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¿Hay una fatwa de Imam Maturidi que indique que se debe realizar tortura en forma de cortar órganos a personas obstinadas?

0 vistos 0 septiembre 19, 2024 Actualizado el September 19, 2024 admin

‘Detalles de la pregunta’
Respuesta

“Dear brother/sister,”

“Es importante evaluar cada tema por separado. Uno es sobre tratamiento, el otro es sobre destruir el órgano. Uno es necesario, el otro es cruel.”

“En el transcurso de la historia, las escuelas que se crearon a partir del conocimiento y la inteligencia compartidos por numerosos y destacados eruditos, se expandieron y se establecieron en la sociedad debido a la preferencia de los grandes eruditos que seguían esas escuelas por las opiniones científicas más precisas dentro de la misma escuela.”

“Esta etiqueta contiene ideas y opiniones científicas únicas del valioso erudito que escribió la obra clásica que estás a punto de leer. Estas ideas y opiniones pueden ser diferentes a las que se encuentran dentro de una escuela de pensamiento.” Esta etiqueta contiene ideas y opiniones científicas únicas del valioso académico que escribió la obra clásica que estás a punto de leer. Estas ideas y opiniones pueden ser diferentes a las que se encuentran en una corriente de pensamiento determinada.

“En realidad, no creemos que sea apropiado que aquellos que no estén involucrados en la ciencia lean este tipo de obras clásicas. De hecho, si no se tiene suficiente conocimiento en un área de estudio, puede llevar a la confusión.”

“Nuestro valioso imam, Imam Mâturidi, dice que su opinión hacia aquellos que niegan su propia existencia es que al realizar una práctica como esta, les permitirá darse cuenta de su propia existencia y así poder aceptarla.”

This can be understood as a warning instead of a fine.

“Individuals obtain information about external objects using their sensory organs.” Las personas obtienen información sobre los objetos externos utilizando sus órganos sensoriales.

“Los órganos sensoriales perciben y experimentan el mundo de los sentidos. De esta manera, se obtiene un conocimiento necesario que expresa certeza. Según Maturidi, los órganos sólidos son: (ojo que ve), (oído que escucha), (nariz que huele), (boca que prueba), (piel que toca).”

“Las opiniones de que los sentidos no expresan conocimiento absoluto (no hay nada), (nada puede ser conocido) y (todo depende de la creencia del individuo) y los métodos seguidos en las respuestas dadas a ellos.” Las creencias de que los sentidos no pueden expresar un conocimiento absoluto (no hay nada), (nada puede ser conocido) y (todo depende de la creencia del individuo), así como los métodos utilizados para dar respuesta a los mismos.

“Esto produce individuos que progresan desde aquí.”

“Los teólogos islámicos proponen los siguientes tres métodos para demostrar la existencia de la realidad y el conocimiento objetivo, partiendo de la conclusión de que afirmar que nada es real ni conocido requeriría negar la propia existencia humana:”

This method is based on making the sophists suffer and making them taste pain, and on taking away their possessions to achieve their acceptance of the existence of truth.

“Mâturidî dice lo siguiente:”

“Yine Fahreddin Razi dice that the sophists should be punished for their behavior and has stated the following:”

“Se ha utilizado uno de los sofismas relacionados con el lenguaje para atrapar a los sofistas en un callejón sin salida y así hacerlos aceptar la existencia de la realidad y el conocimiento sobre ella. Mâturidî utilizó este método de la siguiente manera:”

“Se ha acordado no discutir con aquellos que sostengan tal afirmación. De hecho, negarla no solo niega su existencia, sino también su propia presencia.”

“La discusión intelectual en realidad se centra en la mente o la existencia externa de algo, y esta persona no acepta ni una ni otra, ni tampoco su inexistencia. Sin embargo, se puede decir de él, en tono humorístico, lo siguiente:”

“Si rechaza la lección, entonces la situación de negación desaparecerá; pero si acepta la lección, al menos habrá aceptado la existencia de la situación de negación y, por lo tanto, habrá refutado el rechazo de la información proporcionada por los sentidos.”

“When we look at Islamic theologians, we see that sophists make up this group, adopting a skeptical attitude known as agnosticism.”

“Los teólogos islámicos han recibido las mismas críticas que fueron dirigidas al primer grupo (sofistas ateos), y han respondido de la misma manera utilizando los mismos métodos.”

“Los integrantes de este grupo están declarando.”

“Las críticas de Mâturidî sobre este tema son muy interesantes. Esto se debe a que sus críticas destacan, por un lado, los riesgos de relativizar y subjetivizar la verdad, y por otro lado, la imposibilidad de negar el conocimiento por parte de quien acepta la fe. Él expresa lo siguiente: “

“Este producto contiene ingredientes naturales y puede variar en apariencia y color debido a su origen orgánico. Recomendamos almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Si experimenta alguna reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico”.

“Esta aplicación tiene como objetivo hacer sentir su presencia a aquellos que la niegan y no la aceptan, incluso a aquellos que ignoran su existencia y todo lo demás.”

“Saludo y oración con…””Questions about Islam” se traduce como “Preguntas sobre el Islam”.

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