“- Has our Prophet (Peace and blessings be upon him) renounced his duty and been unable to show miracles?”
“Dear brother,”
“Las traducciones de los versos son las siguientes:”
“Cuando consideramos el versículo 93 de la sura de Isra junto con los versículos anteriores, se entenderá mejor lo que se quiere transmitir.” “When we consider verse 93 of the Surah of Isra along with the previous verses, we will better understand what is being conveyed.”
“In the comments, verses 74 and 75 of the Surah Al-Isra are often explained as follows:”
“Si no hubiéramos fortalecido tu mente y pensamiento y no te hubiéramos protegido de cometer errores en tus pensamientos y juicios, podrías haber sido tentado por sus ofertas que en realidad son una “prueba” (un riesgo de desviarse de la verdadera fe), y podrías haber considerado responder positivamente a sus injustas demandas; entonces, sufrirías tanto en la vida como en la muerte; mientras estés vivo, sufrirías las aflicciones de ser derrotado ante los incrédulos y enfrentarías otros problemas, y en la muerte, debido a tu actitud indulgente, morirías de una muerte deshonrosa frente a los incrédulos que han logrado el éxito. En la otra vida, también serías castigado por esto.”
Sin duda, el Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) cedió más de lo necesario a los idólatras, aunque no se puede imaginar que esto haya sucedido realmente. Sin embargo, el versículo sagrado llama a los musulmanes en general, a través de su persona, a proteger sus propias creencias, valores y personalidades contra grupos de creencias desviadas e inaceptables, como la idolatría, y a mantener una postura inteligente y digna sin caer en la injusticia y la injusticia. Sin duda, cuando se vive entre diferentes grupos de creencias, es necesario esforzarse por crear un ambiente de tolerancia razonable dentro de los principios de justicia y honestidad; sin embargo, está claro que aquellos que van más allá de este límite y adoptan una postura de complacencia e irresponsabilidad, no podrán mantener su respeto incluso entre diferentes grupos, como se menciona en el versículo.
“75. In the last part of the verse there is a significant warning that believers should not forget: These are universal warnings that should never be ignored, about the value and importance of the Quran. People can come to an agreement about what is good and right with honesty and belief; this is not harmful, but a desired outcome. To achieve this outcome, it is necessary to be willing to give up and sacrifice as needed. However, pretending to believe in things that one does not consider good, right, or necessary in the name of tolerance and concession is not compatible with Islamic ethics and goes against human dignity. The reason why hypocrites (those who show hypocrisy in their faith) are shown in the depths of hell in the Quran is because of this.”
” It is interesting to note that, as mentioned in verse 75 of the chapter of Nisa, it is also stated at the end of the verse.”
“En los comentarios del Corán, sobre la razón de la descendencia de la aleya 90, según una narración transmitida por Ibn Ishaq, se menciona que los hermanos Utbe y Şeybe, Abu Sufyan, Nadr b. Haris, Abu Jahl, Umayya b. Jalf, Walid b. Mughira y otros líderes politeístas de Quraysh se reunieron cerca de la Kaaba para invitar al Profeta (la paz sea con él) a una discusión con ellos. Cuando el Profeta (la paz sea con él) llegó, ellos le dijeron brevemente lo siguiente, con la esperanza de tener una conversación sincera con él:”
“Has causado más discordia entre nuestro pueblo de lo que ningún árabe ha hecho antes; has insultado a nuestros ancestros, has blasfemado contra nuestros dioses, has ridiculizado a nuestros sabios, has dividido nuestra sociedad, y nos has hecho sufrir grandes males. Si lo haces por dinero, podemos juntar dinero entre nosotros y hacerte el más rico de todos; si lo haces para obtener fama y gloria, podemos convertirte en nuestro líder; y si lo haces por alguna enfermedad mental, podemos gastar nuestro dinero y posesiones para encontrar un médico que te cure, o simplemente perdonarte (ya que algunos creen que has sido poseído por un demonio).”
“En esta situación, el comité en cuestión listó sus demandas absurdas en los versículos que estamos tratando, junto con otras peticiones como extender sus tierras fértiles al levantar las montañas que los rodean y resucitar a uno de sus ancestros para confirmar lo que decían, todo esto con un tono burlón. El Mensajero de Alá (la paz sea con él) les recordó que no era su deber cumplir estas peticiones y finalmente se fue con tristeza al no encontrar lo que esperaba.”
“La razón por la que nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) o aquellos que desearon no mostrar milagros se explica en otra aleya de la siguiente manera:”
Durante la época del Profeta (que la paz sea con él), los no creyentes solían cuestionar si el Profeta (que la paz sea con él) era realmente un mensajero enviado por Dios, no con el propósito de entender la verdad, sino para ponerlo en una situación difícil, como solían hacer con los profetas del pasado, pidiéndole que realizara milagros tangibles. En el versículo 50 de la Sura 29, se enfatiza que solo Dios tiene el poder de mostrar milagros, mientras que el papel del Profeta (que la paz sea con él) es advertir y guiar a las personas en su fe y en su vida diaria. En el versículo 51, se destaca un punto muy importante:
“La principal maravilla de nuestro Profeta (que la paz y las bendiciones sean con él) es el Corán; lo que realmente necesitan las personas no son milagros temporales y emocionales, sino este milagro eterno que nunca podrán igualar y del cual pueden beneficiarse en cada momento de sus vidas.”
La etiqueta dice: “Los ojos que no podían ver el brillo del sol del Islam, buscaban otros documentos brillantes y milagros claros. Sin embargo, tenían ante ellos dos cosas como el más grande milagro y documento: el Corán, que supera el poder de la palabra humana y asombra a poetas, escritores, eruditos y filósofos; y el Profeta Muhammad, que sin saber leer ni escribir, hizo la mayor y más duradera revolución en la historia del mundo y habló a la humanidad con los mandamientos que armonizan perfectamente ambas vidas del ser humano.”
“Además, el Profeta Muhammad (a.s.m.) no podía hacer todo lo que quisiera o lo que se le pedía; tampoco afirmaba ser capaz de hacerlo. Él era el último profeta enviado por Dios como misericordia para la humanidad; su deber era transmitir fielmente las revelaciones que recibía. Sin embargo, mostrar milagros no era parte de su deber. Estos milagros eran simplemente una manifestación del poder divino y sólo sucedían cuando Dios lo deseaba en la lengua o en las manos del profeta.”
“Saludos y plegarias…””Preguntas sobre el Islam”