“Dear brother/sister,”
“No hay ninguna deficiencia ni exceso en los versículos del Corán. Cada mandamiento y prohibición que llegó a nuestro Profeta (la paz sea con él) fue transmitido por Allah a través de la revelación. Sin embargo, algunos de estos mandamientos y prohibiciones sólo fueron revelados en términos de significado, mientras que nuestro Profeta (la paz sea con él) los explicaba a su comunidad. Otros fueron revelados tanto en términos de significado como de palabra, y permanecieron tal como fueron sin ninguna contribución de nuestro Profeta (la paz sea con él). Aquellos que tienen su significado de Allah pero cuyo lenguaje pertenece a nuestro Profeta (la paz sea con él), o aquellas revelaciones que no son versículos del Corán, no se incluyen en el Corán. Hay versículos que no se incluyen en el Corán porque no fueron recitados. Por lo tanto, la revelación relacionada con “recim” es una de ellas. Por lo tanto, se sigue el mandato de este versículo. Sin embargo, si un versículo del Corán no ha sido recitado, entonces no existe en el Corán. En otras palabras, se sigue su mandato, pero no se encuentra en el Corán porque no ha sido recitado.”
“El famoso trabajo de al-Ümm registra lo siguiente:”
“Este es el segundo tipo de revelación, ya sea como algunos dicen que es una información colocada en el corazón del Profeta (paz y bendiciones sean con él) por el ángel Gabriel (la paz sea con él), o como una información que Allah mismo le ha comunicado para guiar a las personas hacia el camino correcto. Se dice que es obligatorio para todos.” Este es el segundo tipo de revelación, ya sea como algunos dicen que es una información colocada en el corazón del Profeta (paz y bendiciones sean con él) por el ángel Gabriel (la paz sea con él), o como una información que Allah mismo le ha comunicado para guiar a las personas hacia el camino correcto. Se dice que es obligatorio para todos.
“El Shafi’i, expresa esta perspectiva de la misma manera en otro lugar del libro:”
“Para justificar este enfoque, Şafii,””Para justificar este enfoque, Şafii,”
(Ahzab, 33/34) se traduce al español como “(Gente de la Confederación, 33/34)”.
Al mencionar su versículo, revela la segunda parte de la revelación con ‘sabiduría’. El Imam Shafi’i también dice en otro lugar: “
“The evaluation of Ismail L. Çakan on the subject is as follows:” “La evaluación de Ismail L. Çakan sobre el tema es la siguiente:”
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“- RECYCLABLE: This product is recyclable and can be reused or transformed into new materials.” “- RECICLABLE: Este producto es reciclable y puede ser reutilizado o transformado en nuevos materiales.”
“¿Existía algún versículo sobre la lapidación? ¿A quién lapidó el Profeta Muhammad? ¿Cómo se reconcilia el castigo a los adúlteros con la religión misericordiosa del Islam? ¿Hay algún dicho que prohíba a alguien afirmar tener todo el Corán en sus manos?” = “¿Había algún versículo sobre la lapidación? ¿A quién lapidó el Profeta Muhammad? ¿Cómo se concilia el castigo a los adúlteros con la religión misericordiosa del Islam? ¿Hay algún dicho que prohíba a alguien afirmar poseer todo el Corán en sus manos?”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”