“Dear brother/sister,”
“La humanidad ha aprendido la verdadera fe y la buena moral de las religiones divinas. Se describe como una religión que enseña a las personas la creencia, la acción y la moral, y las guía hacia el bien y la virtud.” “La humanidad ha aprendido la verdadera fe y la buena moral de las religiones divinas. Se describe como una religión que enseña a las personas a creer, actuar y tener una moral correcta, y las guía hacia el bien y la virtud.””La última y más perfecta de las religiones divinas es la religión islámica. Sus leyes y mandamientos son eternos hasta el día del juicio. Esta verdad está expresada en el Sagrado Corán de la siguiente manera:”
“(Maide, 5/3) significa que el producto en cuestión contiene ingredientes derivados del trigo y está elaborado de acuerdo con los estándares islámicos (halal).” Esto significa que el producto contiene ingredientes derivados del trigo y cumple con los estándares islámicos (halal).
Para truly understand Islam in its true essence, it is necessary to look at it through the Holy Quran, keeping away from any prejudice or malice. The Holy Quran has remained unchanged for 1,400 years, in its original form in which it was revealed, and is available to all. Its expressions are clear and its commandments are rational and wise. It has been translated into many languages. To better understand it, it is necessary to refer to the hadiths of the Prophet (peace be upon him), that is, to look at the Holy Quran through the eyes of the Prophet (peace be upon him). After this, the source to which one must turn to understand the Quran and the hadiths are the interpretations of specialized jurists, such as Imam Abu Hanifa and Imam Shafi’i.”Este contenido se divide en dos ramas para su estudio en la colección de Nur: enseñar a los seres humanos la verdad de la esfera de Rububiyet y las condiciones de la esfera de Ubudiyet.” “Este contenido se divide en dos ramas para ser estudiado en la colección de Nur: enseñar a los seres humanos la verdad de la esfera de Rububiyet y las condiciones de la esfera de Ubudiyet.”
Cuando se menciona, se entiende la esencia, los atributos, las acciones y los nombres de Dios. El Corán ha presentado a Dios de esta manera a las personas y los ha protegido de las creencias falsas.
“El miedo a Dios es el deber de los seres humanos. ¿Qué ha ordenado Dios a las personas y de qué les ha prohibido? ¿Qué acciones, estados y comportamientos atraen la aprobación de Dios y cuáles provocan su ira? Las respuestas a estas preguntas son dadas de la manera más perfecta en el Corán.””En estas dos esferas, la mente humana no tiene una sola palabra para hablar por sí misma. En ambos campos, el efecto del tiempo no puede ser considerado. Dios, con su esencia y atributos, permanece eternamente como es. El modelo de ser humano que es aprobado por Dios también es como era desde la eternidad.””During the time of the previous prophets, different laws were revealed regarding legal matters in different eras. And this change ceased when humanity reached a level in which they could learn from a single prophet and be educated with a single book.””Este tipo de discusiones u objeciones se refieren principalmente a las reglas relacionadas con asuntos sociales y éticos, pero no se permiten argumentos en contra de estas reglas. Las objeciones provienen de aquellos que se han acostumbrado a la decadencia en la sociedad, y al darse cuenta de que estas reglas del Corán no se alinean con la estructura social distorsionada, es cuando comienzan a hacer este tipo de afirmaciones.””La verdad es lo que es. Las masas intentarán encontrarlo y seguirlo; no adaptarán la verdad a sí mismos.””Demos dos ejemplos. El Corán ha prohibido el interés y el consumo de alcohol. Aparte de aquellos que sufren de estos dos males, nadie puede afirmar que son cosas buenas y beneficiosas. Si en un país o en una época la mayoría de las personas beben alcohol y participan en el interés, no se puede concluir que el Corán no se aplica a ese país o época. Por el contrario, se puede entender que esas personas se han alejado del Corán, se han quedado muy atrás y se han degradado.” “Proporcionemos dos ejemplos. El Corán ha prohibido el uso de intereses y el consumo de alcohol. A excepción de aquellos que sufren de estos dos males, nadie puede afirmar que son cosas buenas y beneficiosas. Si en un país o en una época la mayoría de las personas beben alcohol y participan en intereses, no se puede concluir que el Corán no se aplique a ese país o época. Por el contrario, se puede entender que esas personas se han alejado del Corán, se han quedado muy atrás y se han degradado.””Las demás disposiciones son similares a éstas. En cuanto a cuestiones como la esclavitud, la servidumbre, la igualdad entre hombres y mujeres, las disposiciones establecidas por el Islam no son objeto de crítica. Aquellos que las critican lo hacen debido a su falta de conocimiento sobre las disposiciones del Islam en este sentido.””Al mirar al universo, al lanzar nuestra mirada al universo, nos encontramos con un conocimiento incomparable. En este vasto mundo, todo está relacionado con todo; todo está conectado con todo. La digestión de una pulga o la apertura de una semilla tienen relación con toda la tierra, el sistema solar y la Vía Láctea. Desde las partículas subatómicas hasta las profundidades del espacio entre galaxias, ambas cosas susurran la existencia de alguien que lo sabe todo. Nos presenta a alguien sabio, de conocimiento infinito.””Nothing has been created in vain, by mere chance! Even the smallest bacteria, unicellular creature, amoeba, have a function. From the unique feathers of each bird to the difference in their beaks, from the