“¿Existe alguna frase que diga ‘Ninguno de ustedes debería afirmar que posee todo el Corán’?””1561 – Ibn Abbas (que Allah esté complacido con él y con su padre) relata:””Escuché a Hz. Ömer (que Allah esté satisfecho con él) dando un sermón. Él dijo:””Alá, el Altísimo, envió a Mahoma (que la paz y las bendiciones sean con él) con la verdadera religión y le reveló el Libro. Entre las revelaciones también se encontraba el versículo de la lapidación. Nosotros lo hemos leído y memorizado. Además, el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) aplicó el castigo de lapidación a aquel que cometió adulterio, y luego nosotros también lo aplicamos. Tengo esta preocupación: ¿deberíamos seguir aplicando este castigo en la actualidad o deberíamos buscar otra forma de justicia?””Después de un largo tiempo, algunos podrían decir: (y negar y) caer en el error al abandonar un mandamiento de Allah revelado en Su libro. Sepan que la lapidación es un derecho establecido en el Libro de Allah que debe ser aplicado a aquellos hombres y mujeres que cometan adulterio cuando se compruebe. Juro por Allah, si la gente no dijera esto, habría escrito el versículo de la lapidación en el Libro de Allah.””Después de mucho tiempo, algunos podrían decir: (y negar y) caer en el error al abandonar un mandamiento de Allah revelado en Su libro. Sepan que la lapidación es un derecho establecido en el Libro de Allah que debe ser aplicado a aquellos hombres y mujeres que cometan adulterio cuando se compruebe. Juro por Allah, si la gente no dijera esto, habría escrito el versículo de la lapidación en el Libro de Allah.””¿Cómo deberíamos responder a aquellos que tienen pensamientos que no están de acuerdo con el hecho de que el Profeta Muhammad (la paz sea con él) haya aplicado la pena de adulterio en el contexto de la religión de la misericordia del Islam, a pesar de ser él mismo un profeta de misericordia y compasión?”
“Dear brother/sister,”
“Todos los estudiosos islámicos están de acuerdo en que el Sagrado Corán ha llegado hasta nosotros sin sufrir ningún cambio en sus palabras o letras.”
“El número y orden de las suras y versículos del Corán también han sido determinados por la revelación, como en los Mushafs que tenemos en nuestras manos. La mayoría de los eruditos han adoptado esta opinión teniendo en cuenta también diversas narraciones de hadices, y las últimas investigaciones también lo respaldan. Se ha dicho que no hay ninguna diferencia de opinión entre los eruditos acerca de que el orden actual de los versículos en el Corán ha sido determinado por la revelación”.
“Se acepta que el orden de los versículos del Corán, tal como están en nuestros Mushafs, fue determinado por la revelación, y hay consenso entre toda la comunidad en esto.”
“Como es conocido, el Profeta (PBUH) solía recitar el Corán junto al ángel Gabriel durante el mes de Ramadán, leyendo juntos lo que había sido revelado hasta ese día. Durante el último Ramadán, esta recitación conjunta se llevó a cabo dos veces. Algunos eruditos como Bakillani e Ibn Amberi han afirmado que esta recitación del Profeta (PBUH) siguió el orden actual del Corán y sirvió como su base. (Ver Ibn Hazer, Fethu’l-Barî, IX/42).”
El Corán es nuestra protección y proviene directamente de la gracia y protección de Allah, como se menciona en el versículo de esta etiqueta.
“A pesar de esto, en antiguas fuentes, se mencionan algunas extrañas narraciones que sugieren que ciertos versos no fueron incluidos en el Corán. Una de ellas se refiere al supuesto verso de la lapidación. En este caso, hay dos versiones de la narración.”
“Nadie debe afirmar que tiene todo el Corán en sus manos. ¿Acaso alguien sabe cuánto y cómo era todo el Corán? La verdad es que una gran parte del Corán se ha perdido (en realidad, una gran parte del Corán ha desaparecido).”
Es posible decir lo siguiente sobre la expresión en ‘şeklindeki’: En formato ‘şeklindeki’, se refiere a algo en forma de o con la apariencia de.
“Un versículo fue revelado acerca de amamantar a los niños y los mayores diez veces. Este versículo estaba escrito en una página debajo de mi cama. Cuando el Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones de Dios sean con él) falleció, nos ocupamos de él, y en ese momento un animal vino y se lo comió.”
