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Inicio/Knowledge Base/Fundamentos de la Fe/El Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él)/La Sunna/“¿Las oraciones sünnet se consideran opcionales?”

“¿Las oraciones sünnet se consideran opcionales?”

1 vistos 0 septiembre 18, 2024 Actualizado el September 18, 2024 admin

‘Detalle de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother,”

Significa: ‘es’ o ‘es decir’.

Esto significa “es” o “significa”.

These are also divided into two.

“Las poderosas acciones que Allah sigue haciendo y rara vez deja de hacer. A veces, la razón por la que no las hace es para mostrar que no son obligatorias para los seres humanos.”

“La Menduba, también conocida como la casa del Profeta Hz. (as)”

“Veterimleri se utiliza como sinónimo.”

“After this brief information, we move on to the details of the subject:” “Después de esta breve información, pasamos a los detalles del tema:”

“La palabra ‘nafile’, que proviene de la raíz, tiene significados similares en el diccionario; también se usa como sinónimo de ‘además’.”

“Esta etiqueta se refiere a los actos de adoración materiales y físicos que deben ser realizados por el individuo sin ser considerados obligatorios o recomendados desde el punto de vista religioso. Estos actos incluyen los que son considerados obligatorios, recomendados y opcionales, que son realizados por la persona por su propia voluntad para obtener más recompensas.”Esta etiqueta hace referencia a los actos de adoración materiales y físicos que deben ser realizados por el individuo sin ser considerados obligatorios o recomendados desde el punto de vista religioso. Estos actos incluyen aquellos que son considerados obligatorios, recomendados y opcionales, y que la persona realiza voluntariamente para obtener mayores recompensas.

“En el Corán, la palabra ‘enfal’ es el plural de ‘nefel’ y se menciona dos veces en el mismo versículo, una vez en el sentido de ‘significado’ y otra vez en el sentido de ‘opcional’.” En el Corán, la palabra ‘enfal’ es el plural de ‘nefel’ y se menciona dos veces en el mismo versículo, una vez con el significado de ‘significado’ y otra vez con el significado de ‘opcional’.

“Los comentaristas señalan que en el primer caso, la palabra se utiliza debido a que se considera un regalo adicional del nieto a su propio hijo, y en el segundo caso, se refiere a la oración de teheccüd, que puede ser una responsabilidad adicional asignada al Profeta (Paz y Bendiciones sean con él) o puede otorgar una gran recompensa a quien la realice.”

“Se observa en los hadices del Profeta Muhammad (la paz sea con él) que se mencionan las palabras ‘nâfile’ y ‘tatavvu’ para referirse a los actos de adoración que no son obligatorios o necesarios.”

“En la literatura, los actos que deben ser realizados por obligación religiosa se dividen en cuatro partes, considerando tanto la fuerza de la solicitud como su origen.”

“Según esto, las acciones que son obligatorias son aquellas que se requieren de manera categórica y vinculante, basadas en pruebas claras y definitivas. Por otro lado, aquellas acciones que se requieren de manera categórica y vinculante basadas en pruebas conjeturales son recomendables. Las acciones que no son obligatorias pero que merecen recompensa si se realizan y no son castigadas si no se realizan, se consideran sunnah. Las acciones que merecen recompensa si se realizan y no son castigadas o condenadas si no se realizan, se llaman nafl, nafil, mendup, müstehap, tatavvu, edep (âdâb).”

“According to the method of the speakers, in written procedural works, the acts that must be performed by religious obligation are divided into two parts, those that are required definitively and bindingly are considered obligatory (farz), while those that are not required definitively and bindingly are classified as recommended (mendup).”

“Algunos usulcüler creen que los términos sünnet, tatavvu, ihsan, nâfile, fazilet, müstehap, muraggabün fîh (ragībe) y hasen son sinónimos de mendup, mientras que otros creen que estos términos indican diferencias en el nivel de recompensa de las acciones que caen bajo la categoría de mendup, es decir, que representan diferentes tipos de acciones recomendables.”

