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“Dear brother/sister/s,”
“El Corán enfatiza más en las cualidades y pensamientos de las personas que en su apariencia. Al final, en el más allá, algunos serán bendecidos con la misericordia y favores de Dios, y entrarán en el paraíso. Otros serán maldecidos y alejados de su misericordia, y entrarán en el infierno, que es el centro de su ira y castigo.”
“Las palabras de Allah en el Corán son en realidad advertencias dichas por misericordia. ¿Cómo puede uno alejarse del mal si no sabe lo que es? ¿Qué camino es el que nos guía hacia el bien?”
“Además, la blasfemia y el incredulismo son un desafío contra los miles de nombres y atributos de Dios. Negar la existencia de la verdad y la justicia, que están respaldadas por miles de pruebas en el universo, es equivalente a negar el testimonio de cientos de miles de profetas y sus miles de milagros, así como los millones de descubrimientos y milagros de millones de santos.”
“Warning them with these harsh words is an excellent resource of eloquence, since denying the countless manifestations of the names and attributes of Allah and the incomprehensible testimony of the universe is a lack of respect towards his law.”
“En esta sura, se explican las actitudes de aquellos que se oponen al Islam hasta el Día del Juicio. Uno de ellos es este. Por lo tanto, el enfoque de esta sura no es solo hablar de los errores de un ser humano mortal y efímero, sino también advertir a los siervos para que no caigan en tales errores a través de este medio.”
“En el Corán, Allah habla de una manera que sus siervos puedan entender, esto se conoce como ‘expresión de condena’. Las personas usan expresiones de condena entre sí, como maldiciones. Allah también habla de manera que sus siervos puedan entender, para resaltar los errores de un siervo que ha cometido un error y para informar a otros siervos, utilizando expresiones fuertes de acuerdo a la gravedad del error. De esta manera, advierte a sus siervos sobre estos errores. También hay una indicación de que incluso el tío del Profeta (Paz y bendiciones sean con él) no recibirá ningún favoritismo hacia el Islam.”
“Ebu Leheb” is a nickname that refers to a specific person, but in linguistic terms it means “fire”. Therefore, his destruction is an example for all those who are enemies of the Prophet Muhammad (peace be upon him) and Islam, and who have condemned themselves to hell because of their opposition.
“El verso funciona como un signo para expresar su significado. Los epítetos, aunque son nombres de personas, a veces se usan como atributos, como la generosidad de Hatem Tai y la fama de Abu Hanifa en el conocimiento, y a través del uso de metáforas se les llama famosos ejemplos. Además, como las metáforas no van en contra de la verdad, aquí tienen una importancia especial en el significado en cuestión. Es decir, el objetivo no es solo señalar a la persona de Abu Leheb, sino también señalar su atributo y las situaciones de aquellos que se asemejan a él.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”