“¿Has dado una opinión sin inspiración o revelación?”
“Dear brother/sister,”
“Es unánime que después del Corán, la Sunna es la segunda fuente principal de evidencia. Por lo tanto, todos los expertos están de acuerdo en que es obligatorio seguir la Sunna, la cual ha sido confirmada y auténtica en su atribución al Profeta Muhammad (la paz sea con él).”
Se basan en los versos que ordenan la obediencia al Mensajero de Dios (Paz y bendiciones sean con él), que enseñan que amarlo es amar a Allah, y que amenazan con severos castigos a aquellos que se opongan a él.
Las enseñanzas de nuestro Profeta (Paz y bendiciones sean con él) sobre los mandamientos religiosos son verdades reveladas por Dios. Estas pueden encontrarse en el Corán, que es la revelación directa de Dios, o en los hadices sagrados que son transmitidos por el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) y cuyo significado proviene de Dios. También pueden encontrarse en los hadices normales que son transmitidos por el Profeta (Paz y bendiciones sean con él) tanto en palabras como en significado. Algunos de estos hadices son inspirados por Dios, mientras que otros son basados en el juicio del Profeta (Paz y bendiciones sean con él). Sin embargo, si hay algún error en el juicio del Profeta (Paz y bendiciones sean con él), Dios lo corregirá inmediatamente.
“Por ejemplo, la distribución de botín de Bedir es un proceso que ha sido decidido por ley.”
“La actitud mostrada hacia Abdullah b. Ümmi Mektum, quien es ciego, es un esfuerzo personal (ijtihad).” “La actitud mostrada hacia Abdullah b. Ümmi Mektum, quien es ciego, es un esfuerzo personal (ijtihad).”
“Para ganarme el corazón de algunas de mis damas, me he prohibido ciertas bebidas, esto es mi propio juicio. Todos estos juicios han sido corregidos por Allah de alguna manera, señalando hacia una forma más bella.” “Con el fin de conquistar el corazón de algunas de mis damas, me he prohibido ciertas bebidas, esto es mi propio criterio. Todos estos juicios han sido corregidos por Allah de alguna manera, señalando hacia una forma más hermosa.”
“While preparing for the Battle of Badr, Prophet Muhammad (Peace and Blessings be upon him) had positioned the army in a certain location, but then, following the advice of one of his companions, he changed the position of the soldiers. Upon arriving at Badr, the Prophet stopped at the nearest water well. Habbab ibn Münzir approached him and said, “Oh Prophet, this is not a good place to camp!” The Prophet replied, “Why do you say that?” Habbab explained to him and the Prophet followed his advice and changed the location of the camp.”
“Estas son las decisiones que Serahsi ha alcanzado a través de la opinión y el esfuerzo intelectual del Profeta (que la paz sea con él). Estas son explicadas en este texto. El hecho de que él no fue permitido cometer errores y siempre estuvo bajo el control de la revelación, hace que estas decisiones sean equivalentes a la revelación. Por otro lado, la opinión de otros miembros de la comunidad no alcanza el mismo nivel que la opinión del Profeta (que la paz sea con él), debido a la posibilidad de equivocarse y la imposibilidad de ser corregidos a través de la revelación.”
“La descripción de Serahsi significa que todas las acciones del Profeta (Paz y bendiciones de Allah sean con él) se basan en la revelación y han sido corregidas por él. Esto significa que las acciones y palabras del Profeta (Paz y bendiciones de Allah sean con él) son verdaderas o falsas. Si han sido corregidas durante su vida, entonces su versión final es la correcta. Si se han mantenido iguales, demuestran su veracidad. Ya que es imposible que Allah permita que algo falso continúe.”
“Şatıbi dice lo siguiente:”
“Hadis es una revelación de Allah o un esfuerzo de interpretación realizado por el Profeta (asm). Sin embargo, en este caso, su interpretación se basa en una revelación auténtica del Libro o la Sunnah y ha sido sometida a su control. Aunque se pueda aceptar la posibilidad de que el Profeta (asm) pueda cometer errores en su interpretación, nunca se le permite permanecer en error y se corrige de inmediato. Al final, siempre vuelve a la verdad. Por lo tanto, no hay posibilidad de error en nada que provenga de él”.
“De acuerdo a estas afirmaciones, se puede decir que todo el hadiz es revelación, aquellos que dicen esto han considerado el tema desde esta perspectiva. En conclusión, todo el hadiz pasa por el control de la revelación, ya sea que se siga exactamente o se corrija. Por lo tanto, podemos afirmar fácilmente que todo se basa en la revelación, ya que no podemos aceptar ninguna práctica que no haya pasado por el control de la revelación. Sin embargo, al decir que todo el hadiz se basa en la revelación, debemos señalar que nos referimos a los hadices auténticos que fueron registrados durante la época del Profeta (la paz sea con él) y que han llegado a nosotros de manera auténtica.”
“En la siguiente lista se encuentran algunas de las traducciones de los versículos que nos ordenan seguir al Profeta Muhammad (la paz sea con él) Hz. Peygamber (asm):”
The verse on this label orders to follow the Prophet (Peace and blessings be upon him) in all matters.
“Este versículo en la etiqueta indica que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) es un Corán que habla y vive, siempre siendo un ejemplo vivo y necesario en su existencia”.
“Se indica que seguir al Profeta (P) en los versículos sobre la comida significa seguir a Dios, y que desobedecerlo significa desobedecer a Dios.”
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“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…””Preguntas acerca del Islam”