“Dear brother/sister,”
“En general, hay un consenso de que no existe ninguna responsabilidad en asuntos éticos y prácticos relacionados con temas secundarios como la adoración, las transacciones y los castigos. Por ejemplo, se ha establecido que aquellos a quienes no llega la invitación, si son racionales, serán responsables solo ante Dios por su fe y no serán responsables de otras leyes religiosas. De acuerdo a esto, una persona que se encuentre en una tierra de politeísmo o en una tierra turca, aunque no conozca nada del Corán o de las leyes religiosas, será considerada como creyente si cree en la existencia y unidad de Dios.”La única manera de aprender los rituales y otros preceptos religiosos es a través de la enseñanza de los profetas, es decir, la religión. Se reconoce que aquellos que no han sido invitados a la verdadera religión están obligados a conocer la existencia y unidad de Dios con su mente, además de que todos los demás preceptos legales están relacionados con la religión. Por lo tanto, se ha aceptado que aquellos que no conocen las cuestiones religiosas tienen una excusa válida.”Además de no tener responsabilidades doctrinales para aquellos que no tienen acceso a la religión, también están disculpados por no conocer las leyes religiosas.””El punto de vista compartido por los eruditos del Islam es que no existe ninguna responsabilidad religiosa para aquellos que no están en contacto con la religión. Esto no significa que las personas que no están sujetas a la religión no tengan ninguna responsabilidad en términos de asuntos comerciales, éticos, morales y sociales, ni que se les deba considerar como si pudieran vivir una vida animal. De hecho, tanto las obligaciones de fe de los que están en el limbo como las obligaciones relacionadas con los aspectos secundarios de la religión no son relevantes para ellos ya que son cuestiones relacionadas con la personalidad humana, que son uno de los derechos fundamentales de la religión.””Los sabios del Islam han discutido el tema de la fe y las cuestiones prácticas dentro del marco establecido; de lo contrario, ninguno de ellos afirmaría que los seres humanos pueden llevar una vida libre de restricciones cuando no están en contacto con la religión.””Sin importar la religión, los hijos de personas no musulmanas son considerados como si fueran de la época de la ignorancia, y según la mayoría de los eruditos islámicos, no se les considera responsables y por lo tanto, se les considera aptos para entrar al paraíso”.
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– “¿Cómo será la situación de los miembros de otras religiones en el más allá? ¿Los cristianos o judíos podrán entrar al cielo?”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”