“Dear brother/s valuable brother/s,”
“La aleya 28 de la Sura Baqara, explicada por Beydavi y otras interpretaciones, dice lo siguiente:”
“Este estado antes de dar vida en el vientre de la madre se llama ‘muerto’ y el hecho de dar vida se llama ‘resurrección’. Esto significa que el ser humano será resucitado dos veces, una vez en el vientre de su madre y otra vez después de la tumba. Hay dos estados de muerte; uno es el estado antes de la vida en el vientre y el otro es el estado en la tumba. Por lo tanto, son dos muertes y dos resurrecciones en total.”
“Regarding the verse mentioned in the question:”
“(Mümin,40/11) significa “creyente, 40/11″ en español.”
“According to this verse, humans go through four stages: the state of death (that is, non-existence). Being chosen to come into the world and being born. Death. Resurrection after death. Unbelievers accept the first three stages out of obligation, but since they do not believe in the prophet, they only deny the last stage.”
“En el noble Corán, se menciona que los incrédulos invitados al infierno confesarán sus pecados y pedirán a Allah un camino para escapar del castigo del infierno, y se menciona que ellos dirán que fueron asesinados dos veces y revividos dos veces.”
“Here, the points of view on what is meant and what is understood by this are also mentioned.”
“Abdullah b. Mes’ud, Abdullah b. Abbas, Katade, Dehhak y Ebu Mâlik transmitieron una opinión en la que se afirma que el propósito de la creación de los seres humanos es que sus antepasados murieran en sus líneas de descendencia y luego mueran en este mundo. El propósito de su muerte es que los seres humanos sean creados a partir del semen y luego sean resucitados en el más allá. Dehhak, ibn-i Abbas y ibn-i Mes’ud explicaron este asunto y dijeron que esta aleya también lo menciona.” = “Abdullah b. Mes’ud, Abdullah b. Abbas, Katade, Dehhak y Ebu Mâlik transmitieron una opinión en la que se afirma que el propósito de la creación de los seres humanos es que sus antepasados murieran en sus líneas de descendencia y luego mueran en este mundo. El propósito de su muerte es que los seres humanos sean creados a partir del semen y luego sean resucitados en el más allá. Dehhak, ibn-i Abbas y ibn-i Mes’ud explicaron este asunto y dijeron que esta aleya también lo menciona.”
Este versículo sagrado indica que después de la muerte no habrá más muerte y los creyentes estarán en el paraíso disfrutando de un gozo eterno.
“Ellos estarán allí, no experimentarán otra muerte aparte de su primera muerte en este mundo. Dios también los ha protegido del castigo del infierno. Estos son un favor de su Señor. Esta es la verdadera salvación.”
“Sin duda, aquellos que temen a Allah al obedecer sus mandamientos y evitar sus prohibiciones mientras están en este mundo, encontrarán un lugar seguro y pacífico en el más allá. En ese lugar, estarán libres de los temores que experimentaron en esta vida, como desastres, enfermedades, fatiga y tristeza. Serán recibidos con jardines y manantiales. En ese lugar, vestirán ropas de seda fina y gruesa y se sentarán juntos en armonía. Además, serán casados con huríes de grandes ojos y piel blanca.”
“En el Paraíso, todas las frutas que deseen serán deseadas y estarán seguras con esas frutas. No temerán que las frutas sean cortadas, se agoten o les causen algún daño. Los beneficios terrenales, por otro lado, son lo opuesto.”
“En el Paraíso, no volverán a experimentar la muerte después de su primera muerte en la tierra. Su Señor los protegerá del castigo del infierno ardiente como un favor de Su parte. No serán castigados por los pecados que cometieron en la tierra. Estas son las bendiciones que les otorgamos a los piadosos en la vida después de la muerte, y realmente son una gran salvación.”
“Dios Todopoderoso, en el versículo cincuenta y seis, declara que los habitantes del Paraíso no volverán a experimentar la muerte. En este sentido, nuestro Profeta (la paz sea con él) también dijo en un hadiz:”
“(Buhari, Comentario del Corán de K. Tafsir, Surah: 19, capítulo: 1 / Muslim, El Infierno, capítulo: 40, Hadith no: 2849; también consulte Abu Ja’far Muhammad ibn Jarir al-Tabari, Comentario de al-Tabari, Hisar Yayınevi: 7/370-371)”
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“¿Is reincarnation affirmed in the Qur’an? How should we respond to this? Is there a belief in reincarnation in Islam?”
“Con saludos y oraciones…” = “With greetings and prayers…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Normalmente hago esto de esta manera, pero la comunidad lo ve con desaprobación. Al final, aunque estemos adheridos a la escuela Hanafi, creo que no debería ser mal visto hacer algo según la escuela Shafi. Al fin y al cabo, ambas son parte de la Sunnah.” “Usually I do this in this way, but the community disapproves it. In the end, even though we follow the Hanafi school, I believe it should not be frowned upon to do something according to the Shafi school. After all, both are part of the Sunnah.”