“No podemos estar seguros de si Hz. Aişe e İbn Ömer lo dijeron o no.””No podemos afirmar si Hz. Aişe e İbn Ömer lo dijeron o no.”
Este tema está relacionado con la abrogación en la escritura. Por lo tanto, tanto Aisha como Ibn Umar querían señalar que algunos versículos del Corán fueron anulados. De lo contrario, no se les había pasado por la mente decir que estos versículos no se incluirían en la recopilación del Corán. Ya que se les había pedido a todos que trajeran los versículos que conocían, habían memorizado o escrito en una página. Cumplir con esta tarea es una responsabilidad en la fe islámica, tanto hacia Allah, como hacia el Profeta y el califa. En esta situación, no se puede imaginar que Aisha o Ibn Umar, o cualquier otro compañero, no presentaran estos versículos si los conocían y los tenían memorizados.
“Además, those who collected the Quran were memorizers. Especially the leader of the group, Hz. Zeyd, who was the scribe of the Prophet’s revelations (peace and blessings be upon him), a memorizer of the Quran and a great person who had gained the trust of Hz. Abu Bakr and Hz. Omar. If such an event had occurred, it would be inevitable that at least some more people would know about it and inform the group. Hz. Zeyd b. Sabit should have been one of the first to know about it. It is unreasonable to think that the Mushaf, which was unanimously accepted by the entire community of the Sahaba, including all the memorizers and possessors of written Mushafs, could have any deficiency or excess.”
“No hay otra opción para aquel que cree en los versículos de esta comida. Es especialmente significativo que se encuentre en Ibn Mace, ya que no aparece en fuentes de hadices auténticas como los Kutub-ü Sitte.” “No hay otra opción para aquel que cree en los versículos de esta comida. Es especialmente significativo que se encuentre en Ibn Mace, ya que no aparece en fuentes de hadices auténticas como los Kutub-ü Sitte.”
“La verdad innegable es que todas las revelaciones del Profeta Muhámmad (la paz sea con él) fueron registradas por los escribas de la revelación. Sin embargo, ¿se puede hablar de la existencia de un verso que solo conocía Hz. Aisha? Aunque ella no formaba parte de los escribas de la revelación.” La verdad ineludible es que todas las revelaciones del Profeta Muhámmad (la paz sea con él) fueron registradas por los escribas de la revelación. Sin embargo, ¿se puede hablar de la existencia de un verso que solo conocía Hz. Aisha? Aunque ella no era parte de los escribas de la revelación.
“Hz. Aişe dijo lo siguiente para explicar que el Corán fue protegido de manera sólida como fue revelado al Profeta (que la paz sea con él):” “Aişe Hz. dijo lo siguiente para explicar que el Corán fue protegido de forma sólida como fue revelado al Profeta (que la paz sea con él):”
“Si el Profeta (que la paz sea con él) hubiera ocultado algo del Corán, habría ocultado el verso que te liberó (de la esclavitud).” Traducción: “Si el Profeta (que la paz sea con él) hubiera ocultado algo del Corán, habría ocultado el verso que te liberó (de la esclavitud).”
“Even if the Venerable Aisha has clearly expressed her opinion on this matter, it would be unthinkable for her to use a statement that contradicts it.”
Durante la recopilación del Corán en tres etapas, Aisha no mencionó nada sobre estos asuntos. A pesar de que ella entregó los versículos del Corán al jurado correspondiente, ¿es posible que alguien como Aisha, a quien todos respetamos, no haya hablado sobre los versículos que supuestamente se perdieron de manera descarada? Sin embargo, no hay ningún registro histórico que indique que ella haya dicho algo al respecto.
“Según Abdurrahman el-Cezerî, los versículos del Corán que han llegado a nosotros de manera mutawatir, es decir, a través del consenso de toda la comunidad, no pueden ser demostrados con narraciones no mutawatir y no pueden ser aceptados como parte del Corán.”
“Es improbable que ninguno de los miembros del equipo de recopilación del Corán, ya sea escribano o memorizador, no se haya percatado de una falla como esta. Es algo que la mente no puede comprender.”
“According to the narration of Ibn Abbas by Muslim, the prophet Muhammad said the following:”
“En este hadiz, no hay una indicación de que algo se haya perdido del Corán. Por el contrario, se enfatiza que en cuanto al tema de la lapidación, había un versículo que solía ser recitado antes, pero luego fue abrogado, sin embargo, su veredicto sigue siendo válido. La preocupación de Hz. Omar era que en el futuro también se abrogara el veredicto de este versículo y que dijeran que no existe tal versículo, por lo que la lapidación no sería aplicada.”