“Se observa que, aunque algunos de los actos que son deseados y comúnmente expresados como recomendados, no son iguales en términos de recompensa, lo cual apoya la segunda opinión. Además, se puede notar que algunos de estos términos son utilizados de manera sinónima, incluso dentro de la misma escuela de pensamiento, y pueden tener diferentes definiciones.” “Es evidente que, aunque algunos de los actos que se desean y se consideran recomendables no tienen la misma recompensa, lo que respalda la segunda opinión. Además, se puede notar que algunos de estos términos se usan como sinónimos, incluso dentro de la misma corriente de pensamiento, y pueden tener distintas definiciones.”

El término “nâfile” se ha definido como “hacer una adoración sin ser obligada o necesaria, o para incluir más actos de adoración voluntariamente realizados” y se usa de manera sinónima con “tatavvu”, que significa “adoración realizada por elección propia sin ser obligatoria o necesaria”.

“En general, los actos de adoración que se consideran innecesarios y recomendados varían en su nivel de recompensa, por lo que se dividen en dos categorías: sunnah y mandub (recomendado), o en tres categorías: sunnah, mandub y tatavvu en su sentido más estricto; o sunnah, ragībe (virtuoso) y nâfile en su sentido más estricto.”

“En el Corán y la Sunnah, se anima a los niños que aún no han alcanzado la pubertad a acostumbrarse a realizar actos de adoración corporales como la oración y el ayuno, aunque no están obligados religiosamente a hacerlo. Estos actos de adoración se consideran opcionales para ellos, y se les recuerda que aquellos que los realicen recibirán recompensas, mientras que los que decidan no hacerlo no serán reprendidos. También es importante tener en cuenta que los términos “recomendado” y “no obligatorio” se utilizan para referirse a una parte de un acto de adoración que no es obligatoria o necesaria.”

“En los hadices, se enfatiza la importancia del culto, que incluye tanto acciones específicas que deben realizarse para adorar a Allah, como cualquier tipo de acciones y esfuerzos adecuados para complacer a Allah. En algunos casos, se encuentran mandamientos claros, mientras que en otros se anima a realizarlos de manera voluntaria.”

“En muchos versículos;””- Those who worship are praised.””- Competition among Muslims to do good deeds””- It is recommended and promoted to provide help and solidarity in goodness and kindness””Se ha indicado que realizar la adoración (tatavvu) de forma voluntaria es algo bueno y tiene una recompensa.”

“Algunos comentaristas interpretan la justicia mencionada en el versículo como obligatoria y la bondad como voluntaria.”

“Además de anunciar la salvación de aquellos que cumplen correctamente con los deberes religiosos obligatorios y recomendados.””Este campo es obligatorio. Por favor ingrese un valor válido.””- In compliance with its duties towards its peers, family and society, as long as balance and moderation are maintained””Este producto no contiene ingredientes específicos.”

“Los seguidores han intentado realizar las oraciones que están fuera de las obligatorias de la misma manera en que él las practicó y enseñó. Tanto los seguidores como las generaciones posteriores han dado importancia a las oraciones voluntarias al seguir esta línea basada en el seguimiento del Profeta. Han adoptado la comprensión de que las oraciones voluntarias ocupan un lugar especial en el camino hacia convertirse en un verdadero creyente.”

“Considerando que los actos de devoción incluidos en el ámbito de los nâfiles, además de preservar y apoyar los actos de culto obligatorios, contribuyen positivamente a mejorar las relaciones interpersonales y la estructura social, se ha considerado su realización conjunta como obligatoria para la sociedad. El abandono constante de estos actos por parte de los individuos y la comunidad en su totalidad conlleva importantes desventajas para la educación personal.”