mosquito’s spinner to the distance between Earth and the Sun, from the flight of a bee to the rotation of the Milky Way, in the existence of all things there is a benefit, a purpose, a wisdom. For example, like a single liver can perform hundreds of functions. All of this is a sign of the existence of a being with infinite wisdom. The being who knows and is just.””El infinito no puede ser limitado por números. No se puede comparar ni con uno ni con trillones. Incluso el número más grande no tiene valor comparado con el infinito. Del mismo modo, para alguien que posee conocimiento infinito, no se puede decir nada. Como el universo también testifica, si él es un poseedor de conocimiento infinito, él lo sabe todo. Como también testifica el universo, si además es un poseedor de sabiduría infinita, en cada obra, cada acción y cada orden hay una sabiduría.””Este es el secreto por el cual las mentes iluminadas que abren sus ojos al universo y conocen al poseedor del conocimiento y la sabiduría infinita que el universo revela, han dicho: “Ya que Su conocimiento, sabiduría, poder, generosidad y bondad son infinitos, Su palabra es la de un ser supremo”.””En resumen, the Corán no es el libro de alguien como algunos piensan. Fue revelado hace 1.400 años, pero es un libro que abarca todos los tiempos. Porque es una palabra eterna que viene de lo infinito, cargada de conocimiento infinito y sabiduría infinita.” En resumen, el Corán no es el libro de una persona como algunos creen. Fue revelado hace 1.400 años, pero es un libro que abarca todas las épocas. Esto se debe a que es una palabra eterna que proviene de lo infinito, llena de conocimiento y sabiduría ilimitados.“¿Por qué decimos todas estas palabras? Algunas personas que intentan explicar el universo, que es un ser que se conoce a sí mismo, con una mentalidad “evolucionista”, lo dividen como si estuvieran dividiendo a las criaturas en el universo. Así como ven a los seres en el universo, también dividen los siglos y eras de esa manera. Así como ven al “hombre primitivo” como “primitivo” porque fue creado antes del ser humano, también ven al primer ser humano como “hombre primitivo”. Ven el tiempo como una línea recta y piensan que cada año posterior está más avanzado que el año anterior. Así, todo lo que se queda en el “pasado” se vuelve “atrasado” en comparación con lo que existe en el “presente” y lo que existirá en el “futuro”. Al poner al Corán en el pasado hace 1.400 años, hacen preguntas como si fuera algo importante.””No obstante, no hay una criatura “primitiva”; todo está realizando su tarea de manera perfecta.””No existe el ‘hombre primitivo’: el primer hombre es un profeta!”Si la era se clasifica como “primitiva”, entonces no hay nada más “primitivo” que esta era moderna. Porque la humanidad nunca ha presenciado en ninguna otra era guerras mundiales que maten a cincuenta millones de personas de una vez, armas nucleares y desastres ecológicos.”Hoy en día, como muchos creen, el tiempo no avanza en una línea recta; más bien es como un círculo. Día y noche, como se ve en todos estos ejemplos, hay una transformación.” “Today, as many believe, time does not move in a straight line; rather, it is like a circle. Day and night, as seen in all these examples, there is a transformation.””Alimento, sabio, semi y vidente; el Corán, palabra del ser infinito cuyo conocimiento, sabiduría, poder, audición y visión son eternos, es la palabra eterna; es decir, va más allá de las eras. No solo abarca 1400 años atrás, sino todos los tiempos. Es atemporal. Es la revelación de aquel que tiene el poder sobre el tiempo y el espacio; está por encima del tiempo y el espacio; es libre de tiempo y espacio; ve el pasado, presente y futuro al mismo tiempo, poseyendo un conocimiento y poder infinitos. Puede mirar a cualquier momento y responder a cualquier tiempo; pero ninguna era, ningún tiempo puede juzgarlo. Porque ningún período de tiempo puede comprender o abarcar una verdad que trasciende todas las eras.”‘Así que nos preguntamos lo siguiente también:'”Robar la propiedad de otra persona, ganada mediante el sudor de su frente, y herir su corazón es un gran acto de traición y un crimen inaceptable para la conciencia. Este crimen ha existido y sigue existiendo en todas las épocas y lugares. Por esta razón, la noble religión del Islam ha ordenado un castigo severo, como la amputación de la mano, para aquellos que cometen esta crueldad, para que la pena sea adecuada al delito. Si este castigo se aplicara, los casos de robo disminuirían al mínimo.”
“(Bakara, 2/179) se traduce como “(Al-Baqarah, 2/179)”.
“La vida ha sido permitida por la señal de este versículo para protegerla de las opresiones, violencias y asesinatos. Aunque la ley del talión implica la destrucción, puede ser entendida como una compensación de daño por daño. Sin embargo, este derecho de destrucción es para eliminar un asesinato que ha quitado la vida y una violencia brutal. Esto significa la preservación del derecho a la vida. Por eso, en este mundo, no puede haber un ejemplo más grande de justicia y equidad que la ley del talión, y de hecho, su significado es igualdad y completa equidad. Qué gran vista de justicia es para un asesino que ha destruido el derecho a la vida ver con sus propios ojos que él no tiene derecho a la vida. Y luego, bajo esta poderosa vista de la verdad y la justicia, hay una vista tan grandiosa y sagrada al perdonar a una persona que ha visto que su derecho a la vida ha sido eliminado por sus propias acciones y otorgarle de nuevo este derecho a la vida. En el mundo de la humanidad, no se puede mostrar un ejemplo más hermoso y noble de bondad que este.”
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