“El contenido del versículo de Recim que se menciona en las narraciones varía. Esto reduce la posibilidad de que este texto sea realmente un versículo.”
“Anybody who knows Arabic will notice that these texts do not resemble the verses of the Quran. For the text of the narration of the Hadith…”
Las palabras que se mencionan en el texto de esta etiqueta significan hombres y mujeres mayores. Según el significado de estas palabras, aquellos que tengan más de cuarenta años, es decir, los ancianos, recibirán la pena de lapidación si cometen adulterio, ya sea que estén casados o no. Aquellos menores de cuarenta años, ya sea que estén casados o no, serán castigados con cien latigazos.
This is contrary to the numerous authentic hadiths and opinions of the majority of scholars that affirm that this punishment is applied to all, whether they are elderly, young or married.
“According to tradition, it is said that Hz. Amr b. As and Hz. Zeyd b. Sabit had the following conversation while writing the Quran in the form of a Mushaf:”
“Zeyd said:”
“Amr b. As responded the following:”
“Can something like this happen? Don’t you see it? We have always known and learned that if you are single -even if you are older- you deserve the punishment of the cane, but if you are married -even if you are young- you deserve the punishment of stoning.”
“Por motivos similares a estos, renombrados eruditos de la ley, como el-Cezerî, han expresado claramente sus opiniones.”
“No se debe deducir, incluso de los relatos de Hz. Aisha y Hz. Omar, que faltan ciertos versículos del Corán, y tampoco es posible reconciliar esto con buena intención.”
“Este contenido puede indicar la existencia de algunos versículos cuyo significado ha sido anulado, pero cuya ley sigue vigente, según se dice.”
“According to many authentic hadiths, stoning is considered a punishment for those who are married and their adultery has been proven. This is also the opinion of the majority of ulemas. All sects, including Shia, agree on this issue based on these hadiths.”
“Ibnu Abbas (que Allah esté complacido con él) cuenta: “Escuché a Hz. Umar (que Allah esté complacido con él) dando un sermón”.
“Dios Todopoderoso sent Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) con la verdadera religión y le reveló el Libro. Entre las revelaciones se encontraba el versículo de la lapidación. Nosotros lo leímos y lo memorizamos. Además, el Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones sean con él) aplicó el castigo de la lapidación a aquel que cometió adulterio, y nosotros también lo aplicamos. Tengo miedo de que con el paso del tiempo, algunas personas puedan decir: ‘¡Dejemos esto de lado!’ y puedan caer en la incredulidad, abandonando un mandamiento divino revelado en el Libro de Dios.”
“Por favor ten en cuenta que la lapidación es un derecho establecido en el Libro de Allah para aquellos hombres y mujeres que hayan cometido adulterio y sean considerados muhsan. Juro por Allah que si la gente no se compromete a no hacerlo más, habría escrito la ayah de la lapidación en el Libro de Allah.”
“Este hadiz ha sido relatado de varias maneras en las fuentes de hadices. Una narración más clara se encuentra en el Muwatta.”
“Hz. Ömer (que la paz sea con él) returned to Medina after performing the Hajj. There, he addressed the people and said the following:”
“¡Oh humanos! Se les han dado algunos mandamientos y deberes. Se les ha dejado una religión muy clara. No pongan su vida en peligro con respecto al versículo de la lapidación. Alguno de ustedes puede decir: (Se refiere a dos castigos: el látigo y la lapidación. En el Corán se menciona el látigo, no la lapidación. El látigo es el castigo de los adúlteros no casados) Lo cierto es que tanto el Profeta como nosotros (aplicamos la lapidación) a aquellos que cometen adulterio. Juro por el Todopoderoso que si la gente no dijera “Umar ha añadido algo al Libro de Allah” yo escribiría este versículo con mi propia mano al final del Corán:”.
“Mam Mâlik, por favor explica aquí los términos de ‘hombre anciano’ y ‘mujer anciana’ que aparecen. Los añadidos entre paréntesis han sido tomados de otras narraciones y han sido incluidos.”
En la narración registrada por Übey İbnu Ka’b en Nesâî, se menciona que el versículo de lapidación se encuentra en la sura de Ahzâb.
Uno de los temas relacionados es la existencia de versículos. Aquí está el versículo de la lapidación.