El contenido de la etiqueta es: “Se ha discutido la opinión sobre el juicio de agregar una cantidad mínima sobre un mandamiento obligatorio, como en el ejemplo de la parada de Hac. Los eruditos hanafíes creen que esto se considerará como un mandamiento obligatorio, mientras que otros afirman que será considerado como una supererogación.”

“Another topic discussed is whether it is necessary to complete a worship started in vain and make an atonement when it is interrupted.”

“Se ha llegado a un acuerdo de que no es necesario completar y hacer una donación de caridad en caso de romperse un elemento reservado para completar la peregrinación y la omra nafil iniciada. Sin embargo, hay diferentes opiniones sobre si es necesario completar y hacer una compensación en caso de romperse una oración o ayuno nafil iniciado.”

“Los expertos, al discutir con el versículo, sostienen que si se interrumpe al completar, se debe realizar el ayuno o la oración voluntaria de la misma manera que se comienza con una promesa, y los juristas afirman que completarla y repetirla en caso de interrupción no es obligatorio, sino recomendable.”

“Esta etiqueta está dedicada a hablar sobre las formas voluntarias de los cuatro pilares fundamentales de la religión islámica, utilizando términos similares a los utilizados en la jurisprudencia.”

“Según su nivel de importancia, las oraciones voluntarias se dividen en categorías como sunnah, mandub, tatawu, y también se clasifican según si se realizan en grupo o individualmente.”

“Además, estas oraciones están divididas en secciones limitadas y absolutas en términos de si deben o no ser realizadas en un tiempo específico o si su realización está relacionada con alguna razón”.

“El salat que se realiza después de las oraciones es el salat que se considera una buena acción.”

“Las oraciones sunnah, que se realizan antes o después de las cinco oraciones obligatorias del día, se llaman así porque se realizan en un orden específico y de forma continua. También se incluyen en este grupo las oraciones nafil, que se recomienda realizar durante los días y noches bendecidos y en un horario específico de las oraciones.”

“Las oraciones de vitir y las oraciones de fiesta, que son consideradas obligatorias en la escuela Hanafi, son aceptadas como oraciones voluntarias en otras escuelas debido a que son consideradas como sunnah muakkadah.”

En la literatura del Fıkıh, se ha discutido que las oraciones de nafil con la naturaleza de sunnah son consideradas más superiores en grado que las oraciones de nafil con la naturaleza de mustahab. Se considera que las oraciones en congregación son más virtuosas que las oraciones individuales en casos como los eclipses lunares, eclipses solares, súplicas por lluvia y oraciones de tarawih. Se ha señalado que, excepto por la oración de tahiyyetü’l-mescid, se prefiere que otras oraciones de nafil sean realizadas en casa siempre que sea posible. También se ha discutido que, en comparación con las obligatorias, se han mostrado algunas facilidades en la realización de las oraciones de nafil, por ejemplo, incluso si no hay una excusa, pueden ser realizadas sentado. Además, se ha debatido si las oraciones de nafil que no se realizan a tiempo deben ser compensadas o no.

“Las oraciones voluntarias absolutas son aquellas que se realizan sin un horario específico y cuyas unidades no están determinadas. Pueden ser realizadas durante el día y la noche, siempre y cuando no retrasen las oraciones obligatorias y recomendadas, y no se realicen en momentos en los que está desaconsejado realizar oraciones voluntarias.”

“Los expertos en la ley islámica han afirmado que es preferible que la lectura sea larga en lugar de tener un gran número de rakat en las oraciones nafil absolutas, y que las oraciones realizadas durante la noche son superiores a las realizadas durante el día en términos de rango. Los seguidores de la escuela Hanafi han dicho que en las oraciones nafil absolutas se pueden realizar hasta un máximo de cuatro rakat durante el día y ocho durante la noche, mientras que los seguidores de la escuela Shafi’i han dicho que se pueden realizar solo dos rakat tanto durante el día como durante la noche.”

