“En el libro de Hadith, leí las palabras de Hz. Ayşe (ra) que dicen: “Quien afirme que Muhammad vio a Allah con sus propios ojos está negando la fe religiosa.” Según nuestra creencia en la Sunnah, sabemos que nuestro Profeta (asm), tanto en cuerpo como en espíritu, vio a Allah durante el viaje nocturno.” = “En el libro de Hadith, leí las palabras de Hz. Ayşe (ra) que dicen: “Aquel que afirme que Muhammad vio a Allah con sus propios ojos está negando la fe religiosa.” Según nuestra creencia en la Sunnah, sabemos que nuestro Profeta (asm), tanto en cuerpo como en espíritu, vio a Allah durante el viaje nocturno.””- How could our Mother, who was by the side of our Prophet (pbuh), be mistaken in this matter?” “- ¿Cómo podría nuestra Madre, quien estuvo al lado de nuestro Profeta (paz y bendiciones sean con él), equivocarse en este asunto?”
“Dear brother/sister,”
“Tres opiniones sobre la visibilidad de Allah Teala son mencionadas:”
En el futuro, Allah Teala será visto en la otra vida, ya que no puede ser visto en este mundo. Como será mencionado más adelante por Hz. Aişe:
“Habiendo demostrado su punto con su versículo, Mesruk dice:”
“Ben, Aişe (que Allah esté satisfecho con ella) ya te dije:”
“¿Oh mi madre, ¿ha visto Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) a su Señor?” Aisha dijo lo siguiente:
“Hz. Aişe leyó los siguientes versículos después de estas palabras.” = “Hz. Aişe leyó los siguientes versículos después de estas palabras.”
“1” should be translated as “Uno” or “1” in Spanish.
“2”
“Hz. Aişe (que Dios esté complacido con ella) continuó diciendo:”
“Read the following verse:”
“3”
“Ha dicho y ha leído el siguiente versículo:”
“4” significa “cuatro” en español.
Hz. Aişe continuó diciendo: “…” significa “Hz. Aişe siguió diciendo: “…”
“Five”
“Dios Todo-Poderoso será visto tanto en este mundo como en el más allá. La visión de Dios Todo-Poderoso en este mundo fue otorgada al Profeta Muhammad (la paz sea con él). Sin embargo, hay controversia sobre si el Profeta vio a Dios Todo-Poderoso con sus propios ojos o en su corazón. Se prefiere la opinión de que lo vio en su corazón una o dos veces. Abdullah bin Abbas, Abu Salih, Sudí e Ikrima están de acuerdo con esta opinión.”
“Abdullah b. Abbas dijo: también le dije: ‘¿No ha ordenado Allah esto?’ Abdullah b. Abbas respondió así: ‘Sí, lo ha ordenado.'” “Abdullah b. Abbas dijo: también le pregunté: ‘¿No ha ordenado Allah esto?’ Abdullah b. Abbas respondió: ‘Sí, lo ha ordenado.'”
“Ben, I told Ebu Zer: ‘If I had reached the time of the Prophet, I would ask him something.’ Ebu Zer said: ‘What would you ask him?’ Abdullah also said: ‘I would ask him…’ Ebu Zer said: ‘…'” “Ben, le dije a Ebu Zer: ‘Si hubiera llegado a la época del Profeta, le preguntaría algo.’ Ebu Zer dijo: ‘¿Qué le preguntarías?’ Abdullah también dijo: ‘Yo le preguntaría…’ Ebu Zer dijo: ‘…'”
“En una narración que proviene de Ata, Ibn Abbas dijo:”
“En una historia transmitida a través del camino de Ebu’l-Âliye, se menciona que Ibn Abbas dijo lo siguiente:””Se informa que en otra narración respondió con el número 9. Esto significa que la luz de ver su ser me impidió.”
“Esta etiqueta declara que el Profeta vio a Allah en este mundo con el ojo del corazón, como se puede observar.”
“Abdullah b. Abbas se encontró con Kâ’b en Arafat y le preguntó algunas cosas. En ese momento, llamó a Kâ’b y su voz resonó en las montañas. Entonces, Abdullah b. Abbas dijo: Kâ’b dijo que tenía diez años.”
“En el mundo y en la otra vida, Allah será visto. Esta opinión pertenece a Mutezile. Es contrario a las sólidas pruebas que afirman que Allah será visto en la otra vida. Por lo tanto, no es una opinión que deba ser considerada. Algunos versículos que declaran que Allah será visto en la otra vida son los siguientes:”
“11” se traduce a “once” en español.
“12” significa “doce”.
“Estos compañeros de Allah el Altísimo han narrado hadices auténticos que declaran lo que será visto en el más allá. Estos son Abu Said al-Judri, Abu Huraira, Anas ibn Malik, Suhaib al-Rumi y Bilal al-Habashi (que Allah esté complacido con ellos). 13”
“1. Surat Al-Imran, ayah: 103″”2. Surah de la Consulta, versículo: 51″3. Chapter of Lokman, verse: 34’4. Capítulo de Mâide, verso: 67’5. Buharî, K. Tafsir Al-Qur’an Surah 53, Chapter: 15. Buharî, K. Tafsir del Corán Surah 53, Capítulo: 1″6. Sura En’am, versículo: 103″7. Tirmizî, Comentario del Corán, Surah: 53, Sección: 7, Hadiz no: 3279.”8. Musulmán, creencia en Alá, capítulo: 292, Hadiz nº 178″9. Muslim, creyente de fe, capítulo: 292, Hadiz no: 178 / Tirmizí, Comentario del Corán, Surah: 3, Hadiz no: 3282″10. Rojo, K. Tafsir del Corán, Surah 53, Hadith No. 3278.” “10. Rojo, K. Comentario del Corán, Surah 53, Hadith No. 3278.””11. Versículo de la sura del Juicio Final: 22-23″”12. Surah Al-Mutaffifin, versículo: 15″”13. Ebu Cafer Muhammed hijo de Cerir et-Taberi, Taberi Tefsiri, Hisar Yayınevi: 8/32-36.””13. Ebu Cafer Muhammed, hijo de Cerir et-Taberi, Taberi Tefsiri, Editor Hisar: 8/32-36.”
Haz clic para obtener más información:
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”