“Ibnu Hacer dice: “Lo que el Imam Omar (que Allah esté complacido con él) temía ha sucedido. De hecho, la gran mayoría de los Haricíes y una parte de los Mutazilas negaron la lapidación”.
“Esta etiqueta contiene la historia de Mâiz, un hombre que admitió haber cometido adulterio ante el Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él). El Profeta lo rechazó tres veces, pero en su cuarto intento de confesar, el Profeta preguntó a los presentes si alguien podía dar testimonio en su contra. Al recibir una respuesta afirmativa, el Profeta ordenó que fuera apedreado y así fue.”
“Este también ha venido y ha confesado al Profeta Muhammad, quien le ha dicho ‘No’, pero al día siguiente volvió y también declaró que estaba embarazada. El Profeta Muhammad le dijo que diera a luz a su hijo y que regresara después del parto. Le dio un tiempo para amamantar a su hijo y luego le ordenó que lo destetara.”
“En la narración relacionada con Gâmidiyye, cuando Khalid ibn Walid lanzó una piedra que abrió una herida en el rostro de una mujer y salpicó su sangre, Khalid (que Allah esté complacido con él) maldijo a la mujer. Sin embargo, el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) intervino y dijo:”
“Realiza la compra. Dirige el funeral de la mujer y es enterrada.”
“En respuesta a la solicitud de los judíos, el Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) ordenó la lapidación de una pareja judía que cometió adulterio.”
Los comentaristas atribuyen a ‘Umar (que Allah esté complacido con él) la declaración: “Si las personas no lo dijeran, habría incluido el versículo de la lapidación al final del Corán”. Esto se debe a su exageración y alentamiento a aplicar la lapidación. Se dice que aunque el texto del versículo ha sido abrogado, su significado sigue siendo válido. No se puede imaginar que alguien como ‘Umar, una figura respetada con gran conocimiento y comprensión, quisiera incluir un versículo abrogado en el Sagrado Corán.
“Se acuerda por unanimidad que los dichos de Recm no serán incluidos en el sagrado Corán. Es bien sabido por los Sahabas que algunas de las revelaciones al Profeta (que Allah lo bendiga y le dé paz) han sido anuladas en términos, en juicio, o en ambos por los mismos Sahabas. Han llegado relatos que explican esta situación y los estudiosos han evaluado estas situaciones. En discusiones previas, mencionamos que el Profeta (que Allah lo bendiga y le dé paz) recitaba los versículos que habían sido revelados hasta ese momento a Gabriel (que la paz sea con él) y luego los leía al público durante cada Ramadán para corregir cualquier error que hubiera cometido o para corregir los errores del público. En estos casos, también mencionamos que los versículos que habían sido anulados en términos también se eliminaron del sagrado Corán. En el último Ramadán de su vida, el Profeta (que Allah lo bendiga y le dé paz) realizó la recitación dos veces, lo que se conoce como ‘arza-i âhire’.”
“Si la mujer y el hombre están casados, serán apedreados. El adulterio se demuestra mediante confesión o pruebas.”
“Este es un aviso al juez de que una persona ha cometido adulterio.”
“La prueba aceptable es que cuatro hombres ocho mujeres sean testigos de adulterio. Si hay menos testigos, no se podrá comprobar el delito de adulterio. Los eruditos están de acuerdo en esto, aunque ha habido diferencias en algunos detalles, como el número de confesiones y las cualidades de los testigos. Por ejemplo, los hanafíes y los hanbalíes requieren que la confesión se haga en cuatro reuniones diferentes. Según el imam Mâlik y el Shafi’i, basta con que una persona admita haber cometido adulterio para que el delito sea probado.”
“Este tema es polémico. Según Hazrat Omar (que Allah esté complacido con él), el embarazo es una prueba de adulterio y causa la lapidación. El Imam Malik y sus compañeros también están de acuerdo en esto: “Si una mujer queda embarazada y no se sabe quién es su esposo o dueño, y no se sabe que fue obligada a cometer adulterio, entonces se requiere la lapidación”.”
“According to Imam Azam and the majority of scholars, pregnancy is not sufficient evidence of adultery. In this matter, it does not matter if the woman is married or single, local or foreign, and whether she was forced or not to commit adultery, the judgment is the same. This is because the punishments established by Islamic law are eliminated in case of doubt and become null.”
“Para que los seres queridos puedan ser bellos, es necesario que no se aparten del camino de la bondad y la compasión. De lo contrario, estas hermosas cualidades se volverán desagradables.”