“Optional fasts are divided into limited and absolute parts.””Los ayunos opcionales están divididos en partes limitadas y absolutas.”

“Los días noveno y décimo de Muharram, o el décimo y undécimo, se observan como ayunos voluntarios limitados. También se pueden realizar durante los seis días siguientes al Eid al-Fitr en el mes de Shawwal, durante los meses sagrados, especialmente en los primeros nueve días de Dhul-Hijjah, en el mes de Sha’ban y en todos los días y semanas, excepto durante el mes de Ramadán. Algunos de estos ayunos son recomendados, mientras que otros son considerados opcionales.”

“Los ayunos voluntarios absolutos son aquellos que se realizan en días que no están prohibidos ni considerados como haram, con el propósito de ganar recompensas. Su estado es considerado como recomendable.”

“Además, en los textos de jurisprudencia se destaca que se considera makruh (desaconsejable) ayunar sin una razón justificada si esto resulta en la violación de los derechos de los demás o si debilita a una persona y le impide cumplir con sus deberes personales, familiares y sociales. Aunque para el ayuno obligatorio se debe tener la intención desde la noche anterior, según algunos juristas, para el ayuno voluntario la intención se puede tener hasta el mediodía y este tipo de ayuno puede ser cancelado sin una excusa válida.”

“Almsgiving is divided into two parts, one mandatory and the other voluntary, and the mandatory part is known as zakat.” “La limosna se divide en dos partes, una obligatoria y otra voluntaria, y la parte obligatoria es conocida como zakat.”

“Los expertos han analizado detalladamente las normas del zakat, que es un deber de adoración financiera, así como el zakat obligatorio y la caridad de fitr. Han afirmado que es una gran recompensa para el deudor dar voluntariamente más de la cantidad mínima requerida al cumplir con el deber del zakat y la fitr. También han abordado en profundidad las normas relacionadas con la caridad y las donaciones bajo el título de “sadakatü’t-tatavvu'”, además de tratar temas como waqf, testamentos, donaciones y préstamos bajo títulos relacionados con actos de caridad.”

“En este contexto, se recomienda que las donaciones voluntarias se realicen con mayor frecuencia durante días y noches sagradas, pero también pueden ser realizadas en cualquier momento, sin avergonzar a la persona ayudada y manteniendo la discreción, y sin exceder una cantidad que empobrezca al donante. Además, se menciona que es considerado desaconsejable dar caridad sin antes saldar las deudas que se tienen con otras personas, en el marco de los derechos de los demás.”

“An agreement has been reached among the scholars of the law that performing voluntary pilgrimage, in addition to the obligatory ones, is meritorious. However, there has been a debate about which of these acts of goodness is more virtuous compared to others.”

“Los seguidores del hanefismo creen que la construcción de puestos de vigilancia (ribât) a lo largo de las fronteras del país es más meritoria que realizar la peregrinación no obligatoria; sin embargo, existen opiniones divergentes en comparación con otras donaciones voluntarias de naturaleza financiera.”

“Los expertos en jurisprudencia han presentado diversas opiniones sobre si una persona que tiene el deber u obligación de realizar una adoración fard o vácip puede llevar a cabo una adoración voluntaria del mismo tipo sin cumplir primero con su obligación.”

“Se ha aceptado ampliamente que está prohibido (haram) para una persona con deudas de zakat, nafaka y kefaret hacer donaciones voluntarias de ayuda financiera sin pagarlas primero.”

“Esta etiqueta indica que es preferible para una persona con deudas de oración rezar namaz kazá en lugar de namaz nafil, que no está prohibido para una persona con deudas de ayuno ayunar nafil, que un hajj nafil realizado con intención nafil por alguien que no ha cumplido con la obligación de hacer el hajj será considerado como un hajj nafil, y que no hay ninguna restricción para que un musulmán que no ha cumplido con la obligación de hacer el hajj pueda hacerlo en lugar de otra persona como su representante o sustituto.”

