“- In the fourth verse of the chapter of the Poets, it is said: ‘If we wanted, we would send them a miracle from heaven and they would immediately submit to it’.” “- En el cuarto verso del capítulo de los Poetas, se dice: ‘Si quisiéramos, les enviaríamos un milagro del cielo y ellos se someterían a él inmediatamente’.””¿Cuando se habla de un milagro del cielo, ¿se refiere a traer una catástrofe sobre ellos?”
“Dear brother,”
‘Surat al-Shu’ara, Versículos 3 y 4:’
“En estos versículos, el Profeta (PBUH) y los creyentes son consolados por la incredulidad de los idólatras en el Corán y su hostilidad hacia él.” En estos versículos, se reconforta al Profeta (PBUH) y a los creyentes por la incredulidad de los idólatras en el Corán y su actitud hostil hacia él.
“Porque la misión del Profeta no es obligarlos a creer, sino predicar el Corán y guiarlos hacia el camino correcto.”
4. Como se menciona en la etiqueta, si Dios hubiera querido, podría haber enviado un milagro o un desastre para forzar a los que no creen a creer y someterse. Sin embargo, esto iría en contra de la sabiduría de las pruebas. Dios ha creado el mundo, la vida y la muerte para poner a prueba a la humanidad. Es responsabilidad del ser humano superar esta prueba y creer en Dios y obedecerlo de manera libre y voluntaria.
“Dios nos enseña en este versículo una importante lección tanto al Profeta (Paz y Bendiciones sean con él) como a los creyentes.”En este versículo, Dios nos enseña una lección importante tanto al Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) como a los creyentes.
“Esta etiqueta contiene una gran señal que humillará a los arrogantes, romperá la obstinación, vencerá la intolerancia y elevará el orgullo. Podría haber enviado un gran versículo, es decir, un milagro, que desafiara a los incrédulos. Pero no lo hizo, porque entonces no habría significado en el libre pensamiento y en el uso adecuado de la mente; se habría abierto la puerta a una fe obligada en lugar de una fe opcional. Sin embargo, Dios Todopoderoso desea que sus siervos utilicen su razón, comprensión y otras habilidades para actuar con sabiduría. Por lo tanto, ha considerado digna la aceptación de la fe opcional. Tanto es así que la ley divina se manifiesta en este camino y no puede ser cambiada con algunas excepciones.”
“Porque, ¿cuál es tu preocupación, oh mi Mensajero? Si tu preocupación es que la gente se convierta al Islam, es decir, que veas con tus propios ojos el triunfo de la verdad, entonces esto es muy sencillo: Si hubiéramos querido, habríamos revelado un versículo desde el cielo y todos ellos se someterían por fuerza. Incluso si no lo desearan, se someterían y se convertirían al Islam. Pero esto no es algo que se pueda desear. Yo no deseo que ellos crean así. Mira, tengo ángeles que creen de esta manera. A pesar de que los creé como seres humanos, tengo ángeles que creen fielmente en Mí. Si yo hubiera querido, habría tomado el control desde el principio de las cuerdas de sumisión que están en sus cuellos, como lo hice con los ángeles. Pero les di libre albedrío y quiero que crean en Mí por su propia voluntad, dice Dios.”
“Dear prophet, if they do not listen to you, oppose you, do not pay attention to our verses, do not submit to our commandments, and do not become better people, then if that bothers you, do not worry! We will send you a verse that could be for the eyes or for the ears, and then they would be forced to believe. What kind of verse would it be? It could be something like the flood, the scream, the violent shake, or even like the angels. But what good would that faith do them? Even their repentance would not help them, as in the case of the pharaoh.”
“Enviar una señal que haga que todos los que no creen se rindan y se sometan a Dios no es difícil. El hecho de que Dios no envíe tal señal no significa que Él sea incapaz, sino que significa que la fe impuesta no es aceptable ante Dios. Si Dios hubiera elegido obligar a las personas a creer y obedecer, entonces no habría significado ni propósito en la libre voluntad y la prueba del ser humano. Además, no sería necesario enviar señales con ese propósito. En su lugar, Dios habría creado al ser humano como un ser que no comete pecados, como los ángeles, y eso sería todo. Pero ese no es el propósito divino.”
“¡Saludos y oraciones…!””Preguntas sobre el Islam”