“Mostrar más misericordia que la misericordia de Allah es caer en la trampa de una misericordia corrupta y sin carácter. Por ejemplo, es evidente lo inapropiado que es el comportamiento de alguien que se dice amante del aire y se siente incómodo por la muerte de cien ovejas sacrificadas. También es obvio que no se necesita explicar la crueldad inhumana de un humanista que no ve apropiado el castigo de la pena de muerte o retribución para un monstruo disfrazado de humano que ha matado a decenas de personas en nombre de la humanidad.”
“¿Podríamos decir que una persona que trabaja duro durante años y gana su sustento con sudor y esfuerzo, y que tiene su tienda de joyas robada por ladrones que huyen con toda su fortuna, está mostrando una verdadera compasión al esforzarse por reducir su castigo? Y hay muchos ejemplos más…”
“Todo esto demuestra que, al igual que cualquier medida que se aleje de la línea marcada por el Todopoderoso Dios, dueño del infinito conocimiento, sabiduría, justicia, compasión y misericordia, y por el honorable Profeta Muhammad (la paz sea con él) enviado como misericordia para el mundo, también el atributo de compasión y misericordia se convierte en una ceguera fanática que se desvía de esa línea y pierde su camino.” = “Todo esto demuestra que, al igual que cualquier medida que se aleje del camino marcado por el Todopoderoso Dios, dueño del infinito conocimiento, sabiduría, justicia, compasión y misericordia, y por el honorable Profeta Muhammad (la paz sea con él) enviado como misericordia para el mundo, también el atributo de compasión y misericordia se convierte en una ceguera fanática que se desvía de ese camino y pierde su rumbo.”
¿Se puede considerar que la actitud emocional de alguien que niega las innumerables manifestaciones de los nombres de Allah, que rechaza más de cien libros y escritos divinos como falsos, que acusa de mentirosos a 124.000 profetas, que ignora intencionalmente todas las señales de la existencia y unidad de Allah, la existencia del más allá y las señales del universo que se presentan ante la mente, y que posiblemente viola millones de derechos y leyes en su posición de ingrato incrédulo, y no puede aceptar en su corazón, por compasión, que esta persona entre al infierno, sea correcta?
“Due to the fact that we know people can abuse their compassion, the Quran pays special attention to this topic:”
“Nuestra responsabilidad es recitar esta aleya repetidamente y someternos a la justicia, sabiduría, misericordia y compasión de Allah y Su Mensajero.”
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“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”
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“La paz sea con ustedes, esto ha sido muy esclarecedor. Se han incluido las interpretaciones de los eruditos, ¿qué más se puede pedir? Acepten lo que el Profeta les dé y absténganse de lo que él les prohíba. Teman a Allah y eviten desobedecerlo. Ciertamente, el castigo de Allah es severo.” (Surah Al-Hashr, 7) Se sabe que esto está presente en la auténtica Sunnah del Profeta. Allah nos ordena seguir al Profeta en el versículo anterior. No nos hagamos daño a nosotros mismos discutiendo algo que ya se sabe que existe en la auténtica Sunnah. La paz sea con ustedes.”
“No ha sido una explicación satisfactoria. El tema ha sido desviado y se ha intentado crear un discurso vacío. Sus palabras no tienen nada que ver con las palabras del Profeta Omar. Sus explicaciones son solo frases que intentan salvar la situación, no siguen reglas de lógica y razón.”
“Estoy constantly following the information on your website. I find good answers to the questions in my mind. May God be pleased with you. I am also praying for you. Of course, some of your comments have not yet eliminated all my doubts…”
“¿Cuál es tu opinión sobre los relatos que sugieren que Haccac bin Yusuf, gobernador de Irak en los años 694-714, hizo cambios en el texto del Corán para hacerlo más efectivo y presumió de haber agregado más de mil letras “elif”?”
“Que Allah esté complacido con ustedes, han presentado el tema de forma clara. Lo hemos entendido claramente.”
“No es una descripción satisfactoria.”