“According to another narration by Abu Yusuf, the intention of a person who does not fulfill the duty of hajj becomes an obligatory hajj if they perform it as a voluntary act.”

“Está prohibido que una persona con deudas de oración realice oraciones voluntarias, excepto las oraciones de vitr, de festividades y las sunnas de la mañana. Además, se aconseja que una persona con deudas de ayuno no realice ayunos voluntarios ni la peregrinación opcional sin antes cumplir con la obligación de la peregrinación obligatoria, ya que en este caso, la obligación de la peregrinación obligatoria seguirá siendo válida.”

De acuerdo a una opinión aceptada, no está permitido que una persona que haya dejado de realizar las oraciones prescritas sin excusa, dedique tiempo para hacer oraciones voluntarias. En esta escuela de pensamiento, no se recomienda ayunar voluntariamente para una persona que tenga una deuda de ayuno de Ramadán. Además, según esta escuela de pensamiento, no es posible realizar la peregrinación voluntaria antes de cumplir con la peregrinación obligatoria; incluso si se tiene la intención de hacer la peregrinación voluntaria, se considerará que se ha cumplido con la obligatoria.

Esta etiqueta considera que es desaconsejable para una persona con deudas de oración de salat qada (oración obligatoria atrasada) realizar salat nawafil (oraciones voluntarias) fuera de los sunnas (prácticas recomendadas) de la salat del Fajr. En esta escuela de pensamiento, hay un debate sobre si una persona que tiene que compensar el ayuno de Ramadán puede realizar ayunos voluntarios. También se ha dicho que, aunque una persona intente realizar un ayuno voluntario, si no ha realizado el Hajj (peregrinación) obligatorio, se considerará que ha completado el Hajj obligatorio.

“Saludos y oraciones…” = “Greetings and prayers…”‘Questions about Islam’

