world and in the Hereafter and has prepared for them a humiliating punishment.”
“(Ahzab, 33/57) se traduce como “Capítulo de los Confederados, 33/57″.”
“Este versículo declara que aquellos que molestan a Allah y a Su Mensajero (la paz sea con él) serán castigados con el castigo reservado para los incrédulos y los hipócritas. Está ordenado.”
“Saludos y oraciones…””Islam en Preguntas”