“Yo, Ben, sólo sigo lo que es revelado a mí por mi Señor. Esto es una sabiduría de vuestro Señor; una guía y una misericordia para una comunidad que cree.” (Sura Al-A’raf, 203)
“Cuando nuestras señales son leídas como claras pruebas para ellos, aquellos que no esperan encontrarse con Nosotros dicen: ‘¡Traed otro Corán o cambiadlo!’ Di: ‘No puedo cambiarlo por mi propia voluntad. Yo solo sigo lo que me es revelado. Si desobedeciera a mi Señor, en verdad temería el castigo del gran día.’ (Surah Yunus, 15)”
“Como se entiende de estos versículos, nuestro Profeta no cambió ninguna revelación, no siguió su propia voluntad y no la ocultó. Sin embargo, lo que me intriga es por qué hay contradicciones entre los versículos y los hadices. En una religión como el Islam, que promueve el amor, el respeto y la gentileza, me molesta que exista este tipo de castigo. Ni siquiera quiero creerlo. Sobre la situación de los juristas en el fin de los tiempos, el Imam Rabbani dijo lo siguiente: “
“Cuando el prometido Mehdi llegue, y busque elevar el valor de la religión y revivir la tradición, aquellos que sigan las prácticas de la innovación y confundan la religión con buenas acciones, se sorprenderán y dirán: ¿Quién es esta persona (el Imam Mehdi)? ¿Quiere abolir nuestra religión y destruir nuestra ley divina?”
“La práctica de la ‘Recm’ en el Islam va en contra de todos los principios en los que creemos.” “El término ‘Recm’ hace referencia a la lapidación, y su práctica en el Islam va en contra de todos los principios en los que creemos.”
“Solicitar que no se aplique un castigo al culpable es dar permiso al crimen. Ninguna persona de buen corazón diría que el Islam no es adecuado para castigar crímenes que violan la dignidad humana, como el adulterio, el robo o el asesinato. Si alguien lo dice, debería reflexionar sobre sus palabras.”
“¿Es posible que una persona creyente, o no, con sentido común y un concepto de honor -en relación a sus seres queridos- apruebe que algo deje de ser considerado un crimen?””Queremos dejar claro que en el Islam, las leyes como la lapidación son una medida de castigo disuasoria. Uno de los objetivos comunes de la comunidad humana y de todas las religiones divinas es asegurar la continuidad de la descendencia. El adulterio es una forma despreciable e ilegal que degrada y confunde a las generaciones, desde diferentes perspectivas legales y humanas. Esta forma de prostitución no solo es un delito grave, sino también un mecanismo atractivo para aquellos con mentes descontroladas. No podemos esperar que una religión universal como el Islam no tome medidas disuasorias para prevenir un acto tan bajo.””- In addition to taking preventive measures, it is noteworthy that the punishment for the crime of adultery is based on the evidence of four witnesses. This is because it is difficult for four people to be eyewitnesses of the act. Furthermore, if three more people do not support the witness who witnessed it, they will be punished with eighty lashes. This means that no one should speak in public about this issue or open their mouth…”
“Para nuestro bien, es importante no ser malvados ni realizar acciones malas. Evite esto a toda costa. De igual manera, aquellos que cometen adulterio serán responsables ante Allah. Si ya han cometido adulterio, entonces Allah los castigará con la pena de muerte… Que Allah nos proteja de caer en este camino tan malo…”
‘”Si ya has cometido adulterio, entonces Allah te considerará como muerto. ¿De dónde has leído tal sentencia? ¿Podrías compartir la fuente si la tienes?”Si ya has cometido adulterio, entonces Allah te considerará como muerto. ¿De dónde has leído tal sentencia? ¿Podrías compartir la fuente si la tienes?
“Según Hz. Ömer (que Dios esté complacido con él), el embarazo es una prueba de adulterio y conduce a la lapidación”. Has dicho: “Soy una mujer con sueño profundo. Mientras dormía, un hombre se abalanzó sobre mí y no pude despertar hasta que terminó”. ¿Pensabas que esto te había avergonzado como una mujer embarazada?”De acuerdo a Hz. Ömer (que Dios esté complacido con él), el embarazo es considerado como una prueba de adulterio y puede llevar a la lapidación. Has dicho: “Soy una mujer con sueño profundo. Mientras dormía, un hombre se abalanzó sobre mí y no pude despertar hasta que terminó”. ¿Pensabas que esto te avergonzaría como una mujer embarazada?
“Estimado hermano/a,””¿Qué fuente utilizas para decir esto? ¿Quién se atreve a hacer esto mientras el Corán está protegido por el juramento de Allah? Quien cree en Allah también cree en su libro, y quien cree en el libro no duda en él.””Todos los contenidos de nuestra etiqueta están basados en fuentes…” “Todos los contenidos de nuestra etiqueta están basados en fuentes…”