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  • “¿Es sunita abandonar conscientemente las oraciones que son una sunnah establecida?”
  • ¿Es cierto que el Profeta Muhammad usaba pantalones anchos y que esto es una tradición?
  • “Según la situación que significa ‘Si Kim quiere que la gente se ponga de pie y le muestren respeto, que prepare su lugar en el fuego’, ¿es problemático que los estudiantes se pongan de pie?”
  • “¿Se debe lavar el misvak después de ser utilizado?”
  • “¿Qué significa Sadat-ı Kiram?”
  • “Nuestro Profeta, ¿qué oración recitaba por la noche?”
  • “¿Es contrario a la religión dejar crecer la barba?”
  • “¿Qué es la Sünnet?”
  • ¿Cuál es la importancia de agregar el sufijo “y” al decir “y la paz sea contigo” cuando se da un saludo?
  • “¿Es comer hasta saciarse un pecado?”
  • ¿Cuál es el juicio de extender los pies hacia la qibla mientras dormimos, ¿debemos dormir con la cabeza hacia la qibla? ¿Cuál es el adab del sueño?
  • “¿Es obligatorio lavarse las manos antes y después de comer?”
  • “¿Es auténtico el hadiz / evento sobre el Hz. Ali que se menciona en “Bal Tefsiri”?”
  • ¿Hay algún lugar en la sunnah sobre comenzar desde el lado derecho, como entrar en un lugar con el pie derecho y salir con el pie izquierdo? Asegurar…
  • “¿Es cierto que Hz. Zübeyir durmió en la misma cama que nuestro Profeta y una de sus esposas?”
  • ¿Qué es la sunnah no confirmada? ¿Es también sunnah no realizar algunas de estas prácticas?
  • “¿Es apropiado comer Elle yemek con tenedor y cuchara?”
  • “¿Son ciertas las leyendas sobre el uso del bastón después de los cuarenta años?”
  • ¿Cómo se usa el miswak, ¿puedes darme información al respecto?
  • “¿Está permitido decir solo ‘Bismillah’?”
  • “Nuestro Profeta, ¿solo él conocía lo que se le revelaba?”
  • “Nuestro Profeta (a.s.m.); ¿De quién habló cuando dijo: ‘La primera persona en cambiar mi Sunnah será de la tribu de Umayyah’?”
  • “¿Cómo puede ser más virtuoso dar saludos aunque sea una obligación recibirlos según la tradición?”
  • “¿Cuál es el mandato de ser sünnet? ¿Existía la práctica de sünnet durante la época de nuestro Profeta?”
  • “En el Palacio de Topkapı, en la sección de los Sagrados Tesoros, se afirma que es una sunnah usar sandalias con separación entre los dedos, basándose en la sandalia del Profeta. ¿Qué opinas sobre el supuesto de que estas sandalias puedan causar problemas ortopédicos según expertos?”
  • “¿Es una costumbre lamerse los dedos después de comer?”
  • “¿Podemos salir durante el día si nos comprometemos a pasar la noche en retiro espiritual?”
  • “¿Los niños que duermen después de la tarde, tienen baja inteligencia?”
  • “¿Con qué pie es adecuado salir de casa según la sunna?”
  • “¿Puedes darme información sobre los hábitos del Profeta; puedes escribir sobre los diferentes tipos de hábitos?”
  • ¿Cómo se usa el misvak, ¿puedes darme información al respecto?
  • “¿Cómo se cuidaba nuestro Profeta Hz. Muhammad (sa)? ¿Usaba kohl?”
  • ¿Estamos obligados a responder con “aleyküm selam” a alguien que solo nos saluda con la palabra “selam”? ¿Cuál es la forma de saludar recomendada por la sunna?
  • “¿Es una tradición comer algo dulce después de la comida?”
  • “¿Es una práctica recomendada decir diez veces “La ilahe illallahü vahdehü la şerike leh, lehül mülkü ve lehül hamdü ve hüve ale külli şeyin kadir.” antes de salir de la mezquita después de la oración del tiempo?”
  • “¿Cuáles son las medidas de nuestra religión sobre las visitas a las tumbas y mausoleos?”
  • ¿Puede proporcionar información sobre las normas de etiqueta y comportamiento según la sunnah?
  • ¿Es permitido decir simplemente “selam” o “merhaba” en lugar de decir “Selamün aleyküm”? ¿Se puede utilizar la expresión “merhaba” en lugar de “selam”?
  • ¿Cuál es el juicio de cortarse el pelo y quitar los vellos de la nariz y las orejas?
  • “¿Cuáles son las sunnah olvidadas del Profeta en estos tiempos?”
  • ¿Es sunnah verter agua fría sobre los pies después de bañarse?
  • “¿Por qué estamos haciendo juntos la recitación y contenido del tasbih hoy, si nuestro Profeta no lo hizo?”
  • “¿Se debe verter agua fría en los pies al final del baño ritual?”
  • “¿La circuncisión masculina realmente es perjudicial, ¿es un acto de asociación?”
  • ¿Puedes explicar la práctica de cortar el pelo de un recién nacido después de una semana y dar caridad en forma de oro o dinero equivalente al peso? ¿Es esto considerado como un ritual de circuncisión?
  • ¿Se obtiene recompensa al realizar una acción que es sunnah sin saberlo?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre las normas del baño? ¿Hay alguna creencia sobre que los hombres deben entrar al baño con la cabeza cubierta (con un gorro o algo similar) como una práctica islámica?
  • ¿Cómo cortar las uñas según la sunnah?
  • “¿Está permitido saludar a alguien que está fumando?”
  • ¿Estamos obligados a responder con ‘aleyküm selam’ a alguien que solo nos saluda con la palabra ‘selam’? ¿Cuál es la forma de saludar que se recomienda en la sunna?
  • “¿Nuestro profeta usó ropa interior?”
  • ¿Por qué el Profeta Nuestro cambió el nombre de Berre / Berra?
  • ¿Hay algún beneficio en beber agua de Misvak?
  • “¿Es necesario que las niñas (mujeres) sean sometidas a la circuncisión?”
  • “¿Cuál es la fuente del hadiz ‘aprender el conocimiento es obligatorio para todos’?”
  • “¿Deberíamos visitar a los vecinos que chismean?”
  • “¿Está escrito en el Corán que es obligatorio celebrar el Bayram?”
  • “¿Cuál es la sabiduría detrás de no tomar en cuenta los hadices de Buhari sobre el Mahdi musulmán?”
  • ¿Puedes proporcionar información sobre el código de vestimenta para usar el baño? ¿Los hombres deben cubrir su cabeza?
  • ¿Se avergüenza a aquellos que no toman en serio la sünnet?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre la etiqueta de beber adecuadamente y beber de pie?
  • ¿Es pecado limpiarse con la mano derecha y dormir boca abajo?
  • “¿Está permitido que vivamos en grandes casas si nuestro profeta no vivió en palacios?”
  • “¿Puedo poner la imagen del pie de nuestro Profeta en el interior de mi turbante?”
  • ¿Existen investigaciones científicas que demuestren los beneficios del miswak?
  • ¿Puedes proporcionar información sobre cómo aplicar y usar el perfume de manera adecuada y respetuosa (de acuerdo a la sunnah)?
  • “¿Los que no creen, han dicho: ‘¿Está bromeando Muhammad con sus compañeros al ordenar hoy algo y prohibirlo mañana?'”
  • “¿Qué tan sinceros son aquellos que dicen ‘no hay hadices auténticos que hayan llegado hasta nuestros días’ y tratan de separar la Sunnah de la religión?”
  • “¿Está permitido que los hombres usen delineador para salir?”
  • ¿Puede darme información sobre la recitación del ezan en el oído de los recién nacidos? ¿Hay un tiempo específico para hacerlo y es recomendable hacerlo?
  • “¿Es permitido comer mientras se está envejeciendo? ¿Tiene algún riesgo médico?”
  • ¿Qué significa que todos los hadices sean considerados zann (conjetura)? ¿No se deben seguir?
  • ¿Pueden algunas tradiciones ser más importantes que los deberes personales?
  • “¿Es suficiente limpiar las axilas y la ingle una vez cada cuarenta días?”
  • ¿Qué significa el término ‘İslam şeairi’? ¿Qué entendemos exactamente por la palabra ‘şeair’?
  • “¿Es halal cobrar una tarifa por el procedimiento de Hacamat?”
  • “¿Es obligatorio para los hombres usar anillos de plata, pueden usarlos también los solteros o los que no están comprometidos?”
  • ¿Puede proporcionar información sobre el autor del ‘Mızraklı İlmihal’, su confiabilidad y contenido?
  • “¿Nuestro Profeta le dijo a sus compañeros que no hablaran después de la oración nocturna y que se fueran a dormir?”
  • “¿Nuestro Profeta comía dátiles en números impares como 1, 3, 5? ¿Cuál es la sabiduría detrás de esto?”
  • ¿Qué sabiduría puede haber en comer con la mano derecha o no comer con la mano izquierda?
  • “¿Existe algún hadiz que signifique ‘Si supieras la virtud de dar, competirías para dar agua a los sedientos’?”
  • ¿Cuál es el protocolo del baño?
  • ¿Podrías proporcionar información sobre cómo frotar dátiles en la boca de un recién nacido?
  • “¿Es permisible rezar o leer el Corán mientras se está recostado en la cama?”
  • ¿Puedes proporcionar respuestas convincentes del Corán, la lógica y en resumen, para aquellos que niegan la Sunnah?
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  “¿Cuál es la regla y la forma de estrechar las manos en la Sunnah, y con qué mano y de qué manera se debe hacer?”

“¿Cómo valora Allah y el Profeta Mahoma a los niños?”  

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